Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Maiden-In-Black1051
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Battlefield 4: Gente para divertirse y duda micrófono

Bueno pues me lo pillé hace poco para jugar y me gustaría divertirme un poco con alguien más si gustais nos pasamos la id y a poder ser gente un poco mayor,yo ya voy para 40 jejeje 
Por otra parte, como hago para oír y comunicarme con la gente en la partida, aún no escuché a alguien hablar. ¿¿¿El micro que trae la ps4 funcionaría aquí??? 



Gracias y un saludo.
Gannnicuss821967Hace 7 años1
@Maiden-In-Black
Mostrar cita
Bueno pues me lo pillé hace poco para jugar y me gustaría divertirme un poco con alguien más si gustais nos pasamos la id y a poder ser gente un poco mayor,yo ya voy para 40 jejeje Por otra parte, como hago para oír y comunicarme con la gente en la partida, aún no escuché a alguien hablar. ¿¿¿El micro que trae la ps4 funcionaría aquí??? Gracias y un saludo
Yo lo acabo de comprar hoy la edicion premium. Tengo 34 tacos y juego con gente de 30 a 45 tacos, somos gente de la vieja escuela.Dime tu id y te agrego Por cierto el micro si que funciona, lo más seguro que la ruleta que tiene el micro para subir y bajar el volumen la tendrás bajada y así no puedes escuchar a nadie
Maiden-In-Black1051Hace 7 años2
Buff nunca use el micro así que ni sabía lo de la rosca para el volumen, tengo que mirar . No hay que activar nada más no???
Mateojose53318Hace 7 años3
Hola mi id es mateojose533 yo voy pa los 42 jijiji también busco gente  de mi edad para pasarlo bien pegando tiros .....un saludo.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años4
@Mateojose533 cuando pueda te agrego
Movidic51Hace 7 años5
Yo igual. Si alguno esta interesado en jugar mi ID es Movidic tengo 23 años jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para divertirse y duda micrófono

Hay 5 respuestas en Gente para divertirse y duda micrófono , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL