Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Chemary339
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 626

Uncharted 4: A Thief's End: Duda cambiazo media mark

Hola reserve el juego en media mark la edicion que viene con el pase de temporada, mi duda es se puede hacer cambiazo con esta promocion ? 
Si es asi , se puede entregar cualquier juego ? Gracias.
Alonso11573189Hace 7 años1
@Chemary

Si no recuerdo mal, si se puede hacer el cambiazo.

Puedes entregar cualquier juego de ps3, ps4, xbox 360 o xbox one con su caratula, manual y disco.
1 VOTO
Xyergax71Hace 7 años2
Las ofertas no son acumulables, me ha pasado con otros juegos, una cosa es la oferta con el pase de temporada, la que tengo yo tambien   , y otra es la del cambiazo.
Drp97531Hace 7 años3
Yo estoy en tu situación y me dijeron que tenía que elegir entre el cambiazo x 50€  o el juego con el seasson x 64€. Yo me decidire x el cambiazo xk los DLC van a ser gratis. Pd: Sabes si en MM puede salir antes, es el primer juego que reservo ahi.
Alonso11573189Hace 7 años4
@Xyergax  @Drp97

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42084749/0/duda-media-markt/[/url]

Segun dicen aqui, si se aplica. No soy muy de comprar en MM asi que igual me este haciendo un lio 
Drp97531Hace 7 años5
En un anuncio que vi en la letra pequeña lo ponia claramente OFERTA NO ACUMULABLE!
Además lo vi en una respuesta en el Twitter de MM.
Xuxo1984335Hace 7 años6
En el cambiazo aceptan juegos de importación?
Xyergax71Hace 7 años7
@Xuxo1984 si que los aceptan, en el de mi ciudad, Girona, entreguè el Rage pal uk y no pusieron ninguna pega
Juanhobby39127Hace 7 años8
@Drp97
Mostrar cita
Yo estoy en tu situación y me dijeron que tenía que elegir entre el cambiazo x 50€ o el juego con el seasson x 64€. Yo me decidire x el cambiazo xk los DLC van a ser gratis. Pd: Sabes si en MM puede salir antes, es el primer juego que reservo ahi.
Los DLCs del multi si, el DLC de la historia seguramente por separado cueste después 15€ y con el SP te viene gratis. Y por lo que dijeron en Twitter el cambiazo no se puede hacer con el Season Pass, o se elige el SP o el cambiazo, las dos cosas no se pueden.
Chemary339Hace 7 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
@Drp97
Mostrar cita
Yo estoy en tu situación y me dijeron que tenía que elegir entre el cambiazo x 50€ o el juego con el seasson x 64€. Yo me decidire x el cambiazo xk los DLC van a ser gratis. Pd: Sabes si en MM puede salir antes, es el primer juego que reservo ahi.
Los DLCs del multi si, el DLC de la historia seguramente por separado cueste después 15€ y con el SP te viene gratis. Y por lo que dijeron en Twitter el cambiazo no se puede hacer con el Season Pass, o se elige el SP o el cambiazo, las dos cosas no se pueden.
Pues a mi no me dijeron nada entre poder elegir el cambiazo o el sp. Me dijo el tio que despues se podia hacer el cambiazo. Lo que tengobclato es que al Mm no vuelvo.
Fran6Q270Hace 7 años10
No se acumula, o cambiazo o pase de temporada, yo tenía la misma duda que tú y les pregunte a ellos directamente y me dijeron no acumulable. 
Yo pillare el del pase de temporada, el futuro dlc de la historia valdrá 20€ minimo y la oferta de mediamarkt es de 64€ juego y pase, así que trae a cuenta antes que cambiazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Duda cambiazo media mark

Hay 10 respuestas en Duda cambiazo media mark, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL