Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1049

Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados

[b]Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados[/b]
Activision destaca la pasión y lealtad que muestran los fans de este shooter desarrollado por Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161451/destiny-tiene-cerca-de-30-millones-de-jugadores-registrados/]Leer la noticia: "Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados"[/url]
Destiny, Activision Blizzard y Bungie
MrBeleriath118Hace 7 años1
¿Os imagináis que esas 100 horas no se fueran en repetir mazmorras? 
XBlackBullet667576Hace 7 años2
Registrados no quiere decir que lo jueguen  realmente aun piensan que ese truco funciona... porque no muestran las cifras de cuantas personas lo han dejado de jugar?
11 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años3
Registrados = jugadores activos

Lógica Activision
Griffter92st21547Hace 7 años4
"Activision ha destacado además que la última gran actualización de contenidos estrenada en abril ha ayudado a "re enganchar" a muchos aficionados."

Desde mi punto de vista lo mas destacable .
Gaaraalex1288Hace 7 años5
Mas les vale que Destiny 2 salga también en pc
Vinz415Hace 7 años6
Yo estoy entre ellos y solo jugué la beta, que no se pongan medallas por eso
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 7 años7
Estoy entre esos 30 millones y tengo ya más de año y medio de no tocar el puto juego desde la mala acción de Bungie con su DLC.
3 VOTOS
Killerliuva2763Hace 7 años8
Me interesaría saber cuanto es la media de usuarios diarios ese si es un dato interesante si no mal recuerdo en call of duty el propio juego te dice cuantos usuarios conectados hay pero en este no se si alguien sabe que me diga por fa.
DOZAN344Hace 7 años9
JAAJAJAJAJJAAJA
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años10
Ok, es hora de premiar! ¿como? DLC de pago!! 
EDITADO EL 06-05-2016 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años11
@Sucre0134
Mostrar cita
Registrados = jugadores activos Lógica Activision
:3 Le funciona para decir números en el wow... me pregunto que tan muerto estará ahora mismo...
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años12
Mira, el "fracaso", que le llamaban algunos.

Un juego adictivo, con una mecánica shooter sin parangón en consola, con una dificultad y una manera de premiar el trabajo en equipo dignos de elogio.

Un porrón de horas que amortizaron de sobra los DLC que algunos afirman que son una vergüenza, deseando que salga Destiny 2 para volver a tener un juego con una duración infinita.
10 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años13
Y aun no veo la version para PC, algún día se dignaran a crean un port? 

Personalmente lo considero un juegazo buenas mecánicas y complemento adictivo. Por Destiny - Halo me compraría una XONE (otra vez) ya que vendí el trasto para montar mi PC actual pero esos juegos pesan mucho en el subconsciente. Lo peor es que no alcance a disfrutar de Destiny con el DLC El Rey de los Poseídos, vendí la consola antes y lo que era bueno en un principio con ese DLC se volvió aun mejor.
EDITADO EL 06-05-2016 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 7 años14
Cuando lo saquen en PC será el no va más! Ya espero lo noticia para el E3, o si no para la GDC como muy tarde! Y si no es verdad... desmientemelo!  
Darkingt1001Hace 7 años15
Simplemente diré 

Larga vida a destiny
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados

Hay 65 respuestas en Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL