Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 415

FIFA 16: Ultimate Team: Aguero 91 bajará mucho con la salida de su TOTS?

Pues esa es la duda que me ha nacido, si aguero sale en los TOTS BPL mañana (que todos sabemos que saldrá), el 91 bajará mucho su precio a futuro? No tengo claro cual es el comportamiento, de los IF, SIF, TIF etc una vez que sale un TOTS. 


Gracias a todos quienes me den su sabia opinión.
Alvarockjackdani137Hace 7 años1
Más bajo que está en ps3 en estos momentos dudo que esté  he visto un par a 399k cuando hace 3 días estaba comprandose en 440k.
EDITADO EL 05-05-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 7 años2
A la hora del anuncio va a bajar y durante la primera hora después subirá casi a su precio.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 7 años3
Pues uno se fue en 380K inclusive, lo quiero pillar por 350K en PS3, tengo Aguero 90 y es una bestia, no imagino como será el 91.
Alvarockjackdani137Hace 7 años4
Yo lo compré por 435k y no lo pienso vender se le nota bastante más rapido al de 90 que yo tuve y con la zurda es mejor y el pase es muy superior.. es el dc perfecto.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 7 años5
@Alvarockjackdani
Mostrar cita
Yo lo compré por 435k y no lo pienso vender se le nota bastante más rapido al de 90 que yo tuve y con la zurda es mejor y el pase es muy superior.. es el dc perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Aguero 91 bajará mucho con la salida de su TOTS?

Hay 5 respuestas en Aguero 91 bajará mucho con la salida de su TOTS?, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL