Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 789

The Division promete mejoras significativas para el sistema de botín

[b]The Division promete mejoras significativas para el sistema de botín[/b]
Se introducirán en la actualización 1.2 del shooter multijugador de Ubisoft Massive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161429/the-division-promete-mejoras-significativas-para-el-sistema/]Leer la noticia: "The Division promete mejoras significativas para el sistema de botín"[/url]
The Division, Ubisoft y Parche
RyThRoS207Hace 7 años1
Yo lo vendí hace un par de semanas, después de haberlo jugado durante 2 meses lo he visto demasiado muerto..
4 VOTOS
Supermariobross1862Hace 7 años2
Que metan más variedad en la zona oscura en pvp del destiny tenía mas vidilla y por favor banead de una vez a esos niveles 99 que les pegas un cargador y sólo les bajas un punto de su salud  
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años3
Voy a aprovechar esta noticia para deciros creadores del videojuego que, vuestro titulo tiene mas fallos que una escopeta de feria, gracias a un bug del juego se me corrompieron los datos guardados del videojuego y se me borraron, ahora e tenido que desinstalar y volver a instalar de nuevo (incluido el parche) pero lo que mas me jode es la cantidad de horas perdidas, y ahora tener que volver a empezar (va a empezarlo ahora el queco y sus muñecos). GRACIAS UBI$OFT.
4 VOTOS
Adamaro249Hace 7 años4
Ayer en GAME 30$ nuevo,no digo más mismo precio que MGSV.
No Thanx
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años5
Estos de ubisoft cada vez sacan los juegos con mas fallos por eso salen 200 parches esta compañia es una estafa
1 VOTO
Foley3823Hace 7 años6
@Supermariobross
Mostrar cita
Que metan más variedad en la zona oscura en pvp del destiny tenía mas vidilla y por favor banead de una vez a esos niveles 99 que les pegas un cargador y sólo les bajas un punto de su salud
y porque les van a banear??? Porque ya estan en el 99? Si hubieran hecho tampas lo entiendo pero si han subido legalmente no.
Erothan6357Hace 7 años7
@RyThRoS
Mostrar cita
Yo lo vendí hace un par de semanas, después de haberlo jugado durante 2 meses lo he visto demasiado muerto..
Es que la base de jugadores ha caído en picado. No hay más que ver las Stats de Steam. Os acordáis cuando lo mostraron en el E3, que parecía todo tan táctico, y que el sistema de botín era tan guay como en el video? Por no hablar de que cuando lo anunciaron era Brooklin entero, y había 3 Zonas Oscuras... Y ahora es en plan: 1 zona oscura, 6 cargadores para matar a un jugador, ni si quiera viene el mapa entero.,, Ayh madre mía. No te culpo por venderlo. Yo ni lo compré después de ver las Reviews de los usuarios, que son las que realmente importan.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años8
Ahí sigo echándole horas, y espero que este cambio de mejores recompensas,  sobretodo en las misiones diarias.
5 VOTOS
RayHDon742Hace 7 años9
Estamos de acuerdo que hay que dosificar las recompensas para que esto no se convierta en un cachondeo, pero que me hagan dia tras dia repetir misiones por 10 miseros creditos fenix me parece, en mi opinion, esperar demasiado del usuario

Esto solo me invita a buscar otro RPG que me recompense mejor por las horas invertidas
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
Aqui la gente se queja y no tiene ni idea de lo que se ha comprado. Unos esperando un COD, otros esperando un Destiny, otros un Dayz. La cosa es quejarse y no saber que tipo de juego es.

Quejarse de que uno está al nivel 99 y yo le quito 1 punto de vida es como decir que me encuentro en Azeroth un personaje de nivel 100 y yo soy nivel 80 y pienso, coño, voy a intentar matarle (en un server PVP claro) y me mata de un toque. Luego voy a los foros a quejarme, a aportar mi granito de arena. Si señor.
11 VOTOS
Soaproach10677Hace 7 años11
Yo lo que quiero es que ajusten la maldita zona oscura por niveles de esta y no por equipamiento, voy con mi nivel 30 y ni con 4 cargadores le hago pupa a un encerrado de nivel 99
ZaiHmK302Hace 7 años12
Todavía sigue en Pre-Alpha?
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 7 años13
Habrá que tener paciencia. Tiene potencial pero tienen que mejorar algunas cosas y ofrecer más variedad jugable y contenido [i]endgame[/i]. Este tipo de juegos pueden crecer mucho con el paso del tiempo y expansiones, matarlo ya sería un tanto injusto.
2 VOTOS
Kroms4553Hace 7 años14
Es muy irregular la calidad del botín sobre todo en la zona oscura el 95% del loot es pura mierda
EDITADO EL 05-05-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aivanpou176Hace 7 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
Aqui la gente se queja y no tiene ni idea de lo que se ha comprado. Unos esperando un COD, otros esperando un Destiny, otros un Dayz. La cosa es quejarse y no saber que tipo de juego es. Quejarse de que uno está al nivel 99 y yo le quito 1 punto de vida es como decir que me encuentro en Azeroth un personaje de nivel 100 y yo soy nivel 80 y pienso, coño, voy a intentar matarle (en un server PVP claro) y me mata de un toque. Luego voy a los foros a quejarme, a aportar mi granito de arena. Si señor.
Yo si sé lo que me he comprado, y puedo decirte que el nivel de la zona oscura no tiene nada que ver con el nivel del personaje. Ese nivel (o rango) es simplemente un indicativo de las armas o equipo que puedes comprar dentro de la zona oscura, pero el nivel en sí no te da ninguna ventaja. Por lo tanto me arriesgo a decir, sin tener ni idea de que juego comentas, que tu comparación es totalmente inválida. Supongo que no tendrás el juego y hablas desde el desconocimiento, porque sino tu tampoco sabrías lo que has comprado.
EDITADO EL 05-05-2016 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division promete mejoras significativas para el sistema de botín

Hay 33 respuestas en The Division promete mejoras significativas para el sistema de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL