Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Xx-HeaDshOt-xX167
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 266

Battlefield 4: Alguien me AYUDA Dragons teeth

Hola estoy desesperado con el tema de bajarme la nueva expasion.. alguien me ayuda paso por paso ? A mi me pone que es de pago y tngo el juego digital y en cd.
Terry-Reynolds2007Hace 7 años1
Piensa un poco , ¿no crees que si no han cambiado el precio es porque todavía no les a dado tiempo? , ten paciencia , que la PS Store tardan en hacer los cambios.
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 7 años2
He visto en youtube gente de latinoamerica descargandoselo en Ps4 gratis.
Coke95301Hace 7 años3
Y algunos en 3DJuegos dicen que ya se lo han descargado, yo también lo he visto por 15 euros  
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 7 años4
Vi un youtuber famoso diciendo q solo esta disponible para pc.. por ahora pero en latinoamerica ya lo tienen.
Erderbigote1086Hace 7 años5
Segun he visto que han contactado con ea españa,han dicho que para españa se ha retrasado y van a tardar mas de lo normal, a si que a esperar.
1 VOTO
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 7 años6
Putadon jaja
Erderbigote1086Hace 7 años7
Ahora mismo ese DLC no se le ve el precio por lo que no deben de tardar mucho...
--
EDIT: YA esta!!! [url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-dragon's-teeth/cid=EP0006-CUSA00049_00-XPACK03000000000?emcid=EAFranchise2016[/url]
EDITADO EL 04-05-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 7 años8
Que es parece ?? A mi me molan q flipas son perfectos para infanteria y matar matar matar     lo malo es que aún no hay servers fanaticos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Alguien me AYUDA Dragons teeth

Hay 8 respuestas en Alguien me AYUDA Dragons teeth, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL