Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1043

Fallout 4 - Far Harbor - Tráiler Oficial

1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años1
Pinta bastante bien y desde luego esta expansión sí que la voy a comprar, aunque esperaba algo más de info en el tráiler.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 7 años2
Simplemente maravilloso, que ganas 
1 VOTO
FallOutNice687Hace 7 años3
Al principio me ha recordado a Point lookout pero se ve que tiene ciertos toques que lo diferencian bastante. Pinta bien la verdad
5 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 7 años4
Espero que la extensión,duración y contenido de este dlc justifique el aumento de precio del seasson pass,porque de momento los otros dos son bastante justitos para lo que nos tiene acostumbrados Bethesda en anteriores juegos.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años5
@Dimitri-Losabe ya dijeron que éste no sería el último DLC que sacarían para el juego. Vendrán más incluidos dentro del Season Pass. 

Un saludo,
3 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años6
Qué pintaza  
Gurupitka28Hace 7 años7
Claramente este dlc viene a ser el point lookout de fallout 4.
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 7 años8
@FallOutNice
Mostrar cita
Al principio me ha recordado a Point lookout pero se ve que tiene ciertos toques que lo diferencian bastante. Pinta bien la verdad
A mi me hizo recordar a Megaton y tambien a Point Lookout(Quizas porque en los 2 se acceden mediante barco)
Mat17861Hace 7 años9
@Kegan124
Mostrar cita
@FallOutNice
Mostrar cita
Al principio me ha recordado a Point lookout pero se ve que tiene ciertos toques que lo diferencian bastante. Pinta bien la verdad
A mi me hizo recordar a Megaton y tambien a Point Lookout(Quizas porque en los 2 se acceden mediante barco)
Puede ser que yo este confundió o no haya entendido que quisiste decir... Pero.. Megaton se accedía por barco???? Megaton si mal no lo recuerdo estaba en el medio del Yermo tal cual rodeado por desierto
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
Buffff que wapo!!! 
Roxas127723Hace 7 años11
@Kegan124
Megaton estaba en mitad del mapa. De barco nada.
Falk402Hace 7 años12
Ya tengo una razón para pasarme el Fallout 4 por 5a vez 
Victorin741103Hace 7 años13
Bueno, por fin el DLC a la altura de las circunstancias que estaba esperando de Fallout 4.....
Victorin741103Hace 7 años14
@Kegan124
Mostrar cita
@FallOutNice
Mostrar cita
Al principio me ha recordado a Point lookout pero se ve que tiene ciertos toques que lo diferencian bastante. Pinta bien la verdad
A mi me hizo recordar a Megaton y tambien a Point Lookout(Quizas porque en los 2 se acceden mediante barco)
Quítate la caraja anda.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
@Kegan124
Mostrar cita
@FallOutNice
Mostrar cita
Al principio me ha recordado a Point lookout pero se ve que tiene ciertos toques que lo diferencian bastante. Pinta bien la verdad
A mi me hizo recordar a Megaton y tambien a Point Lookout(Quizas porque en los 2 se acceden mediante barco)
U mean [b]Rivet City[/b] en el portaviones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Far Harbor - Tráiler Oficial

Hay 26 respuestas en Fallout 4 - Far Harbor - Tráiler Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL