Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 587

Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?

[b]Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?[/b]
El título fue usado tiempo atrás para referirse a los jugadores de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161434/agents-of-mayhem-es-registrado-por-koch-media-saints-row-5/]Leer la noticia: "Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?"[/url]
Saints Row 5 y Volition
EikeSH85147Hace 8 años1
Pues ojala después del final...

[spoiler="Si abres el Spoiler sin terminar el juego, eres subnormal:"]

Ya que hablan sobre viajes en el tiempo, y seria muy interesante. Eso sí, espero que cambien de jugar y que dejen reciclar elementos conocidos, y aunque la gente diga que no, que recuperen los poderes o pongan nuevos. Espero que se renueve por completo. 

[/spoiler]
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Pues ojala después del final... [spoiler="Si abres el Spoiler sin terminar el juego, eres subnormal:"] Ya que hablan sobre viajes en el tiempo, y seria muy interesante. Eso sí, espero que cambien de jugar y que dejen reciclar elementos conocidos, y aunque la gente diga que no, que recuperen los poderes o pongan nuevos. Espero que se renueve por completo. [/spoiler]
No please, sin poderes xd O que este todo mucho mas equilibrado
9 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 8 años3
@EikeSH Pues a mi me gustaría que hiciesen un reinicio de la saga [spoiler="Spoiler de Saintrs Row 4"]sobre todo después de destruir el planeta Tierra, si siguieran por donde lo dejaron, ¿como podría continuar la historia?
La verdad es que no me hizo mucha ilusión eso de que están metidos en un mundo virtual, molaba más antes creo yo...

Se les fue mucho la pinza , lo cual mola también.
[/spoiler]
EDITADO EL 05-05-2016 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cabechi1272Hace 8 años4
El oteo día estuve con el 4 y el gat out of hell en ps4 y me dejó muy pero que muy frío, mucho tiene que ofrecer este en mi opinión
Fran0090701Hace 8 años5
La verdad que me encantaria que hicieran el 5, y que esta vez además de las canciones que hay en la radio que uno pudiese poner las suyas de su gusto, que al final solo escuchaba en el 3 y en el 4 la misma cancion que era la de karate kid y what is love .
Hebrejuan925351Hace 8 años6
@EikeSH
Mostrar cita
Pues ojala después del final... [spoiler="Si abres el Spoiler sin terminar el juego, eres subnormal:"] Ya que hablan sobre viajes en el tiempo, y seria muy interesante. Eso sí, espero que cambien de jugar y que dejen reciclar elementos conocidos, y aunque la gente diga que no, que recuperen los poderes o pongan nuevos. Espero que se renueve por completo. [/spoiler]
Pues[spoiler="Spoiler"]un Saint´s Row en el que se vaya viajando a distintas épocas de la historia haciendo el "cabra" podría estar divertido [/spoiler].
4 VOTOS
Johnnygat323378Hace 8 años7
Espero que sea verdad, y si lo es espero que haya viajes en el tiempo y que puedas montar velocirraptors, y también consoladores gigantes, son muy importantes.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años8
Si la primera escena de SR5 fuesen los protas fumandose un peta del tamaño de un bate de baseball, y que todo lo del 4 hubiese sido una alucinación, no sólo lo clavarian, si no que podrían partir de la base del 3.

SR4 me gustó mucho, pero mandaron la historia a la mierda demasiado rápido y de una forma demasiado descomunal. 

Me gustaría un SR5 del corte de SR3...
14 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años9
El Sr 3 fue el que mas me gusto por Que el 4 no tenia sentido ninguno
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años10
¿Hay siquiera demanda por otro Saint's Row? Después de convertir en super heroe al protagonista que les queda por hacer?
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 8 años11
Conocí esta saga gracias a que regalaron el 3 en el Plus hace unos años, y la verdad me encanto... después compre de estreno el 4, y a pesar de que no me encanto tanto como el SR3, igual me gusto, ahora, si es posible un nuevo Saint´s Row, me gustaría que fuera mas cercano al 3.
4 VOTOS
Anarkey6896Hace 8 años12
El que más me gustó fue el segundo. No me gustó ni el 3 ni el 4, porque es demasiada flipada... El 2, rollo banda callejera y territorios molaba un huevo.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años13
Buff espero que lo anuncien oficialmente pronto, y a poder ser que se parezca mas al 3 que al 4.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años14
Tarde o temprano tienen que sacar el [b]Saint's Row 5[/b] por huevos, y el [b]E3[/b] esta muy cerca, y ahi se podria ver algo.
5 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años15
Me gustaría que siguiera la estela del 3, que es para mi el mejor de todos con diferencia, combina el flow de bandas con la ficción, el cachondeo y las barbaries muy bien, con el 4 se les fué de las manos y el dos me pareció una sosez tremenda, tanto en los objetivos como en todo el desarrollo de la historia
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?

Hay 35 respuestas en Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL