Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Marcosx3602
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 533

Porfavor recomienden mejores de juegos xbox 360

Hola soy nuevo en 3DJuegos y quisiera que me recomendasen los mejores juegos de xbox 360 segun sus experiencias. gracias de antemano.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años1
El RDR, GTA V, Alan Wake, Saint's Row IV, Halo, Forza 4, Battlefield 3... Según tus gustos podrías acortar la lista.
FMINUTTI2Hace 7 años2
Los exclusivos para la consota son: Todos los de Halo el que tiene gráficos mas espectaculares es Halo 4
Todos los de Gears of War 
GTA V.
Zalvo498Hace 7 años3
A mayores de los que te dicen... Yo empecé ayer el Metal Gear V para Xbox 360 y es canela en rama. En Game está nuevo por 20 euros!
AntunL171Hace 7 años4
Depende, [b]¿shooters en primera persona?[/b]
Battlefield 3 (Multijugador mas que nada)
Black ops 2 (multijugador también pero ya no lo juegan mucho)
Fallout 3 o New Vegas (si quieres algo de Rol y disparos)
Half Life 2 (compra el orange box que tiene 3 juegos en 1 y las 2 expansiones de HL)
Halo 3 y Reach (El 3 un juegazo y el Reach un juego decente en la campaña, lastima que ya no se juegan tanto en el MJ. el 4 decepcinó a muchos)
Borderlands 1 y 2 (Muy buenos y con muchisima variedad de armas, no se como este el Pre-sequel)
Portal 1 y 2 (No es un shooter en si pero es en 1ra persona y tienes un "arma". El 1 está entretenido pero dura muy poco, El 2 tiene muy buena campaña con puzzles complejos)
Far Cry 3 (Me encantó este juego, en especial el villano. El problema de este juego es que se hace aburrido si lo quieres pasar de nuevo :/)
Bioshock 1,2 e Infinite (El 1 me cautivó, el 2 me gustó mucho y el Infinite se quedó conmigo para la posteridad )
Dishonored (No es tanto un shooter, es en primera persona y es de sigilo mas que nada, muy buen juego al estilo Thief)

[b]¿Shooter en 3ra persona?[/b]
Gears of War (del 1 al 3, el judgement no vale la pena. Buena trama (a mi parecer) )
Mass Effect (los 3 que han salido son muy buenos, en especial el 2 con muy buena historia y dialogos)
Max Payne 3 (Muy buena historia y gameplay con el bullet time, hay que destacar también que tiene un personaje principal muy bien trabajado)

[b]3ra persona[/b]
Assassin's Creed (del 1 al Brotherhood, muy buena historia, gameplay etc, el Revelations no me llenó para nada)
Darksider's 1 y 2 (muy buen hack & slash al estilo Devil May Cry. Me gusto un poco mas el 1 pero los dos están muy bien)
Batman Arkham (series, muy buenos juegos de aventura con Batman!!!)
Juegos de Rockstar (RDR, GTA IV y V, Hasta Bully tiene cosas entretenidas)
Prototype 1 (me gustó mucho y hay mucha variedad de combos, no se como esté el 2 )

[b]Otros de Rol muy importantes[/b]
Dark Souls (1 y 2 me agrada mas el 1 pero te advierto que es un juego muy dificil, si no estás preparado para morir a cada rato, no creo que dures mucho )
The Elder Scrolls: Skyrim y Oblivion (Los dos excelentes juegos, el problema es que Oblivion ya es muy viejo y muchos no les gusta por esa misma razón)
XCOM: Enemy Unknown (Muy buen juego, no es exactamente de rol, tiene mas estrategia de por medio, tipo Halo Wars pero mucho mejor, claro a mi parecer)
The Witcher 2 (Excelente juego con una trama muy buena y personajes memorables (tengo que decir también que hay mucho diálogo y es una trama un poco mas madura (ni tanto)))
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Porfavor recomienden mejores de juegos xbox 360

Hay 4 respuestas en Porfavor recomienden mejores de juegos xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL