Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Scribblenauts
Super Scribblenauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Scribblenauts
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

Super Scribblenauts: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Juliox953047Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Llega la revolución!
Super Scribblenauts es su primera versión al cuadrado, ha mejorado su control, y la variedad de palabras, es sin exagerar, casi infinita, tardarías años en ponerlas todas... y eso da muchísimo juego... como puntos negativos... puede llegar a ser repetitivo, y a pesar de incluir pistas, hay niveles que pueden resultar frustrantes y te llevan a abandonar el juego... además podrían haberse superado en el WIFI y no sólo incluirlo con códigos de amigo. En conclusión, es un título inmprescindible de DS, que te hará pasar buenos ratos y supera ha su antecesor en la mayoría de sus características.
2 VOTOS
Lanuza9734Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mas grande de DS
En serio, nunca había visto un juego tan completo como este. Es largo, su tecnología es increiblemente buena para una DS y los gráficos sencillos pero tremendamente vivos de color. Las cifras lo dicen todo en este juego: 10000 adjetivos y 20000 sustantivos redondeando, algo nunca visto. El primero ya fue una innovación pero este es increible. Cuando en mi DS puse jirafa gigante ¡¡¡APARECIÓ!!! me quede asombrado. Yo lo recomiendo como nunca. Es por decirlo de alguna manera "un little big planet enorme para DS".
Alci-z252Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La imaginacion no tiene limites
Así es, la secuela de este innovador titulo de Warner Bros. y desarrollado por 5th Cell llamada Super Scribblenauts, ha cambiado muchos aspectos, lo suficientes como para decir que ha superado a su antecesora. ¿Los motivos? sigan leyendo: La temática es la misma y no ha variado en nada, controlaras a Maxwell, un chico con una Death Note libreta donde escribirá lo que se le venga en gana para así poder capturar su objetivo: Las Starites. Cualquiera que lea esto quizás diga, Cita: waoo pa que voy a juga eta verga, oye q fasil suena pero ahí se equivocan, la razón es que no es tan sencillo conseguir el objeto adecuado para pasar cierto tipo de situación. Una de las nuevas adiciones es que puedes escribir adjetivos, lo cual expande mas la imaginación (y por ende el numero de palabras) al jugador. Ahora no hay limitación. Otro de los nuevos aditamentos de este juego es el sistema de pistas, por el cual podrás pedir una o varias pistas (a cambio de Dolares) para así resolver el puzzle que te hallan planteado. Aunque es una medida para que los faltos de imaginación puedan usarla, ósea no esta demás, tampoco es que alguien se acostumbre a usarla ya que no hay puzzles (o por lo menos a mi) que me hayan exigido usar una pista. El editor de niveles no ha quedado atrás y lo han traído para que así puedas enviar y recibirlos via Wi-fi o local a otro DS con el juego, así que si quieres probar la cabeza de tu amigo, crea niveles que ni el mismo diablo pueda pasar, recuerda, el limite es tu imaginación. Si te cansas de hacer puzzles, puedes ir a la pantalla del titulo y así poder viajar en una maquina del tiempo a diferentes lugares como al antiguo Egipto entre otros. Uno de los cambios mas esperado era el de la movilidad, si, ahora ya podremos controlar al nuestro amigwito con el D-pad (o cruceta). Pero si eras de los pocos a quienes les agrado el estilo touch del primer titulo pues están las dos opciones para que elijas la que mas te guste. La música de este juego, no ha sido tan mejorada, incluso creo que la mayoría nos hace recordar a la primera versión por lo que al parecer no se esforzaron mucho en pulir este apartado. Unas de las limitaciones (algo obvias) es que no puedes escribir nada que tenga que ver palabras fuertes (prostituta desnuda) y ni siquiera la palabra sangre, todo esto porque el titulo es E10 y por ende es pensado para las mentes mas "puras". Otra limitación es algo que viene desde la primera entrega: las graficas. Este juego no se destaca por eso ni siquiera . Opinion Final: El juego es una pasada, pero después que pasas con el un tiempo largo creo que se vuelve algo aburrido. Quizás para la próxima deberían agregar mas cosas (mejorar el editor de niveles) y no tan solo palabras mas, o algo que talvez se le haya pasado como era lo del D-pad. Para mi esta entrega paso sin pena ni gloria, esta mejor que el primero pero al menos a mi no me lleno tanto las expectativas. Eso si, aun lo estoy jugando, pero como dije, solo lo hago cuando me canso de otros juegos, es más esa deberia ser la recomendación: Recomendado para después de cansarte de jugar otros juegos.
Oniricaos1Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una libretita de esas porfavó!
Un gran juego con grandes posibilidades y colorido. Me gusta porque al fin he podido crear muebles fantasmales alados negros demoníacos gigantes! La verdad es que es más de lo que me esperaba...el control ha mejorado muchísimo y la dificultad también. El carácter sencillo e increiblemente animado de la creaciones le dan a uno ganas de inventar una historia o hacer cualquier payasada. Volar,correr en velociraptor,disparar a los malvados Lo malo es el límite de objetos...deberian hacerlo más amplio... T_T
2 VOTOS
Darkkruger2590Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Use your imagination.
JUGABILIDAD Se ha mejorado con creces la jugabilidad del anterior Scribblenauts, por lo menos ahora no todo es tan lioso por el manejo Maxwell con el palillo en su predecesor. TECNOLOGÍA A mi me encanta esta idea de dar paso a la imaginación para superar niveles, es como un "sandbox imaginativo" y ahora mas con la implementacion de adjetivos. GRÁFICOS Estamos hablando de la NDS asi que son buenos dentro de sus posibilidades. SONIDO No es algo por lo que este juego se caracterice, pero no me puedo quejar de el. INNOVACION Esto es en lo que verdaderamente gana el juego, dar paso a la imaginacion, y ademas poder poner adjetivos a todo lo que pongas... ¡¡Por fin puedo crear un perro verde!!
Mastergame130065Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Premio gordo
Es un buen juego el mejor que he visto con la posibilidad de usar de un !pequeño raton a un tiranosaurio colosal¡.Todo con un blog de notas mágico recomiendo tener un buen diccionario a la mano ademas de poder usar los adjetivos que te sabes este es un juego sin igual (que yo viera).en mi opinión: jugabilidad:10 gráficos:9 sonido:9 innovación:10.es un buen juego para saber todas las palabras que puedas.
Marckfama2948Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Mucho mejor que su antecesor
Es mucho mejor que su antecesor pero sigue flaqueando en otros aspectos que no se corrigieron en la primera versión. Jugabilidad: Bastante aceptable, pero cuando te pasas el juego pierde la gracia, te dan a escoger el control como en el 1, apuntando con el lápiz táctil el lugar a donde desees dirigirte o con la cruceta de control, lo mejor es que hay adjetivos al fin y puedes escribir cualquier burrada que se te ocurra. Ejemplo: Hidra enorme bueno metálico verde feo. Tecnología: Sigue flojeando en este aspecto, en el 1 el personaje muchas veces se equivocaba y no respondía como tú querías, ha sido mejorado pero deja que desear. Gráficos: Un poco infantiles pero no merecen más baja nota de lo que tienen, además es de lo menos importante del juego. Música: Más variedad pero este aspecto es el menos importante del juego, todavía sigue flaqueando. Innovación: Ha innovado más que su antecesor, con un nuevo tema en la historia, con los adjetivos (por encima de todo) y también porque, junto al 1, es el juego más innovador que he visto.
Dale-Horvath1592Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Más divertido que muchos juegos de Ultima generación
Super Scribblenauts es uno de los juegos que mas recomiendo para los propietarios de una NDS. La idea del juego es que vos escribis una palabra, y ese objeto aparece. Bueno, eso era el Scribblenauts comun. En el Super Scribblenauts podemos personalizar el objeto con adjetivos; como por ejemplo colores, comportamientos o tamaño. Leí que hay mas de 22000 objetos en el juego. Jugabilidad: Desde mi punto de vista, tiene 3 aspectos principales: El modo libre, el creador de niveles y las misiones. En el modo libre podemos elegir un escenario y ponernos a hacer lo que querramos. Al principio vamos a pasar tardes enteras experimentando con todo lo que se nos ocurra. El juego tiene de todo lo que se les ocurra. Pero lo malo es que hay un limite de objetos que podemos tener en juego. Igualmente alcanza para hacer todos los experimentos que querramos. Lo que vendria a ser la "historia" del juego son una serie de niveles con varias misiones cada uno. Las misiones no conforman ninguna historia continuada. En las misiones se nos plantea una situacion, y debemos resolverla escribiendo los objetos que necesitemos para lograrlo. Es un poco de ingenio. Hay muchisimas posibilidades de abordar una mision. Por ejemplo: Hay un nivel en el que debemos evitar que un barco choque con un iceberg. Yo opté por tirar un tronco prendio fuego encima del iceberg, y despues colocar una bomba encima par que explote. El que hace las cosas en el juego no es el personaje, es el jugador mismo que arrastra los objetos a donde quiera con el Stylus. En la version Super se agregaron unas misiones en las que solamente podemos usar adjetivos. A mi me parecieron aburridisimas porque todas son iguales, y son dificiles de entender. Igual solo hay una por nivel. Graficos: Los graficos son totalmente 2D y tienen mas aspecto de caricatura. Es mas parecido a un Yoshi's Island. Esto me parece triste, que el juego no aproveche para nada los potencia de la DS. Algo que me molesta es que el juego usa el mismo modelo para varias cosas. Sonido: El juego tiene musica de fondo que esta bastante buena. No es nada importante PROS: -Muchos objetos y adjetivos para personalizarlos -Muchos objetos "raros" y secretos -Muchas maneras de abordar misiones -Emmet CONTRAS: -Limite de objetos en escena -Gráficos pobres -Objetos repetidos pero con distinto nombre Mi nota final para Super Scribblenauts es un 8,9; ya que es un juego que puede ofrecer muchas horas de diversion, tanto solos como acompañados con amigos; y es uno de los mejores títulos de la consola Nintendo DS. MEJOR QUE: Yoshi's Isand DS PEOR QUE: New Super Mario Bros. DS
EDITADO EL 03-08-2013 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AxelBlaze88243
Expulsado
Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
No está nada mal.
La primera vez que lo vi fue en casa de un amigo y me gusto tanto que lo busqué por todas partes hasta encontrarlo. Cuando por fin lo tuve me puse muy contento y estuve jugando, era tan guay como parecía y algunos niveles están bastante bien pero otros están muy chulos. Aun que el modo libre es también bastante divertido, porque puedes hacer lo que quieras, y lo de crear tu propio nivel es genial, porque puedes hacer como si tu fueras el creador del juego.
Destruxx3473Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es aplastantemente divertido
Este es un titulo que literalmente te puede dar decafas años,asta milenios,puedes crear todo tipos de esenarios y tenerinfinidad de aventuras ya que tiene muchos opgetos y dependiendo de lo que busques puedes aser :islas,bosques,junglas y volcanes y aparte el modo historia tambien ase mucho puedes pasar cada mision de diferentes modos ya que dejan crear todos las coas ya sea :volando en un dinosaurio,peleando con hydars oaplastando zombiste vas a divertir de lo genial y los graficos no son malos tienes un estilo diferente.y es un digno contrincante a todos los juegos creativos
Llaveespada1787Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Bastante bueno
El juego es relativamente el mismo que el juego Scribblenauts primero. Los controles para el control de Maxwell han sido refinados, que los jugadores pueden controlar con el panel de control y el lápiz. Más canciones, efectos de sonido y las acciones se suman y problemas técnicos han sido parcheados. La mayor característica añadida en Super Scribblenauts son adjetivos. Por ejemplo, el jugador puede ajustar objetos en llamas al poner el adjetivo quema delante de la palabra. Hay más de 9.000 adjetivos que el jugador puede añadir a cualquier objeto, lo que permite al jugador hacer cosas tales como un caballero rojo raptor o un matón telekinetic zombi. Adjetivos múltiples también se pueden combinar con palabras de posibilidades virtualmente ilimitadas. Alrededor de 1.000 palabras nuevas se han añadido, mientras que innumerables han sido refinados. Por ejemplo, los proyectiles tienen munición ilimitada cuando el jugador que utiliza y las alas tienen vuelo ilimitado. Hay 121 niveles para los jugadores a resolver más 7 niveles secretos acceder a través de la máquina del tiempo , una con el teletransportador , y otro nivel secreto poco común accede a través de la máquina del tiempo. El uso de Ollars están ahora cambiado. Los jugadores pueden comprar pistas explícitas a un costo ollar disminuyendo con el tiempo. Los jugadores también pueden comprar avatares jugables para el uso intencional por parte del jugador. Una nueva banda sonora fue creada para Super Scribblenauts. Sin embargo, las canciones ahora cambiará aleatoriamente después de jugar una vez, a diferencia de Scribblenauts en la misma canción aspirantes bucle. Otra diferencia musical es que cada nivel no tiene música específica que siempre juega, en vez de música al azar juega cada vez que lo carga.
Nintendero3D20133673Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Sigue imaginando, y DS hara lo demas por ti
Super scriblenauts, sigue la saga mejorada, ahora con adjetivos lo que SUBE MUCHISIMO la nota ya que puedo poner tanto abuela mutante radoiactiva voladora como hamburgeas mala microscopica inmortal...el juego se ha ampliado en todos los sentidos, Y puedes hacer lo que quieras como quieras donde quieras cundo quieras, este juego da para años. los graficos siguen igual de bien, pero sigue SIN ONLINE y el sonido tambien sigue igual. Un gran juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Scribblenauts > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Scribblenauts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL