Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4072

Uncharted 4: A Thief's End - Vídeo Análisis 3DJuegos

5 VOTOS
Laloso062657Hace 7 años1
Sin duda uno de los mejores juegos que jugare, una obra maestra!! Que ganas de que ya sea martes y poder ir por esta gran joya, grande naughty dog, grande nathan drake!! aun no sale y ya te hecho de menos  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Buen análisis, [b]Naughty Dog[/b]  nos sorprende constantemente con cada título que saca al mercado y con el [b]Uncharted 4[/b] han cumplido con creces las expectativas despidiendo de una forma memorable y épica a una de las sagas más emblemáticas del mundo de los videojuegos 

 = [size=25][color=RED][b]sinónimo de calidad [/b][/COLOR][/size]

Solo 5 días y ya podremos disfrutar de esta aventura inolvidable    
EDITADO EL 05-05-2016 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
HJM11118Hace 7 años3
Yo esta saga la jugué por primera vez en una demo gratis de ps3, ahora con la compra de la ps4 incluía toda la saga remasterizada y me está encantando. Espero con muchas ganas el último de la saga para volver a ver a Nathan en su aventura final.  
Espero que sea el broche de oro que merece esta fantástica saga.
 Gracias por esta fantástica saga Naugthy Dog     
4 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años4
Esta música de fondo      
14 VOTOS
Elycn07240Hace 7 años5
Te echaré de menos Nathan...
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 7 años6
Y ahora justo en este momento, es el porque tengo ps4 essta pequeña parte de mi vida la llamó felicidad....
EDITADO EL 05-05-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años7
Más de 16 horas de Campaña... joder, así da gusto.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8
Aun desconfío..., no porque no vaya a ser gran juego sino porque compré el Uncharted 3 con ilusión de ser mejor que el Uncharted 2 y sin menospreciar el U3 me llevé algo de decepción comparado con el U2. 

Así que para este Uncharted 4 voy a ser precavido, es un juego que no me gasto ni loco 70€ porque no me gusta el multijugador y su modo campaña me la ventilaría en muy poco tiempo, esperaré a que baje de precio  o a segunda mano.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años9
Los pelos de punta con el tema de piano final del vídeo.
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años10
Lo siento pero paso de verlo! Lo veré el 10 de mayo....      
1 VOTO
Fearxgreendog189Hace 7 años11
Jod*r! Que pinta tan increible... y que ganas de jugarlo!! Por esta saga acabé comprandome la ps3 y los disfruté como un enano. 

Quizá va siendo hora de pillarme la ps4, creo que la ocasión merece la pena...

Pd: alguien vende su ps4 de segunda mano?  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Aun desconfío..., no porque no vaya a ser gran juego sino porque compré el Uncharted 3 con ilusión de ser mejor que el Uncharted 2 y sin menospreciar el U3 me llevé algo de decepción comparado con el U2. Así que para este Uncharted 4 voy a ser precavido, es un juego que no me gasto ni loco 70€ porque no me gusta el multijugador y su modo campaña me la ventilaría en muy poco tiempo, esperaré a que baje de precio o a segunda mano.
Desde el primero momento se decia que el 3 no estaba a la altura del 2, debiste informarte mejor antes de ir a por el En esta caso, la cosa es completamente diferente De todas formas, puedes llevartelo por 40 haciendo el cambiazo de media markt si no me equivoco
-Game-Killer-10480Hace 7 años13
La escena final del vídeo con esa música y la despedida a Drake, me ha hecho descubrir que soy más sensible de lo que creía.

Que ganas de catar esta mierda por favor, estoy pensando hasta faltar a clase el puto martes, no podré estar allí sabiendo que podría estar jugando xd
6 VOTOS
Damidog426Hace 7 años14
Este es uno de esos juegos que se puede considerar arte, en serio pinta increíble. Puede que sea el mejor Uncharted de todos ( incluso mejor que su segunda entrega ). Como lo voy a disfrutar el 10 de Mayo        
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Aun desconfío..., no porque no vaya a ser gran juego sino porque compré el Uncharted 3 con ilusión de ser mejor que el Uncharted 2 y sin menospreciar el U3 me llevé algo de decepción comparado con el U2. Así que para este Uncharted 4 voy a ser precavido, es un juego que no me gasto ni loco 70€ porque no me gusta el multijugador y su modo campaña me la ventilaría en muy poco tiempo, esperaré a que baje de precio o a segunda mano.
Desde el primero momento se decia que el 3 no estaba a la altura del 2, debiste informarte mejor antes de ir a por el En esta caso, la cosa es completamente diferente De todas formas, puedes llevartelo por 40 haciendo el cambiazo de media markt si no me equivoco
Cierto, pero eran otros tiempos; ahora no me fío ni del desorbitado hype de algunos ni de la prensa especializada, asi que sólo me queda esperar a que pase el tiempo, se enfríe el hype y salga a la luz la verdad de este juego, que mis deseos son para bien, por supuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 83 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL