Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 222

Downwell: La aventura de acción retro se lanza el 24 de mayo en PS4 y PS Vita

[b]Downwell: La aventura de acción retro se lanza el 24 de mayo en PS4 y PS Vita[/b]
El juego se estrenó en PC hace unos meses con una gran recepción de la crítica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161443/downwell-la-aventura-de-accion-retro-se-lanza-el-24-de-mayo/]Leer la noticia: "Downwell: La aventura de acción retro se lanza el 24 de mayo en PS4 y PS Vita"[/url]
Lanzamientos
Jameskl5732Hace 7 años1
Cualquier juego estilo rogue-like para vita siempre es divertido  esta isaac esta nuclear trone esta risk of rain y próximamente este , que buena colección de rogue-like se puede hacer uno con el vita 
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años2
Sera gratis el juego por Que yo no pagaria ni un centimo
Wal198913863Hace 7 años3
Lo habia visto en Android y no me llamó mucho la atención. Le daré un vistazo por si acaso.
RurouniHitten62Hace 7 años4
Lo retro no es guay,no en este caso almenos,quiza en alguna oferta.
NitoB1131306Hace 7 años5
@Blueone37
Mostrar cita
Sera gratis el juego por Que yo no pagaria ni un centimo
Menos mal que la industria no depende de ti...
6 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años6
@NitoB113 si tu quieres pagar por  ese juego tu mismo yo no quiero que me estafen
Quantum-of-piva1199Hace 7 años7
@Blueone37
Mostrar cita
@NitoB113 si tu quieres pagar por ese juego tu mismo yo no quiero que me estafen
muy bien
5 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dafez2824Hace 7 años9
Es demasiado retro, ni la NES tenía esos gráficos(? 
1 VOTO
Mortiz11342Hace 7 años10
@Blueone37
Mostrar cita
@NitoB113 si tu quieres pagar por ese juego tu mismo yo no quiero que me estafen
Pues esta "estafa" cuesta en Steam unos miseros 3 dolares, la crítica y usuarios lo alaban: Y antes de que me llames Sonyer (Que de seguro la mayoría de ellos ni sabían de este juego hasta ahora) Lo he jugado en Steam, así que un buen juego que se viene para PS4 y Vita.
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años11
@Mortiz tiene Que haber de todos los gustos
Jon-fvt2567Hace 7 años12
Pues ojala salga a 3 euros como dice un usuario mas arriba.
Yo lo tengo en Android.Y parece vano,un juego casi de la era de la Atari 2600,pero no sé que tiene que acaba enganchandote.
1 VOTO
Alvarote161027Hace 7 años13
De lo mejor del año pasado. Enjoy it.
Rubenator2408Hace 7 años14
Es un juegazo como los de antes. Siempre quieres llegar más abajo! Lo tengo en Android y cada día me hecho un par de partidas. Pero no paso del Nivel del agua 
EDITADO EL 06-05-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Downwell: La aventura de acción retro se lanza el 24 de mayo en PS4 y PS Vita

Hay 14 respuestas en Downwell: La aventura de acción retro se lanza el 24 de mayo en PS4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL