Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Brain-user66
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 563

Uncharted 4: A Thief's End: Rejugar los 3 primeros?

Hola buenas, la espera hasta el día 10 me está matando y tengo un mono de Uncharted tremendo. Había pensado en comprarme la Uncharted Collection remasterizada para ps4 y jugar el finde. Ya me pasé los 3 juegos en ps3 hace varios años, alguno de ellos más de una vez, pero nunca viene mal refrescar la historia y tener en mente los detalles del pasado para este capítulo final. No obstante, no sé si después de tantos años los juegos seguirán siendo divertidos y frescos y, más importante, no quiero llegar "saciado" al 4to capitulo. Tengo miedo que después de rejugar a los 3 primeros apenas unas horas antes de U4 haga que no vea a este tan "nuevo" o no lo coja con las mismas ganas (puesto que la última vez que jugué a un Uncharted debió ser como en 2012, y a The Last of Us en 2013). ¿Que pensáis? ¿Alguna recomendación? Muchas gracias y un saludo!!
Retano10Hace 7 años1
Para no atosigarte juega sólo el 3 . 
Reshfer327Hace 7 años2
Se....son muy buenos.  Pero creo que al final seria agobiante jugar tantos mismos en tan poco tiempo 
Podrías jugar solo el 2 o el 3.
De todas formas creo que la colección sale mas barato que comprarlos por separados. Así que aunque no juegues todos....ya los podrías tener para en un futuro si te place revivir las aventuras jiji
MAJADAHONDA39070Hace 7 años3
@Brain-user
Mostrar cita
Hola buenas, la espera hasta el día 10 me está matando y tengo un mono de Uncharted tremendo. Había pensado en comprarme la Uncharted Collection remasterizada para ps4 y jugar el finde. Ya me pasé los 3 juegos en ps3 hace varios años, alguno de ellos más de una vez, pero nunca viene mal refrescar la historia y tener en mente los detalles del pasado para este capítulo final. No obstante, no sé si después de tantos años los juegos seguirán siendo divertidos y frescos y, más importante, no quiero llegar "saciado" al 4to capitulo. Tengo miedo que después de rejugar a los 3 primeros apenas unas horas antes de U4 haga que no vea a este tan "nuevo" o no lo coja con las mismas ganas (puesto que la última vez que jugué a un Uncharted debió ser como en 2012, y a The Last of Us en 2013). ¿Que pensáis? ¿Alguna recomendación? Muchas gracias y un saludo!!
lo veo muy dificil que te los paes antes del 10 de mayo te dra tiepo a pasarte 1 o ocmo maximo si te das prisa y a menos que juegues todo el dia y noche quizas te de tiempo a pasarte los 3 juegos a tiempo.
JuAnMii94313Hace 7 años4
Yo creo que si da tiempo a pasarse los 3 juegos para el dia 10... la duración de la historia no es que sea muy elevada.. otra cosa es que quiera el platino, pero no lo creo. yo si pudiera me pasaria los 3 juegos de nuevo , pero es u4 o el collection..
M1lenar10265Hace 7 años5
Yo me compré la edición para PS4 hace unos meses y es una de las mejores compras que pude hacer. Merece mucho la pena volver a jugarlos.

Para llegar más fresco al día 10 puedes pasarte el 3 que no es muy largo.
Dmcdmc1234561892Hace 7 años6
Puf yo me he jugado el 1 y el 2 seguidos estos últimos meses, también jugando a otros evidentemente, y sí que he tenido cierta saturación, tanto que el 3 lo he jugado a la mitad y lo he dejado aparcado. Jugaré el 4 ya sin terminar el 3 porque me ha pillado el toro.
Pocholoibiza6983Hace 7 años7
Yo saque platino a los 3 hace unos 6 meses, con la drake collection, para mi el mejor es el 2 sin duda, los escenarios y ubicacion del juego pega mucho con el rollo buscatesoros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Rejugar los 3 primeros?

Hay 7 respuestas en Rejugar los 3 primeros?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL