Overwatch

Foro Overwatch
Por Devorador951988
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 641

Comunidad Xbox One

Busco a gente en la Xbox one para formar equipo y jugar comunicados en el Overwatch, en la versión final habrá el modo competitivo (mínimo lvl 25 para entrar y jugar a este modo) , que es donde juega la gente bien y no se ponen solo a mata-mata que es lo que hacen en los modos sociales eso, yo me lo voy a pillar fijo cuando salga el 24 de mayo, quien quiera formar equipo mi gamertag es: EGx GaLaXy x
Lestat29333
Hace 1 año1
Te agrego,saludos...
Adescu45
Hace 1 año2
Ola yo también estoy buscando gente para jugar en condiciones y no jugar solo agregarme:warlockfall666
Kofex5
Hace 1 año3
Muy buenas. Agrégame como: CrystalKofex

Recién me estoy integrando en el tema de los foros por motivo a unirme con personas para el Overwatch, me gusta el competitivo y también divertirme un rato con grupos de amigos y conocidos.
OverBlueStorm2
Hace 1 año4
Hola, yo también estaba buscando gente para jugar a overwatch, mi id es OverBlueStorm, no podré jugar hasta el 20 de junio o así por él tema de exámenes, agregadme.
Thedarkcgg718

Conectado

Hace 1 año5
Mi gt es cristiancgg seguramente lo pillare de salida.
AboutKinkajou106
Hace 1 año6
Https://telegram.me/joinchat/DEj8zz-HHBNv0K0xkeGBmA    Para los que quiera unirse :'D
CarliyosFOX16
Hace 1 año7
Muy buenas gente somos un clan que nos gusta jugar a los juegos cooperativos. Buscamos siempre el buen rollo y un buen ambiente. Tenemos más de 30 años lo cual siempre buscamos un hueco para divertirnos jugando. Tenemos más juegos y llegamos a más de 100 usuarios. Estamos empezando grupo para overwatch. Tenemos canal de youtube ,foro, Facebook y Twitter. Si ves que encajas entre nosotros contactar con migo. Somos usuarios de xbox One. Clan mercenarios
Serdragu1
Hace 1 año8
Quien es "Migo"?
Foros > Overwatch > Comunidad Xbox One

Moderadores: Laniakea

Hay 8 respuestas en Comunidad Xbox One, del foro de Overwatch. Último comentario hace 1 año.
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Yooka-Laylee