Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 479

XCOM 2: El 12 de mayo se lanza el DLC Alien Hunters

[b]XCOM 2: El 12 de mayo se lanza el DLC Alien Hunters[/b]
Incluye una nueva misión, armas y tres unidades de alienígenas 'dominadores’.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161435/xcom-2-el-12-de-mayo-se-lanza-el-dlc-alien-hunters/]Leer la noticia: "XCOM 2: El DLC Alien Hunters se lanza el 12 de mayo"[/url]
XCOM 2
CastroDante1330Hace 7 años1
A ver si lo lanzan en consola de sobremesa, me encanto el enemy unknown.
Creadorderisas943877Hace 7 años2
Mira esto es lo único que le falta al nuevo COD del espacio,un dlc así  
1 VOTO
Gloser666531Hace 7 años3
Juegazo. El juego que más me ha gustado este año y el primer  que le he comprado el pase de temporadas antes de que los DLC ya estén disponibles. Súper recomendado.
EDITADO EL 05-05-2016 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ezael2772Hace 7 años4
El 2 es un juegazo y super dificil. No paro de estár al limite en el proyecto avatar. Y me da un miedo que se mueran mis soldados con mas de 5 misiones...les tengo cariño
6 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 7 años5
XCOM 2 es un juegazo, no soy muy de DLCs, pero le daré una oportunidad si está bien 
2 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años6
Ojala lo saquen en consolas como el primero, le eche muchas horas en la 360 y este tiene una pinta tremenda.
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 7 años7
Supongo que para noviembre lanzaran la version consola cuando hayan salido todos lod dlcs, a esperar toca...
ElGatoDeKhaleesi57Hace 7 años8
Si ya te has pasado el juego, que tendras que empezar partida de 0 para poder activar esa mision?
Alma-wade3456Hace 7 años9
Juegazo, ya lo termine luego de 79 horas aproximadamente segun Steam, cuando salga el ultimo dlc lo re-jugare.

Tal cual hice con XCOM Enemy Unknow/Whithin en su día.
1 VOTO
Balinho124Hace 7 años10
Este cae en steam cuando salgan todos los dlc, mientras sigo viciando con DS3
JugonisMaximus12438Hace 7 años11
El tema de la bomba helada está muy bien para salvar al escuadrón en caso de que nos sorprenda por el flanco una unidad super pesada que sea dura de liquidar, en cuanto a las propiedades de las nuevas armaduras pues [i]mola![/i] 

[list]Este juego con todas las mejoras a base de Mods y con sus respectivas actualizaciones promete convertirse en lo mejor que se ha visto en cuanto a títulos de estrategia.
[/list] 
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Elchangovilla122Hace 7 años12
Armadura de Ícaro .... ahora te la venden en un DLC ? En el XCOM Enemy Unknown venia en el juego base  
Nyper1894Hace 7 años13
@Elchangovilla
Mostrar cita
Armadura de Ícaro .... ahora te la venden en un DLC ? En el XCOM Enemy Unknown venia en el juego base
no podemos quejarnos precisamente de falta de contenido en el juego base, ademas de que la armadura jetpack ya esta disponible como mod de workshop...
1 VOTO
Flecha286835Hace 7 años14
Yo desde el primer XCOM a los soldados les pongo nombres de amig@s, procurando siempre ponerles la misma clase entonces intentar salvar a alguno de ellos te hace ir mas halla de deber, se convierte en algo personal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM 2: El 12 de mayo se lanza el DLC Alien Hunters

Hay 14 respuestas en XCOM 2: El 12 de mayo se lanza el DLC Alien Hunters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL