Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Lexmy17361
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 149

Jodie Foster recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a sus 53 años

Después de más de 47 años trabajando en la televisión y en el cine en los que ha hecho más de 30 películas y ha sido galardonada con dos Premios Oscar, [b]la actriz y directora norteamericana Jodie Foster, de 53 años, ha inaugurado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood[/b]. La actriz Kristen Stewart, quien interpretara a la hija de la premiada en la película 'La habitación del pánico' de 2002, no quiso perderse la ceremonia y dedicó unas palabras a Foster, a quien continúa admirando.

Jodie Foster recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a sus 53 años

[i]"Jodie Foster era mi actriz favorita antes de que yo fuera elegida para interpretar a su hija en 'La habitación del pánico"[/i], confesaba la estrella de 'Crepúsculo', [b]"De todos los ejemplos que podría haber tomado en esa edad tan influenciable, no había actitud más desinteresada que la de ella: se preocupa por la gente, que es lo contrario a lo que hace el tipo de persona que quiere ser actor o actriz"[/b].

[color=black][size=20]Una carrera variada y consolidada[/size][/color]

Foster empezó su camino en series de televisión estadounidenses con tan solo siete años y más tarde dio el salto al cine y apareció en películas como 'Taxi Driver', 'La muchacha del sendero' o 'Bugsy Malone, nieto de Al Capone'. Después de 10 años más haciendo películas, [b]su primer gran reconocimiento le llegó con 'Acusados', película de Jonathan Kaplan, con la que ganó el Oscar a Mejor Actriz en 1988, y con 'El silencio de los corderos', donde compartía protagonismo con Anthony Hopkins, y gracias a la cual volvió a ganar el mismo galardón solo tres años después[/b]. Más tarde vendrían papales en películas como 'Ana y el rey', 'La habitación del pánico', 'Plan oculto', 'Un dios salvaje' o la más reciente, 'Elysium'. Foster también ha desarrollado su labor como directora, estando al cargo de un par de capítulos de las series 'Orange Is the New Black' y 'House of Cards' y de la película 'Money Monster', donde aparecen George Clooney y Julia Roberts, que se estrenará este mes.



Parece ser que dirigir era la meta que perseguía Foster antes de aceptar tener su estrella en Hollywood: [b]"Tomé la decisión consciente de que no quería tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a no ser que coincidiera con una película que estuviera dirigiendo. No sé por qué es tan importante para mí, puede parecer tonto, pero es la razón por la que he esperado todos estos años"[/b]. Esperemos que este sea un gran impulso y reconocimiento para Foster, y que nos sorprenda con todas esas películas que está deseando dirigir.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años1
Actriz talentosa y discreta como pocas. No tiene unos papeles abrumadores pero si una gran cantidad de peliculas a un nivel bastante notable. Casi todo el mundo la recordara por el silencio de los corderos, pero tiene otros muchos trabajos bastante destacables.
Merecida estrella, y no solo por la cantidad de cine que lleva a cuestas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Jodie Foster recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a sus 53 años

Hay 1 respuestas en Jodie Foster recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a sus 53 años, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL