Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Marcosx3602
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 533

Porfavor recomienden mejores de juegos xbox 360

Hola soy nuevo en 3DJuegos y quisiera que me recomendasen los mejores juegos de xbox 360 segun sus experiencias. gracias de antemano.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años1
El RDR, GTA V, Alan Wake, Saint's Row IV, Halo, Forza 4, Battlefield 3... Según tus gustos podrías acortar la lista.
FMINUTTI2Hace 7 años2
Los exclusivos para la consota son: Todos los de Halo el que tiene gráficos mas espectaculares es Halo 4
Todos los de Gears of War 
GTA V.
Zalvo498Hace 7 años3
A mayores de los que te dicen... Yo empecé ayer el Metal Gear V para Xbox 360 y es canela en rama. En Game está nuevo por 20 euros!
AntunL171Hace 7 años4
Depende, [b]¿shooters en primera persona?[/b]
Battlefield 3 (Multijugador mas que nada)
Black ops 2 (multijugador también pero ya no lo juegan mucho)
Fallout 3 o New Vegas (si quieres algo de Rol y disparos)
Half Life 2 (compra el orange box que tiene 3 juegos en 1 y las 2 expansiones de HL)
Halo 3 y Reach (El 3 un juegazo y el Reach un juego decente en la campaña, lastima que ya no se juegan tanto en el MJ. el 4 decepcinó a muchos)
Borderlands 1 y 2 (Muy buenos y con muchisima variedad de armas, no se como este el Pre-sequel)
Portal 1 y 2 (No es un shooter en si pero es en 1ra persona y tienes un "arma". El 1 está entretenido pero dura muy poco, El 2 tiene muy buena campaña con puzzles complejos)
Far Cry 3 (Me encantó este juego, en especial el villano. El problema de este juego es que se hace aburrido si lo quieres pasar de nuevo :/)
Bioshock 1,2 e Infinite (El 1 me cautivó, el 2 me gustó mucho y el Infinite se quedó conmigo para la posteridad )
Dishonored (No es tanto un shooter, es en primera persona y es de sigilo mas que nada, muy buen juego al estilo Thief)

[b]¿Shooter en 3ra persona?[/b]