Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 902

Total War: Warhammer acompañará su propuesta de estrategia con soporte pleno para mods

[b]Total War: Warhammer acompañará su propuesta de estrategia con soporte pleno para mods[/b]
Creative Assembly, además, anuncia que todo ello estará disponible de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161440/total-war-warhammer-acompanara-su-propuesta-de-estrategia/]Leer la noticia: "Soporte completo para mods en Total War: Warhammer"[/url]
Total War Warhammer, Creative Assembly y Mods
Yunero6289Hace 7 años1
No me creo que realmente Games Workshop haya dado luz verde a los mods. Bueno, una buena noticia de momento, veremos si realmente permiten hacer grandes mods (ojala haya del señor de los anillos y otros lores interesantes).

Aunque, lo que me molaria sobretodo es mods del tipo "Firestorm over Kauruva" que habia para el dawn of war 1, que buscaba ser mas fiel al juego de mesa original. Seria genial un mod "closer to the codex" para este total war.
4 VOTOS
Cartonator43Hace 7 años2
Gracias a esto se ganan muchos puntos con los aficionados ya que los mods siempre son esenciales en los juegos de CA. ;D
2 VOTOS
Sitosis299Hace 7 años3
ESTA MAS QUE CLARO NO? 
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...........
IN COMINGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Sus palabras suenan en mis oidos: Señor de los anillos! 

Es una buenisima noticia, gracias a como estan constituidas las tropas de este nuevo total war, es mas facil para los modders q veamos juegos como el señor de los anillos o un posible juego de tronos (aunq este seria mas logico en un posterior medieval). 

Ademas deja abierta la puerta a que los modders incluyan el resto del mapa de warhammer y al resto de facciones, ademas de poder transportarnos a otra epoca q no sea la del imperio del karl. 

Asi q en resumidas cuentas: GRANDIOSA NOTICIA para el juego q mas espero de mayo
6 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años5
Por fin ha ganado una este hombre 
Medina6476434Hace 7 años6
Y no solo mods, sino también una herramienta para modificar campos de batallas osea todo un completo de mods.
Pondrán de momento 2 creados por los de totalwar. 1 para poder jugar con tu amigo en multiplayer CON la misma facción pero con distintos lord legendario y 2 que puedas ocupar todos los asentamientos con cualquier raza.

el tema de los asedios con las herramientas de mods podrían alargar mas la ciudad cosa necesaria. Joder ahora sí que mola el juego.

PD: Aunque no lo hayan dicho, cosa obvia de una empresa demasiado orgullosa es que la presión de la gente con la misma queja a realizado que cambie la política de los mods muy necesaria para favorecer la rejugabilidad del juego.

recomiendo ver el streaming que han realizado hoy [url=https://www.twitch.tv/totalwarofficial/v/64693135]https://www.twitch.tv/totalwarofficial/v/64693135[/url]
EDITADO EL 05-05-2016 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años7
Es una gran noticia! 

Pero aun asi me mantendre a la espera... "soporte para mods" y "Workshop" tampoco dicen mucho... ahi tenemos Company of Heroes 2 con dicho soporte y workshop y no permite el reemplazo de meshes de ningun tipo, solo de texturas o "de programacion", por ejemplo podria crear nuevos heroes con atributos o unidades pero se verian identicas a algun otro contenido ya presente en el juego.

Esto limita en gran medida los posibles mods resultantes, por ejemplo podriais ir olvidandoos de un mod del señor de los anillos que merezca la pena si fuese el caso... veremos en que queda todo.
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años8
Suena demasiado bien para ser verdad.
Erothan6357Hace 7 años9
TOTAL WAR: Star Wars

TOTAL WAR: Lord of the Rings

TOTAL WAR: Game of Thrones

TOTAL WAR: Dora la Exploradora

Modders, por favor !!! <3
8 VOTOS
AeroGamer3119Hace 7 años10
HYPE!!!
Ice-cream13814Hace 7 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es una gran noticia! Pero aun asi me mantendre a la espera... "soporte para mods" y "Workshop" tampoco dicen mucho... ahi tenemos Company of Heroes 2 con dicho soporte y workshop y no permite el reemplazo de meshes de ningun tipo, solo de texturas o "de programacion", por ejemplo podria crear nuevos heroes con atributos o unidades pero se verian identicas a algun otro contenido ya presente en el juego. Esto limita en gran medida los posibles mods resultantes, por ejemplo podriais ir olvidandoos de un mod del señor de los anillos que merezca la pena si fuese el caso... veremos en que queda todo.
Sí, pero que yo recuerde Relic nunca dijo que ofreciese soporte para mods o herramientas para tal proposito, sino únicamente un editor de mapas. Pero aún así, yo también tengo mis dudas de hasta que punto será modificable el juego. Ya te digo, lo mismo la memoria me está jugando una mala pasada, pero me parece que fue tal que así.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años12
Joder me he puesto palote.
Me gusta lo que se ve en este Total War, pero hay muchas zonas y facciones que iba a echar en falta, pero ahora con mods ... madre mía se me cae la baba. 

Los modders consiguen que un juego con mods parezca otro, otro mucho mejor, mejores gráficos, más opciones, mejor rendimiento ... gran noticia.
Erestorian427Hace 7 años13
Con esto puede ser que me anime a crear mods yo tambien leches jeje
Por cierto no se si lo sabiais pero games workshop tiene tambien la licencia para crear miniaturas del señor de los anillos por lo que en realidad que sacaran un mod del señor de los anillos le daria bastante igual
Mriza5287Hace 7 años14
Esto no me lo esperaba...
Superviviente292659Hace 7 años15
Después de que dijeran que no los veríamos y sobretodo que lo permite GW.....me ha roto los esquemas. Habrá hacer una visita a TW Center que cuentan sobre las capacidades modeables pues en Attila sacaron dichas herramientas y aún intentan que funcionen.

Principalmente se podrá modear los stats como siempre y los startpos que si no recuerdo mal es para modificar los parámetros de comienzo de campaña por lo que puede ser posible cambiar Lords de sitio y quitar las restricciones de conquista. Y a lo largo del año se espera que traiga el editor de mapa de batalla. Tienen a dos modders conocidos haciendo: 

"Legendary Lord Start Position Mod"; customising start positions so that Legendary Lords will start in different locations from Race Leaders.
"Regional Occupation Mod"; altering the settlement rules to enable each race to settle every region.

Espero aunque lo dudo que también se puedan hacer unidades aunque luego se vean ciento y pico con los 300 espartanos.
EDITADO EL 05-05-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer acompañará su propuesta de estrategia con soporte pleno para mods

Hay 37 respuestas en Total War: Warhammer acompañará su propuesta de estrategia con soporte pleno para mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL