Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 245

Shadwen, lo nuevo de los creadores de Trine, a la venta el 17 de mayo en PC y PS4

[b]Shadwen, lo nuevo de los creadores de Trine, a la venta el 17 de mayo en PC y PS4[/b]
El videojuego de acción, aventuras y sigilo costará unos 14,55 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161438/shadwen-lo-nuevo-de-los-creadores-de-trine-a-la-venta-el-17/]Leer la noticia: "Shadwen, lo nuevo de los creadores de Trine, a la venta el 17 de mayo"[/url]
Shadwen, Lanzamientos y Frozenbyte
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años1
Editen la noticia, les falto poner tambien para XO!!!  Ultimamente se lo estan olvidando muuuy seguido       

Respecto del juego, pinta entretenido. Seguramente se pueda jugar cooperativo en una misma PS4...
Se sabe algo de si soportara 3D nativo como Trine?

Saludos!
Aldeano9991Hace 7 años2
¿Un poco demasiado pronto no? Probé la demo y vamos, me parece que la fecha de lanzamiento es una locura tras ver el estado en el que se encontraba el juego.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años3
@Sebnic
Mostrar cita
Editen la noticia, les falto poner tambien para XO!!! Ultimamente se lo estan olvidando muuuy seguido Respecto del juego, pinta entretenido. Seguramente se pueda jugar cooperativo en una misma PS4... Se sabe algo de si soportara 3D nativo como Trine? Saludos!
Creo que no lo han anunciado en ningun momento que salga para la One.
Akatito17345Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Perrott16915Hace 7 años5
@Aldeano
Mostrar cita
¿Un poco demasiado pronto no? Probé la demo y vamos, me parece que la fecha de lanzamiento es una locura tras ver el estado en el que se encontraba el juego.
¿Era malo? ¿O simplemente estaba roto, como AK o Unity?
Aldeano9991Hace 7 años6
@Perrott
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
¿Un poco demasiado pronto no? Probé la demo y vamos, me parece que la fecha de lanzamiento es una locura tras ver el estado en el que se encontraba el juego.
¿Era malo? ¿O simplemente estaba roto, como AK o Unity?
No es que fuera malo o bueno, de hecho el concepto es interesante. Pero la demo tenia un montón de bugs, animaciones cutres... vamos, una falta de pulido general. Y dudo mucho que hayan arreglado lo que era la demo en tan poco tiempo.
Assassirock259Hace 7 años7
@Sebnic
Mostrar cita
Editen la noticia, les falto poner tambien para XO!!! Ultimamente se lo estan olvidando muuuy seguido Respecto del juego, pinta entretenido. Seguramente se pueda jugar cooperativo en una misma PS4... Se sabe algo de si soportara 3D nativo como Trine? Saludos!
Me sumo a la pregunta del soporte para 3D como Trine, la verdad que es genial el 3D del Trine 2, me encanta. muy bien logrado.
Umbreal697Hace 7 años8
Tiene una pinta tan oscura que no se ve ni con el brillo al maximo en mi celular..jaja
Wopote381Hace 7 años9
@Akatito
Mostrar cita
¿Esta gente no estaba en la quiebra?
Solo segun los analistas informaticos de este foro.
1 VOTO
Akatito17345Hace 7 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadwen, lo nuevo de los creadores de Trine, a la venta el 17 de mayo en PC y PS4

Hay 10 respuestas en Shadwen, lo nuevo de los creadores de Trine, a la venta el 17 de mayo en PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL