Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xxpr0testoxx10
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 254

The Elder Scrolls V: Skyrim: Una ayuda por favorrrr! "no completado" delvin y vex

Llevo un par de misiones hechas para Delvin y Vex pero tengo un problema, en ninguna me han visto robar nada, me aseguro de hacerlo perfectamente y siempre terminan diciendo algo asi como "Asegurate de que la proxima vez no te vea nadie"

Mi objetivo era conseguir un trofeo que te dan mas adelante y para ello necesito tener esas misiones comppletadas

AYUDA POR FAVOR.
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
Entrega dichas misiones al instante. Si las haces, y aunque no te vea nadie, y te arrestan luego haciendo alguna otra cosa puedes fracasar la misión.
1 VOTO
Xxpr0testoxx10Hace 8 años2
La verdad es que en ninguna ocasión me habían detenido ni tuve ningún contratiempo, de todas formas si que dejaba pasar mucho tiempo entre el robo y la entrega, haciéndolo al instante ya me lo dan por completado así que muchas gracias ;D.
Loewe1Hace 7 años3
Yo siempre antes de hacer una de esas misiones lo guardo para asegurarme ! Lo que te recomiendo si te vuelve a pasar lo mismo carga el archivo guardado.. Y siempre fíjate a la hora de robar objetos del suelo que este el --.-- bien puesto!
MAJADAHONDA39168Hace 7 años4
Las misiones de delvin y vex es para hacerlas directamente sin hacer otra cosa, ademas son infinitas las debido a lo facil que es farcasalas

yo hize los iguiente ara casi nunca fallarlas

antes de hacerlo ten cuanta mas salud mejor

1 ser hombre lobo yo lord vampiro de dawguard

2  dificultad muy facil

3  me tranformaba escondido en la ciudad y los mataba a todos como hombre lobo y lord  vampiro para reducir la pobalcion lo maximo posible y hacer que las misiones sean un paseo y por si acaso enla  casa cercanas a las ciudades tambien

4  repetir en las otras ciudades y hacer la mejor masacre de skyrim

asi al entra en las casas en casi todas estaran vacias y sera super facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Una ayuda por favorrrr! "no completado" delvin y vex

Hay 4 respuestas en Una ayuda por favorrrr! "no completado" delvin y vex, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL