Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por LLOLLOS00718
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1232

Dark Souls II: Katana o estoque?

Bueno eso, que es mejor para una build de destreza?, ocupaba el estoque de ricard pero ahora me encontré la uchigatana, la mejore a +10 y me gustó mucho pero tienen un daño muy parejo y no sé cual elegir.
Sgb12-1405Hace 8 años1
@LLOLLOS007

De que hablamos PvP o pve?

Te daré una respuesta que te servirá para ambas cosas,conoce la armadura del rival y al rival.

Hay armaduras mas resistentes a según que cosas,físico,golpe,corte,estocada y magias,pues bien si es un PvP y el rival va ligero y te cuesta darle por que no para de rodar elije el estoque,te será mas fácil darle.

No por eso descartes la katana,ya que si el rival rueda normal o lento,dale con la uchi justo cuando ruede,si puedes darle cuando agotes su energía mejor, xq rodara una vez para esquivarte y entonces golpea,sin energía rodara otra vez para esquivarte,golpea otra vez.

A 2 manos lo stunearas antes,da igual el arma,y si te sabes el punto debil de esa armadura golpea con una o con otra,esto es mas para pve,al enfrentarte a un jefe mira si puedes la armadura que lleve y elije lo que mas le afecte.

De por si prefiero las katanas,pero un estoque no es mala opción,mucha veces por lag golpearas igual y si lo spameas(cosa fea por cierto) le aras mucho daño,a eso le puedes sumar el anillo del león y algún bufo(creo recordar que la mayoría de armaduras son sensible a las estocadas)

Si es pve elije la mejor opción, si es PvP y puedes llevar ambas equipadas azlo,así variaras tus ataques,si tengo que elegir una elijo la uchi y como katana si puede ser la nodachi mejor.
Reshfer327Hace 8 años2
Tal y como dijo el de arriba...depende...En realidad no hay una mejor....
La que mas te guste y te sientas mas cómodo de usar es la mejor. Ya que las dos son muy buenas en destreza.
Pichamon666359Hace 8 años3
Yo con todos mis magos uso el estoque que vende el herrero de majula y pega unas ostias bestiales y la bracamarte con su sangrado también hace mucho daño, en dark souls 2 jamás he usado katanas, aparte de la matahombres e incluso esa apenas en algunos puntos, yo me quedo con ese estoque es la que más daño hace del juego.
Josedaft18Hace 7 años4
Usa el estoque que venden herrero de Majula , agarras algun enemigo con ese estoque y mas anillo del leon creeme ganaras casi siempre , es muy op ese estoque mas ese anillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Katana o estoque?

Hay 4 respuestas en Katana o estoque?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL