Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1047

Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch

[b]Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch[/b]
Se incluirá en el juego tras su estreno el próximo 24 de mayo. No estará en la beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161413/blizzard-retrasa-el-lanzamiento-del-modo-competitivo-de/]Leer la noticia: "Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch"[/url]
Overwatch
Griffter92st21547Hace 8 años1
Pregunta :

¿Este juego a parte del competitivo tiene campaña o cooperativo?

De este juego se poco y nada ...de ahi la pregunta al no estar disponible ese modo ni en la BETA ni de lanzamiento .
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años2
La verdad es que me alegro, así la gente se aprende las dinámicas de cada modo de juego y de cada personaje antes de lanzarse al competitivo.

Acaba de llegar la Beta abierta y ha pasado JUSTO lo que me temía: Gente jugando mata-mata en vez de cumplir los objetivos. Como si de un CoD se tratase...

Por éso estoy deseando que salga de manera oficial para jugar sólo competitivo en Pre-made con 5 amigos.
6 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años3
No me interesa el videojuego pero ya es casi cómico y añadirle los modos de juego de toda la vida mucho después como el caso de street fighter .
Erothan6357Hace 8 años4
@Griffter92st
Mostrar cita
Pregunta : ¿Este juego a parte del competitivo tiene campaña o cooperativo? De este juego se poco y nada ...de ahi la pregunta al no estar disponible ese modo ni en la BETA ni de lanzamiento .
No, y es una pena porque si te lees el Lore, ves que han desaprovechado una oportunidad de oro. Nunca les perdonaré éso. Battleborn ha demostrado que un juego de éste tipo puede traer una campaña cooperativa y que funcione, incluso con las limitaciones de cada héroe, se hace muy divertido matar Bosses Finales en cooperativo. Pero bueno, hoy en día todo es así: Ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio.
10 VOTOS
Dr-Geek853Hace 8 años5
Dejando de lado que el juego sea brillante o pésimo, lo que no se debería permitir es vender un producto inacabado porque luego te llevas sorpresas. Pueden tranquilamente no finalizarlo o adjuntar lo que falte con una calidad inferior a lo prometido. Y si al final se cumplen las expectativas puede incluso tardarse siglos. 

Este tipo de actuación propia de juegos como Drive Club hacen que a la mínima información que tenga de este tipo, jamás me compre el juego. Luego ni la compañía desarrollada ni quien te vende la consola se responsabiliza y se comportan como una sanguijuela. Apuesto a que no soy el único que se ha cansado de que vendan la moto sin acabarla. Y encima Blizzard... que mal pinta el futuro de los videojuegos como se normalice este tipo de actuación.
Suharri6603Hace 8 años6
Que problemas ha tenido para que lo quiten?
Draks-Ds11304Hace 8 años7
@Dr-Geek
Mostrar cita
Dejando de lado que el juego sea brillante o pésimo, lo que no se debería permitir es vender un producto inacabado porque luego te llevas sorpresas. Pueden tranquilamente no finalizarlo o adjuntar lo que falte con una calidad inferior a lo prometido. Y si al final se cumplen las expectativas puede incluso tardarse siglos. Este tipo de actuación propia de juegos como Drive Club hacen que a la mínima información que tenga de este tipo, jamás me compre el juego. Luego ni la compañía desarrollada ni quien te vende la consola se responsabiliza y se comportan como una sanguijuela. Apuesto a que no soy el único que se ha cansado de que vendan la moto sin acabarla. Y encima Blizzard... que mal pinta el futuro de los videojuegos como se normalice este tipo de actuación.
La diferencia con el Drive Club es: 1) Hablamos de Bluzzard, una de las mejores compañías actuales. 2) El modo de juego ya se pudo probar en la beta cerrada, así que se ha visto que está.
Jk115516Hace 8 años8
"se incluira TRAS su estreno"
Van a estrenar un juego competitivo sin el modo competitivo??

Que van a lanzar? El menú?
O la redacción de la noticia es pésima?

No entiendo nada.
EDITADO EL 04-05-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años9
@Jk11
Mostrar cita
Van a estrenar un juego competitivo sin el modo competitivo?? No entiendo nada Que van a lanzar? El menú?
La modalidad "casual" sin rankings.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años10
Dudo que de salida la mayoría de gente fuese a darle al competitivo y no creo que esta noticia haga sino "mejorar" el modo de juego, que la gente se aprenda las mecánicas y el funcionamento de cada héroe para posteriormente saber jugar en competitivo y que no se llene de gente

No sé, yo lo veo así. Pero no excuso que lanzar cosas postlanzamiento del juego no sea un poco rastrero por parte de cualquier compañía

Un saludo
Danywifly327Hace 8 años11
@Jk11
Mostrar cita
Van a estrenar un juego competitivo sin el modo competitivo?? No entiendo nada Que van a lanzar? El menú?
Juego competitivo son las partidas de liga el juego saldra con los modos de juego estandar vamos, es bien sencillo, la gente busca polemicas donde no las hay...
6 VOTOS
Superfamero10Hace 8 años12
Pero, ¿si no tiene competitivo el día del lanzamiento, qué tendrá?
Virusdece34913Hace 8 años13
@Superfamero competitivo = modo con "ranking", subir de división, etc..., el juego traerá un modo obviamente competitivo pero sin clasificatorias ni nada, es bien sencillo de entender
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años14
@Danywifly
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Van a estrenar un juego competitivo sin el modo competitivo?? No entiendo nada Que van a lanzar? El menú?
Juego competitivo son las partidas de liga el juego saldra con los modos de juego estandar vamos, es bien sencillo, la gente busca polemicas donde no las hay...
He preguntado con un "no entiendo nada". Si para tí eso es buscar polémica debiste pasar una infancia muy jodida.
2 VOTOS
Bicss370Hace 8 años15
Ocurre que aqui mucha gente, en la que me incluyo, piensan que el competitivo es el online tipico de todos contra todos o duelo por equipos. Cosa que no es asi. Pero causa confusión.
Parece que no vendra el online.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch

Hay 67 respuestas en Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL