Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DraSiKPucela883
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1701

La beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex comienza hoy en PC

Esta tarde pondrán en la Store de Windows 10 la Beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex para PC para que todos podamos probar   

Microsoft ha anunciado que la beta abierta (es decir, con acceso gratuito para todo el mundo) de Forza Motorsport 6: Apex estará disponible hoy en Windows 10, siendo esta la primera vez que los usuarios de PC pueden jugar a un título de la saga.

Tal y como era de esperar, la beta estará disponible únicamente a través de Windows Store y la descarga ocupa unos 18,8GB. Entre sus contenidos nos encontraremos con 63 coches distintos y seis localizaciones. Destacar que esta versión de prueba será actualizada en verano para añadir compatibilidad con volante.

El juego presentará a los usuarios las diversas opciones de juego que se pueden encontrar en Forza Motorsport 6, como el sistema Drivatar, la posibilidad de usar Forzavista y diversos modos de juego, como un nuevo Tour y la introducción de nuevas mecánicas y objetivos que nos ofrecerán puntuaciones y recompensas para desbloquear contenido dentro del propio título.

Técnicamente, la versión para PC de Forza Motorsport 6 tomará ventaja de las técnicas gráficas de DirectX 12, permitiendo resoluciones de hasta 4K. Como es habitual, el juego tendrá soporte para teclado y ratón, así como opción de grabación DVR.

Os recordamos sus requisitos mínimos y recomendados para que podáis comprobar si el título funcionará en vuestros equipos o no. Si tenéis una tarjeta gráfica GeForce, podéis descargar los nuevos drivers que ha lanzado NVIDIA para mejorar el rendimiento del juego.

[b]Requisitos mínimos[/b]

Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.
Procesador Intel Core i3-4170 3,7GHz
GPU Nvidia GeForce GT 740 o AMD Radeon R7 250X
Espacio disponible en disco duro: 30GB
RAM: 8GB
VRAM: 2GB
DirectX 12
Recomendado mando de Xbox One

[b]Requisitos recomendados[/b] (1080p y 60 imágenes por segundo)

Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.
Procesador Intel Core i7-3820 3,6GHz
GPU Nvidia GeForce 970 o AMD Radeon R9 290
Espacio disponible en disco duro: 30GB
RAM: 12GB
VRAM: 4GB
DirectX 12
Recomendado mando de Xbox One

[b]Requisitos para 4K a 60 imágenes por segundo
[/b]
Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.
Procesador Intel Core i7-6700k 4GHz
GPU Nvidia GeForce GTX 980ti o AMD Radeon Fury X
Espacio disponible en disco duro SSD y 30GB
RAM: 16GB
VRAM: 6GB
DirectX 12
Recomendado mando de Xbox One

[i]Fuente:[/i] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350676459/la-beta-abierta-de-forza-motorsport-6-apex-comienza-hoy-en-pc/[/url]
EDITADO EL 05-05-2016 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Nichi9951210Hace 8 años1
@DraSiKPucela

Buen aporte!,

Lo voy a probar!, Se ve muy pero muy bueno y atractivo!,   

Saludos!
EseRapsus4150Hace 8 años2
La Windows Store es el Ébola del 2016, vaya cosa más mal hecha, queriendo casualizar el PC   

El Forza este venía capado a más no poder por algún motivo que no logro entender será que no podemos igualar la potencia de la todopoderosa XO

En fin.. suma y sigue Microsoft.
2 VOTOS
Ytata48Hace 8 años3
A que hora sale en españa?
TitanRoG4765Hace 8 años4
Grande Microsoft por traer la saga Forza a PC.
DraSiKPucela883Hace 8 años5
Ya se puede descargar, para encontrarla fácil solo hay que abrir la aplicación Xbox de windows 10 y en el menú de la izquierda abajo donde pone "Juegos destacados" hay esta. Descargais y listo.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 8 años6
Rendimiento espectacular de la BETA en 2160p con los requisitos recomendados.

Esta misma mañana descargué los drivers 365.10 WQHL que probaré hoy mismo (a ver que resultado dan).
También AMD ha sacado un nuevo driver para las FURY en beneficio del juego.

El juego luce, como un Forza en Xbox One luce, pero a distinta resolución. Espero que a medida que pase el tiempo, empiecen a incluir compatibilidad con los volantes. Hay gente que dice haber intentado usarlos, pero nada.

Espero competir con vuestros Drivatars pronto.
El mio es: [b]jesusdigital[/b]
Raigatuxd6323Hace 8 años7
Me esperaba un desastre colosal como Quantum Break por culpa del UWP, pero el Alto/Ultra a 1080p el juego va espectacular a 60 fps estables sin bajones (los frames se pueden medir con el ultimo dxtoy), y graficamente nada que decir, es una delicia, eso si parece que tiene unos fallos menores, pero para ser beta y ser gratuito, esta decente.

Eso si consume memoria ram como bestia, ya que facil el juego consumia sus 10 Gb de ram, y por lo que tengo entendido, los que tengan 8 Gb deberan jugarlo en calidad media, porque el juego tira mucho de la ram, incluso más que de la vram que en la configuracion que lo tenia iba a 3,2 Gb de vram.
Putonick204Hace 8 años8
Lo estoy jugando desde hace 3 dias y he de decir que me ha dejado alucinado. Lo muevo en Ultra dinámico a 60fps clavados en 4K! Así sí Microsoft!
EDITADO EL 07-05-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tecla1001Hace 8 años9
Wow  por fin un juego de la Windows Store que necesita  un poco mas de Requisitos :v  
Jormungand214Hace 7 años10
Pues me ha parecido un buen juego de conduccion la verdad   
alguien sabe si se puede online o no?  
S4n7y1058Hace 7 años11
@Jormungand
Mostrar cita
Pues me ha parecido un buen juego de conduccion la verdad alguien sabe si se puede online o no?
de momento no, te recuerdo que es una beta, pero en el juego final si.
Vantomsson1Hace 7 años12
Hola gente, instale ayer la beta en win10 x64, tengo una mother asus h97 plus, i5 4670, 4gb ram kingston hyperx black (x2), una geforece gtx 970, una fuenta thermaltake 750+80 y juego en un monitor con resolucion 1366x768 y me anda trabado en graficos minimos. Alguien sabe porque!? Tengo entendido que me deberia andar bastante bien en alto o ultra... y mas con esa resolucion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > La beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex comienza hoy en PC

Hay 12 respuestas en La beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex comienza hoy en PC, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL