Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 183

Rainbow Six: Siege - Teaser: Dust Line

M3neillos5017Hace 7 años1
Frost y Valkyrie juntos en defensa va a ser el cachondeo del siglo. 

Tengo ganas de saber como será el mapa, y sobre todo que arreglen los hacks y los glitchs que corren por el juego arruinando la experiencia de juego más veces de las que quisiera contar.

Saludos 
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Acid203Hace 7 años3
@Dane33
Mostrar cita
¿Pero aun juega alguien esta basura?...
Esta petado, y es un juegazo...
3 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 7 años4
Vaya presentación... Me he quedado igual. 
Naneeixina3930Hace 7 años5
@Dane33
Mostrar cita
¿Pero aun juega alguien esta basura?...
Se nota que no has jugado...
1 VOTO
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años6
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Vaya presentación... Me he quedado igual.
No es ninguna presentación, es el teaser trailer
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años7
@Dane33
Mostrar cita
¿Pero aun juega alguien esta basura?...
Si, y de hecho somos muchísimos. No es culpa del juego que seas un manco sin puntería, si quieres autoaim vete al CoD. Este juego es más táctico y requiere de más nivel que la mayoría de fps genéricos de grandes masas.
LolO-SpaiN2883Hace 7 años8
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Vaya presentación... Me he quedado igual.
No es ninguna presentación, es el teaser trailer
Bueno lo que sea, para mí, eso y nada es lo mismo. Creo que podrían haber alargado un poco mas el video y mostrar un poco mas sobre el nuevo mapa y agentes. Pero bueno, ya tendremos tiempo de verlo cuando salgan.
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años9
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Vaya presentación... Me he quedado igual.
No es ninguna presentación, es el teaser trailer
Bueno lo que sea, para mí, eso y nada es lo mismo. Creo que podrían haber alargado un poco mas el video y mostrar un poco mas sobre el nuevo mapa y agentes. Pero bueno, ya tendremos tiempo de verlo cuando salgan.
Por eso mismo lo han hecho así, para que te quedes con las ganas y así el día 7 tengamos que estar todos atentos a la final de PC solo para ver la presentación de los agentes.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años10
El trailer más corto de la historiaaaaaaaaaaaaaa....
LolO-SpaiN2883Hace 7 años11
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Vaya presentación... Me he quedado igual.
No es ninguna presentación, es el teaser trailer
Bueno lo que sea, para mí, eso y nada es lo mismo. Creo que podrían haber alargado un poco mas el video y mostrar un poco mas sobre el nuevo mapa y agentes. Pero bueno, ya tendremos tiempo de verlo cuando salgan.
Por eso mismo lo han hecho así, para que te quedes con las ganas y así el día 7 tengamos que estar todos atentos a la final de PC solo para ver la presentación de los agentes.
Pues así van de culo, si dependiera de este video que yo me pillase el season pass al ver los agentes y mapa, la llevan clara, no he visto nada, por lo tanto pienso que merece la pena esperar a que lo pongan para todos.
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años12
Vaya vaya, aqui ya han visto algunos en su bola de cristal de l chino que soy un manco y que no tengo el juego jajajaja.

¿Y los servers hechos con madera de tablero, el monton de bugs, el netcode roto, la mitad de los jugadores con pings de 200 y pico y la desincronizacion brutal que tiene este chiste de juego no lo veis en vuestra bolita de cristal, a que no?.

Es que me apuesto que incluso jugais este shooter en estado beta en consola lol, que yo tambien tengo mi bola de cristal.
Josemanu28175Hace 7 años13
@ALVARO-ELITE Sin contar el del nuevo Battlefield 
Cuchufleto83603Hace 7 años14
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Vaya presentación... Me he quedado igual.
No es ninguna presentación, es el teaser trailer
Bueno lo que sea, para mí, eso y nada es lo mismo. Creo que podrían haber alargado un poco mas el video y mostrar un poco mas sobre el nuevo mapa y agentes. Pero bueno, ya tendremos tiempo de verlo cuando salgan.
Parece que desconoces el significado de "Teaser".
Cuchufleto83603Hace 7 años15
@Dane33
Mostrar cita
Vaya vaya, aqui ya han visto algunos en su bola de cristal de l chino que soy un manco y que no tengo el juego jajajaja. ¿Y los servers hechos con madera de tablero, el monton de bugs, el netcode roto, la mitad de los jugadores con pings de 200 y pico y la desincronizacion brutal que tiene este chiste de juego no lo veis en vuestra bolita de cristal, a que no?. Es que me apuesto que incluso jugais este shooter en estado beta en consola lol, que yo tambien tengo mi bola de cristal.
Vuelve a la caverna de donde saliste anda. Aún con los problemas de conexión y los glitches que aparecen y desaparecen, hay muchísima gente jugandolo desde Diciembre, sin obligación de DLCs de pago ni pases de temporada. Asique tan malo no debe ser....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Teaser: Dust Line

Hay 15 respuestas en Rainbow Six: Siege - Teaser: Dust Line, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL