Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 1103

Persona 5 saldrá a la venta en Japón en septiembre de este año

[b]Persona 5 saldrá a la venta en Japón en septiembre de este año[/b]
Atlus ha presentado, además, una suculenta Anniversary Edition con banda sonora, libro de arte, DLC y más cosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161439/persona-5-saldra-a-la-venta-en-japon-en-septiembre-de-este/]Leer la noticia: "Persona 5 saldrá a la venta en Japón en septiembre de este año"[/url]
Persona 5 y Atlus
Enyme333Hace 8 años1
GOTY indiscutible.
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años2
Y con presencia confirmada para el E3, seguramente confirmen la fecha Occidental. 


Por cierto, vaya pasada de tráiler, se avecina una joya de rpg.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años3
Otro que caera en la saca desde el primer dia  
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años4
Vamos que para Europa se va a 2017.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años5
Después de ver el pedazo de trailer que se han marcado (lleno de spoilers, para quien le importe), me duele en el alma el pensar que seguramente no saldrá para PS3 por estos lares. Ya pueden replantearse los de Atlus lo de sacar sus juegos en PC que si no me quedo sin jugar al unico JRPG que me ha llamado en los últimos años.

Que gozada resulta ser visualmente. Hasta la maldita pantalla de victoria te deja babeando:
8 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años6
Wow! Me sorprende que hayan decidido luchar cara a cara contra FFXV en el mismo mes.
Guilleack3135Hace 8 años7
Ojala lo hagan multi...
3 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años8
@Enyme
Mostrar cita
GOTY indiscutible.
Juagazo en toda regla que puede ser GOTY en tierras niponas. Aqui en occidente, imposible! Para quienes no conozcan esta IP o no la hayan jugado, les digo que es un juego tremendo que lo tiene casi todo! No se lo pueden perder. Saludos!
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años9
Han dicho que estaran en el E3, asi que esperemos fecha para USA al menos
LuffyAceSabo20011Hace 8 años10
Espero que al menos venga a Occidente con voces en japonés y subtítulos en castellano.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años11
Pffff Yo lo esperaba para verano en Japón y finales de año en Occidente, supongo que aquí no nos llegará hasta 2017, personalmente es una putada, se me han retrasado dos de los juegos que más esperaba, éste y Horizon. 
Kitttsune444Hace 8 años12
A Europa no va a llegar en la vida :_
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años13
2 semanas antes del FFXV, me parece que la planificacion es nefasta, FFXV les va a comer todas las ventas una vez salga en japon, espero que den fecha pronto para europa y lo las importante, que de una puta vez nos lo traigan traducido o seguira quedandose en la estanteria de la tienda.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
Pero joder, qué buena pinta que tiene, pocos juegos he visto yo con tantísima personalidad.

Minuto 3:25, el ataque de los PedoBears suicidas. 
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años15
Otro only on PS4 que merece la pena, PS4 has no exclusive....dicen algunos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 saldrá a la venta en Japón en septiembre de este año

Hay 101 respuestas en Persona 5 saldrá a la venta en Japón en septiembre de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL