Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2003

Pokémon Sol / Luna: Habrá novedades el 10 mayo

[b]Pokémon Sol / Luna: Habrá novedades el 10 mayo[/b]
Nintendo mantiene la incógnita sobre que mostrarán ese día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161457/pokemon-sol-luna-habra-novedades-el-10-mayo/]Leer la noticia: "Pokémon Sol / Luna: Habrá novedades el 10 mayo"[/url]
Pokémon Sol Pokémon Luna
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años1
Como sigan el ritmo de troll que llevan últimamente ese anuncio será un anuncio en el que anunciarán que en la CoroCoro de este mes anunciarán nuevos detalles...
36 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años2
Lastima estare de aventuras por Madagascar....

Creo que ahi no hay internete
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años3
Supongo que van a meter tropecientas criaturas nuevas. Uno de los mayores defectos de x e y fue precismente que la región de Kalos no traía muchos Pokemon nuevos, y creo que han omitido Z (a pesar de tener a Zygrade con varias formas) precisamente por la poca vidilla que ha acabado teniendo Kalos.
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 7 años4
Pero porque las mostrara coro-coro que si lo esperamos de nintendo o gamefreak....otra trolleada nos cantaría
AstroMurgui49045Hace 7 años5
Yo con foto de iniciales ya soy feliz.
7 VOTOS
MataratasESP210663Hace 7 años6
Por las trolleadas de Nintendo no tengo ni hype,directamente me espero a la salida  menos mal que no he tenido iintriga en ningún momento,mejor prevenir que curar
TomiLobito14027Hace 7 años7
Y yo me lo creo, prefiero esperar y ya saldrán por aquí las noticias, no voy a tragarme otros 30 minutos viendo a chinos o japos haciendo el mongolo.
2 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años8
Conociendo a Nintendo... Se retrasa hasta 2017  
2 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años9
Si hay buenas noticias, entre esto y uncharted será el mejor día del año
Carlosalonso14566Hace 7 años10
Por fin una noticia buena. Espero que no pase como la última vez ( nos pasamos media hora viendo a japoneses presentar cosas de pokemon pero al final no enseñaron nada de los juegos). Con que me presenten algún pokemon y la nueva región me vale por que esperar más seria una locura viendo como están las cosas con Nintendo  
EDITADO EL 06-05-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
L1309303Hace 7 años11
Pues a ver qué tal, el último juego fue malísimo así que de momento no tengo intención de comprarles el nuevo

@DaniG-90
Mostrar cita
Conociendo a Nintendo... Se retrasa hasta 2017
Nintendo es precisamente la que menos retrasa
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años12
@TomiLobito
Mostrar cita
Y yo me lo creo, prefiero esperar y ya saldrán por aquí las noticias, no voy a tragarme otros 30 minutos viendo a chinos o japos haciendo el mongolo.
Pero si fue muy divertido hombre...
.
13 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 7 años13
Pues se lo podrían haber guardado hasta el E3...No, si es que lo peor es que el E3 me gustará porque hablarán del Zelda pero a ver, que quería algo más.

Volviendo al tema, no estaría mal ver algo del juego. Me pregunto que mostrarán.
DaniG-904425Hace 7 años14
@L1309
Mostrar cita
Pues a ver qué tal, el último juego fue malísimo así que de momento no tengo intención de comprarles el nuevo
@DaniG-90
Mostrar cita
Conociendo a Nintendo... Se retrasa hasta 2017
Nintendo es precisamente la que menos retrasa
jajaja ya lo sé hombre, es una pequeña broma por lo del Zelda.
AndyNaz1068Hace 7 años15
Haber todo dios comentando tonterias y nadie se fijo en que cuando clickas en la noticia sale Solgaleo o SUNLION ? QUE NOS ESTAS OCULTANDO 3DJUEGOS? HD,,, INFO YA. 

EDITADO EL 06-05-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol / Luna: Habrá novedades el 10 mayo

Hay 72 respuestas en Pokémon Sol / Luna: Habrá novedades el 10 mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL