Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1082

Asseto Corsa retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de agosto

[b]Asseto Corsa retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de agosto[/b]
Kunos Simulazioni se tomará unas semanas de desarrollo extra para antes de estrenar su simulador de conducción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161448/asseto-corsa-retrasa-su-lanzamiento-en-consolas-hasta/]Leer la noticia: "Asseto Corsa retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de agosto"[/url]
Assetto Corsa y Lanzamientos
Templeza1907Hace 7 años1
No me jodas!!!!que había pedido en junio  vacaciones en el trabajo,como ahora no me las cambie mi jefe las vacíones te voy a denunciar kunos
EDITADO EL 05-05-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Panchosxe1088Hace 7 años2
Otro juego mas para Agosto... creo que necesitare mas tiempo para jugar
Perrott16915Hace 7 años3
¿Quieren marcarse un Project Cars con el lanzamiento o qué?

Para eso que hayan puesto 2016, en vez de dar tantas fechas exactas que al final no pudieron cumplir.
1 VOTO
Er185718Hace 7 años4
Aprendiendo de Polyphony con los retrasos
Seco4639657Hace 7 años5
Pues me sorprende, porque ya estaban liados con el Japanese Pack y el soporte de RV para PC y el juego se podía reservar en la Store (parece que ser que la versión de One es la responsable porque la de PS4 ya estaba casi finalizaba en Enero).

En fin, lo bueno de esto es que ahora tendrá aún mayor contenido desde el primer día que si saliese el 3 de Junio (como el ya mencionado Japanese Pack que iba a ser DLC de pago en consola por salir unos días antes del Lanzamiento en PC).
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años6
Fenix-john12417Hace 7 años7
Tengo PROJECT Cars , de verdad creen que los voy a esperar , el hype creado , con esta decepción se rompe , recordad The Division , sólo salvaria la situación mas circuitos gratis y montones de coches  nuevos.

EDITO 24 HORAS DESPUES:

- Pues encontraras los tipicos mensajes de Assetto tararí y Project Cars tarará , llegaran mas abajo minimo 3 mensajes , lo veras.

- Para los busca Karma o buscan llevar la razón a toda costa , pido porfavor , si vas a comentar un mensaje mio , leerlo antes.Gracias.
EDITADO EL 06-05-2016 / 10:03 (EDITADO 2 VECES)
Catacroker1228Hace 7 años8
@Fenix-john
Mostrar cita
Tengo PROJECT Cars , de verdad creen que los voy a esperar , el hype creado , con esta decepción se rompe , recordad The Division , sólo savaria la situación mas circuitos gratis y montones de coches nuevos.
Pues siento decirte que te vas a perder el mejor simulador hasta la fecha, comparar PROJECT CARS con Assetto Corsa es una broma de mal gusto
10 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años9
Con este juego me desinflo como un globo macho... Tanto hype tenía leñe... Bueno que coño sera por juegos para matar el tiempo hasta que salga.
4 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años10
Au va....no me jodas...con lo que esperaba este juego... Ahora 2 meses más
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años11
@Fenix-john

Tío... El nivel de simulación que tiene assetto corsa ya le gustaría tenerlo al Project C.A.R.S... Una putada este retraso si,pero vale la pena... 
Por lo menos lo sacarán en condiciones, y no es comparable con Pcars porque este lleva desde el 2014 en PC.

Luego tienes que pensar que el equipo principal de Kunos Simulazioni son unas 10 personas y al completo con los freelance son 27 personas en total.. Así que merecen todo el respeto del mundo lo que han conseguido y con menos medios que los de Pcars, Forza Motorsport y GT.
7 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 7 años12
Los que comparáis el Project Cars con este no tenéis ni idea de coches. La dificultad del Asseto con todas las opciones de realismo activadas (que es lo único que he jugado) es tremenda, dependiendo del coche tienes que estar bastante tiempo probando un circuito para no hacer el ridículo, porque 1 error significa perder tracción, que se te vaya el culo, ...

PD: A los que lo vayas a jugar en consola compararos un buen volante, con mando a parte de no ser lo mismo es muchísimo mas complicado controlar el gas, la frenada, la dirección,...
13 VOTOS
Chicote221156Hace 7 años13
No sabia qe este juegazo saldria en consola sk estoy bastante desconectado pues me tendre qe pillar otra vez la ps4 por este juego.me han dicho qe alomejor sale una nueva ps4 es cierto?
Chicote221156Hace 7 años14
No sabia qe este juegazo saldria en consola sk estoy bastante desconectado pues me tendre qe pillar otra vez la ps4 por este juego.me han dicho qe alomejor sale una nueva ps4 es cierto?
EmeTreees3693Hace 7 años15
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Los que comparáis el Project Cars con este no tenéis ni idea de coches. La dificultad del Asseto con todas las opciones de realismo activadas (que es lo único que he jugado) es tremenda, dependiendo del coche tienes que estar bastante tiempo probando un circuito para no hacer el ridículo, porque 1 error significa perder tracción, que se te vaya el culo, ... PD: A los que lo vayas a jugar en consola compararos un buen volante, con mando a parte de no ser lo mismo es muchísimo mas complicado controlar el gas, la frenada, la dirección,...
a no ser que hagan como en Forza, que se puede ir igual o mas rapido con mando..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asseto Corsa retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de agosto

Hay 51 respuestas en Asseto Corsa retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL