Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 381

Fire Emblem Fates: Estirpe - Elige tu Destino

TomDark25288Hace 7 años1
Hype, Hype, Hype...
Revan907874Hace 7 años2
Yo tenia la idea de pillar la edicion especial con los 3 juegos en uno, pero es que no pasaron ni 24h y ya no habia stock en ninguna parte 
Visiro6967Hace 7 años3
Mi destino será comprarlo de segunda mano, luego cambiarselo a alguien por el contrario, y el tercero tendré que pasar por caja por cojones al ser digital, pero 80€ no pago, eso lo tengo clarito.
EDITADO EL 04-05-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Panete4630Hace 7 años4
No puedo esperar maaaaaas!!!!!

Que ganas de que salga ya. Aunque he descubierto el Battle Brothers, un SRPG totalmente diferente a Fire Emblem, pero que me tiene enganchaico también y relaja el mono.
Shulk71491Hace 7 años5
Hoshido… pero total ya reservé los 2 y pienso comprar el Dlc !!
ErizerX1538Hace 7 años6
Yo tuve que acabar comprando la Edición Especial, con los tres juegos a un especulador de Ebay.    130 € la broma me salio. Pero no quiero quedarme sin mí copia física especial de este Fire Emblem.  
Salico1926Hace 7 años7
Ganas de jugarlo y enamorarme de la historia como me pasó con el Awakening. Espero que, como ya hiciesen con el Awakening, hayan añadido al Fates la opción de tener en tus filas de soldados a personajes y heroes de diferentes juegos de la saga Fire Emblem, eso en el Awakening me encanto     

Que más decir, estoy en modo H.Y.P.E, que ganas de que salga!    

[spoiler="Nota:"]Yo tuve suerte de conseguir la edición especial en Xtralife. Fue increible, las abrieron a las 22:00 de la noche y al dia siguiente ya estaban agotadas    [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fire Emblem Fates: Estirpe - Elige tu Destino

Hay 7 respuestas en Fire Emblem Fates: Estirpe - Elige tu Destino , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL