Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 978

¿Móvil Nintendo? La empresa patentó su propio teléfono hace más de 15 años

[b]¿Móvil Nintendo? La empresa patentó su propio teléfono hace más de 15 años[/b]
Un antiguo terminal que iba a contar con juegos de la clásica Game Boy Color.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161420/movil-nintendo-la-empresa-patento-su-propio-telefono-hace/]Leer la noticia: "¿Móvil Nintendo? La empresa patentó su propio teléfono hace más de 15 años"[/url]
Nintendo
Sucre013412905Hace 7 años1
Pero si eso es una GameBoy con llamadas xd
6 VOTOS
Alexmillan9127Hace 7 años2
Guauuu!!! Pues sería una grandisima idea que sacasen un teléfono móvil con una store con todos sus juegos de consolas portátiles más los tipicos de ios y android. Yo me lo compraba sin pestañear 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Hay que ver como me [b]llama[/b] la atención...
8 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años4
Es más o menos lo que están haciendo ahora con el lanzamiento de sus licencias en móviles, no ganan dinero por hardware pero sí por software dedicado a dispositivos inteligentes.

Por cierto es feísimo el aparato, comprensible puesto que estamos hablando de 2001. x'D
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Teniendo en cuenta cómo se las gasta Nintendo en el mercado de las portátiles, no me llama en absoluto la atención lo que puedan llegar a hacer en el de los smartphones. La Gran N dotaría a su móvil del hardware justo para mover sus juegos... sinceramente: yo no me veo hoy en día con un terminal que monte un panel de resolución HD o inferior y apenas 1 gb de RAM (por no hablar del procesador que podría llevar el aparato).

Recuerda el Xperia Play, Nintento.
2 VOTOS
Azulcelste16Hace 7 años6
Piensalo, el iphone 6 (iPhone 6!!) tiene solo un GB de ram y puede mover buenos graficos.... recordar el xperia play? sony doto a vita de gran potencia, y nintendo a la 3ds parece que no la queria, y mira quien es el rey de las portatiles, con nintendo 3ds vendiendo mucho y vita ya moribunda....
PirataDelAire446Hace 7 años7
Imaginad un móvil de Nintendo con un Android bien pulido para su terminal, con posibilidad de poder jugar de forma nativa juegos de Nintendo DS hacia atrás más juegos propios.
¿Por qué no Android y no un sistema nuevo? Bueno, pues por abarcar más mercado, además de que Android ya está ahí y funciona genial desde Lollipop. Todas las aplicaciones de Android más su propio contenido. Lo mejor: que sus aplicaciones/juegos no se cierren sólo a su plataforma. ¿Quieres jugarlos? Cualquier dispositivo. ¿Quieres jugarlos bien? Usa nuestro terminal.
Cualquier cosa, pero que cuiden el software del teléfono. No es necesaria potencia bruta para mover cosas espectaculares, sólo hay que saber optimizar.
11 VOTOS
Naruto1817764Hace 7 años8
Pues la verdad si me gustaria que nintendo saque su móvil, pienso que un móvil android le abriría un montón de posibilidades ya que en la 3ds el sistema operativo si se lo puede llamar así esta a años luz de lo que puede ofrecer android, ademas de que contaría con el catalogo android, emuladores, aplicaciones, etc.
Forevernes2899Hace 7 años9
Quisas en su momento "Podria" haber sido algo interesante, veamos que nos trae nintendo con NX estoy seguro que sera algo totalmente bueno, ojala sea el hibrido..
JJoteision16Hace 7 años10
Jajaja, pues a mi me habria gustado en su tiempo tenerlo 
RurouniHitten62Hace 7 años11
@Forevernes
Mostrar cita
Quisas en su momento "Podria" haber sido algo interesante, veamos que nos trae nintendo con NX estoy seguro que sera algo totalmente bueno, ojala sea el hibrido..
Un concepto hibrido y entre medio un cross-buy que abarque un 70% de los juegos entre sobremesa-portatil,asi dando una opcion a quienes aun valoran el jugar en una portatil,eso seria interesante de aplicar de cara al fututo de la industria.
MacGyver-931726Hace 7 años12
Pues casi que prefiero esto a los "teléfonos inteligentes" de ahora  
4 VOTOS
Andross90144Hace 7 años13
Ojala la pusieran a la venta aunque sea para ver que hacia 
EDITADO EL 04-05-2016 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 7 años14
Nokia lo intentó y se comió una mierda. A partir de ahí, la reina de los móviles hasta ese momento, empezó a desaparecer poco a poco.
LiQs3294Hace 7 años15
Metoroid 2?? Whuuut
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Móvil Nintendo? La empresa patentó su propio teléfono hace más de 15 años

Hay 21 respuestas en ¿Móvil Nintendo? La empresa patentó su propio teléfono hace más de 15 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL