Foro DOTA 2
Por BlaackLuffy3

DOTA 2: Nace Comunidad Dota 2 Andalucía

[center][img]http://2.bp.blogspot.com/-MVmLPCouN7c/VwIDocUsbyI/AAAAAAAAJ_8/1mbhuHS-gvMe3Mn3uhoftSX18HT-S5rgw/s1600-r/Los%2BPhantomimas%2BLogo%2B2.jpg[/img][/center]

Buenas.

Desde el equipo español de Dota 2, [b]Los Phantomimas[/b]. Nos alegra anunciar que nace la comunidad de Dota 2 de Andalucía, con el objetivo de unir a todos los jugadores de Dota 2 de la comunidad autónoma. Gracias a otra comunidad, estamos empezando desde cero para llamar la atención a todos los jugadores de Andalucía, intentaremos realizar eventos, torneos, y partidos amistosos entre todos los equipos y jugadores que quieran participar.

En principio intentaremos unir a los jugadores andaluces, pero todos los que estén animados a participar, sean de donde sean, están invitados y si funciona, se intentará realizar una comunidad más grande para España. Si queréis saber más al respecto, sólo tenéis que entrar en nuestro grupo de Steam o entrar en nuestra página web. Muchas gracias a todos, si les interesa, estamos a su disposición para cualquier duda que tengan.

Un saludo.

P.D: Les dejo el enlace del grupo y la web aquí:

[url=http://steamcommunity.com/groups/dota2andalucia]http://steamcommunity.com/groups/dota2andalucia[/url]

[url=www.losphantomimas.com]www.losphantomimas.com[/url]
Foros > DOTA 2 > Nace Comunidad Dota 2 Andalucía

Hay 0 respuestas en Nace Comunidad Dota 2 Andalucía, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 7 años.