Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Dastan35782
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 459

Battlefield 4: ¿Merece la pena ahora?

Pues eso, esta de oferta en origin a 20 euros con premium y habia pensado en comprarlo en la espera del 5, ¿hay mucha gente jugando? ¿Lo recomendariais a esta fecha? 
Saludos.
Javi12x445Hace 7 años1
@Dastan35
Mostrar cita
Pues eso, esta de oferta en origin a 20 euros con premium y habia pensado en comprarlo en la espera del 5, ¿hay mucha gente jugando? ¿Lo recomendariais a esta fecha? Saludos
Si es buen momento para comprarlo, pero no compres la versión premium, ya que va a regalar todos los dlc's. Ya han puesto 1 gratis hasta el 10 de mayo, si tienes cuenta de origin añadelo a tu cuenta.
Dastan35782Hace 7 años2
@Javi12x
Mostrar cita
@Dastan35
Mostrar cita
Pues eso, esta de oferta en origin a 20 euros con premium y habia pensado en comprarlo en la espera del 5, ¿hay mucha gente jugando? ¿Lo recomendariais a esta fecha? Saludos
Si es buen momento para comprarlo, pero no compres la versión premium, ya que va a regalar todos los dlc's. Ya han puesto 1 gratis hasta el 10 de mayo, si tienes cuenta de origin añadelo a tu cuenta.
Pero al tener premium tendria los desafios, cosa que me interesan bastante al desbloquear armas y son entretenidos, ¿con esas expansiones tendria los desafios tambien? Creo que no me he explicado bien, con desafios me referia a desbloquear armas matando con un tipo de arma en concreto, misiones, no se si es unico del premium o no. Espero que se me entienda
EDITADO EL 04-05-2016 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Merece la pena ahora?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena ahora?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL