Foro Overwatch
Por Devorador954012

Overwatch: Comunidad Xbox One

Busco a gente en la Xbox one para formar equipo y jugar comunicados en el Overwatch, en la versión final habrá el modo competitivo (mínimo lvl 25 para entrar y jugar a este modo) , que es donde juega la gente bien y no se ponen solo a mata-mata que es lo que hacen en los modos sociales eso, yo me lo voy a pillar fijo cuando salga el 24 de mayo, quien quiera formar equipo mi gamertag es: EGx GaLaXy x.
Lestat29279Hace 7 años1
Te agrego,saludos...
Adescu25Hace 7 años2
Ola yo también estoy buscando gente para jugar en condiciones y no jugar solo agregarme:warlockfall666.
Kofex3Hace 7 años3
Muy buenas. Agrégame como: CrystalKofex

Recién me estoy integrando en el tema de los foros por motivo a unirme con personas para el Overwatch, me gusta el competitivo y también divertirme un rato con grupos de amigos y conocidos.
OverBlueStorm2Hace 7 años4
Hola, yo también estaba buscando gente para jugar a overwatch, mi id es OverBlueStorm, no podré jugar hasta el 20 de junio o así por él tema de exámenes, agregadme.
Thedarkcgg637Hace 7 años5
Mi gt es cristiancgg seguramente lo pillare de salida.
AboutKinkajou104Hace 7 años6
Https://telegram.me/joinchat/DEj8zz-HHBNv0K0xkeGBmA    Para los que quiera unirse :'D
CarliyosFOX8Hace 7 años7
Muy buenas gente somos un clan que nos gusta jugar a los juegos cooperativos. Buscamos siempre el buen rollo y un buen ambiente. Tenemos más de 30 años lo cual siempre buscamos un hueco para divertirnos jugando. Tenemos más juegos y llegamos a más de 100 usuarios. Estamos empezando grupo para overwatch. Tenemos canal de youtube ,foro, Facebook y Twitter. Si ves que encajas entre nosotros contactar con migo. Somos usuarios de xbox One. Clan mercenarios.
Serdragu1Hace 7 años8
Quien es "Migo"?
Foros > Overwatch > Comunidad Xbox One

Hay 8 respuestas en Comunidad Xbox One, del foro de Overwatch. Último comentario hace 7 años.