Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2479

Así se tumba a uno de los jefes finales más duros de Dark Souls 3 de un solo golpe

[b]Así se tumba a uno de los jefes finales más duros de Dark Souls 3 de un solo golpe[/b]
Un aficionado ha utilizado una combinación de armas y potenciadores para multiplicar su capacidad de daño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161426/asi-se-tumba-a-uno-de-los-jefes-finales-mas-duros-de-dark/]Leer la noticia: "Así se tumba a uno de los jefes finales más duros de Dark Souls 3 de un solo golpe"[/url]
Dark Souls 3 y From Software
Lorddevil2165993Hace 8 años1
     que crack
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años2
Eso son 2 golpes... 
33 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 8 años3
Que peligroso
Itachi--uchiha9Hace 8 años4
K grande jajaja
Enlacealpasado218310Hace 8 años5
Wtf?! Lloré sangre para acabar con él!
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años6
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Eso son 2 golpes...
Es un crítico.
3 VOTOS
MiiQuI4056Hace 8 años7
Es que lo de que puedas acumular las habilidades de las armas esta muy roto en cualquier momento lo parchean, en PVP me pongo varias armas y antes de empezar el combate usa la habilidad con todas, de un parry mato a cualquiera.
Lasmas1508Hace 8 años8
WTF yo casi me suicido para matarlo .....
4 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años9
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Eso son 2 golpes...
Es un crítico, que es uno
EDITADO EL 05-05-2016 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Serah67Hace 8 años10
A mi este no me pareció de los más difíciles  pero si que el tío es un crack matándolo de un golpe ( para mi el más difícil es el optativo de la zona de los dragones  el del jinete)
3 VOTOS
LCiscu1689Hace 8 años11
Y yo después de 50 mil intentos lo maté 
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 8 años12
Siempre lo diré, si ves a un pavo desnudo corre.

La combinación de bufos me la imaginé, lo que no sabia era que podía quitar tanto a un jefe,a estado muy bien la verdad, yo quiero saber cuantos intentos tubo que hacer hasta enganchar el parry bien.
7 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años13
Hostiasssss... Pues ése Boss en concreto me costó.

Yo iba con Asesino, full Destreza, Katata de 2 manos, y era tan pesao, que me obligó a ponerme un escudo para derrotarlo.

Lo que demuestra que la Fuerza lo resuelve todo ! 
EikeSH85147Hace 8 años14
Vaya fiera 
Seirank295Hace 8 años15
Pues yo m lo mate a la primera 
Escudo de caballero negro y facilita mucho la pelea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se tumba a uno de los jefes finales más duros de Dark Souls 3 de un solo golpe

Hay 94 respuestas en Así se tumba a uno de los jefes finales más duros de Dark Souls 3 de un solo golpe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL