Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 998

Project Cars - GOTY - Tráiler de Lanzamiento

Cabcar86508Hace 7 años1
El reproductor va fatal, a ver cuando lo arreglais por favor @3djuegos
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años2
¡Hostia! ¿De que me suena la música? ¿Alguna serie, película o juego? 
Magp1e51737Hace 7 años3
Vale la pena este juego a estas alturas?
O es mejor esperar a Assetto Corsa?
Hyuuga3802Hace 7 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
¡Hostia! ¿De que me suena la música? ¿Alguna serie, película o juego?
Interstellar:
EDITADO EL 06-05-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años5
"... así como, en exclusiva, el trazado de Nürburgring..."

Si con eso se refieren al trazado de la VLN se equivocan porque otros títulos ya lo han metido este año antes como por ejemplo R3E o Assetto.
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años6
@Magp1e5
Mostrar cita
Vale la pena este juego a estas alturas? O es mejor esperar a Assetto Corsa?
yo creo q si vale la pena...assetto es un juegazo..pero este tambien...graficamente es expectacular..y tienes desde karts ,F3 , F2 , F1, LMP2, LMP1,campeonatos de turismos , resistencia,...en ese aspecto es un juego muy completo...si te gustan los coches comprate el projetc cars, dirt rally y assetto..
1 VOTO
Magp1e51737Hace 7 años7
@Hjuyg
Gracias. De hecho para ps3 tengo Shift 2 unleashed que es de Sligtly mad studios y jugar con la cámara dentro del casco me encantaba.
Además de todas las variantes de modalidades y circuitos k tenía.
Donnced6897Hace 7 años8
@Seco46
Mostrar cita
"... así como, en exclusiva, el trazado de Nürburgring..." Si con eso se refieren al trazado de la VLN se equivocan porque otros títulos ya lo han metido este año antes como por ejemplo R3E o Assetto.
Se han equivocado los amigos de 3DJ Ya que primero, ni es el Trazado VLN, sino el de las 24H (dicho de paso que han activado un evento invitacional que son las 24 Horas de Nurburgring con GT's).además que GT5 y GT6 ya tenían el trazado VLN y el de 24H (el único que no he visto en otro juego es el touristfarhe que esta en assetto ) Lo único "exclusivo" es el Pagani Huayra BC del que solo han fabricado 100 coches y que es exclusiva temporal en Project C.A.R.S. Un saludo crack
EDITADO EL 06-05-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años9
@Magp1e5
Mostrar cita
Vale la pena este juego a estas alturas? O es mejor esperar a Assetto Corsa?
El juego vale la pena, es largo,variado,el que mas circuitos tiene en consolas, todos los circuitos con clima y ciclo de día-noche además que puedes correr en los 365 dias del año que afecta a temperaturas de ambiente y pista,como puedes llegar a hacer carreras con 45 coches en pista. De físicas de conducción es lo mejor que hay hoy por hoy en consolas, eso si claramente preparado por volantes. Assetto Corsa tendrá mejores físicas de conducción (es considerado el mejor simulador actual) pero no tiene clima y solo cambio diurno (mañana, mediodia y tarde) con progresión de tiempo, eso si. Ahora, cada circuito está escaneado por láser y hay mas coches de "calle" que en Project C.A.R.S además de la marca Ferrari y Lamborghini.. Assetto Corsa es claramente superior a Project C.A.R.S en simulación, pero sinceramente, los juegos se complementan a la perfección. Así que te recomiendo que pilles los dos,ya que este vale 49'99 y assetto corsa 45'95 (precio del GAME en edición físico los dos)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años10
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"... así como, en exclusiva, el trazado de Nürburgring..." Si con eso se refieren al trazado de la VLN se equivocan porque otros títulos ya lo han metido este año antes como por ejemplo R3E o Assetto.
Se han equivocado los amigos de 3DJ Ya que primero, ni es el Trazado VLN, sino el de las 24H (dicho de paso que han activado un evento invitacional que son las 24 Horas de Nurburgring con GT's).además que GT5 y GT6 ya tenían el trazado VLN y el de 24H (el único que no he visto en otro juego es el touristfarhe que esta en assetto ) Lo único "exclusivo" es el Pagani Huayra BC del que solo han fabricado 100 coches y que es exclusiva temporal en Project C.A.R.S. Un saludo crack
Exactamente lo único exclusivo es ese Huayra. Por cierto, la excusa de que tienen que pagar una licencia aparte para la configuración de 24h no me la trago, en Assetto recientemente con la 1.5 metieron la configuración de la VLN de forma gratuita para aquellos que tuviesen el DP#1.
Donnced6897Hace 7 años11
@Seco46

Hombre... La configuración del VLN no esta tan demandado como la configuración de las 24H.

Pero seguro que hasta Kunos Simulazioni habrá tenido que pagar un extra por la licencia de la configuración VLN,ahora, me parece un buen detalle darlo de forma gratuita a los que pillaron el bonus pack. 

Cara al precio de el Pagani Nurburgring expansion, los dos coches con el trazado 24H a 3'99€ tampoco lo veo una exageración visto lo visto por ahí en tema precios de DLC's. 

También entiendo que licencias de coches, circuitos y el trabajo de programadores no es gratis, aunque a todos nos gusta tener algún detalle de parte de los desarrolladores alguna vez en forma de "regalo".
Seco4639657Hace 7 años12
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46 Hombre... La configuración del VLN no esta tan demandado como la configuración de las 24H. Pero seguro que hasta Kunos Simulazioni habrá tenido que pagar un extra por la licencia de la configuración VLN,ahora, me parece un buen detalle darlo de forma gratuita a los que pillaron el bonus pack. Cara al precio de el Pagani Nurburgring expansion, los dos coches con el trazado 24H a 3'99€ tampoco lo veo una exageración visto lo visto por ahí en tema precios de DLC's. También entiendo que licencias de coches, circuitos y el trabajo de programadores no es gratis, aunque a todos nos gusta tener algún detalle de parte de los desarrolladores alguna vez en forma de "regalo".
No digo lo contrario pero aún así no me la trago, la primera excusa que pusieron fue que el juego no podía con ambos trazados combinados y que por eso no lo metían (de ahí viene que no me trague lo de la excusa de la licencia porque la primera excusa fue una completa mentira)
Guazon22046Hace 7 años13
@Magp1e5
Mostrar cita
Vale la pena este juego a estas alturas? O es mejor esperar a Assetto Corsa?
yo lo compre hace 2 semanas y estoy a full con este Project cars, a dia de hoy es lo mejor que salio en todas las generaciones de consolas en este genero, el assetto lo comprare, talvez no de salida, pero lo comprare en unos meses, seguro usado de algún niño rata que no comprenda que no todo es 2000 autos 750 variantes de circuitos, y botón de nitro
Badboy994949Hace 7 años14
Cuando baje a 15 pavos o asi sera mio..no hay ninguna prisa...
Donnced6897Hace 7 años15
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46 Hombre... La configuración del VLN no esta tan demandado como la configuración de las 24H. Pero seguro que hasta Kunos Simulazioni habrá tenido que pagar un extra por la licencia de la configuración VLN,ahora, me parece un buen detalle darlo de forma gratuita a los que pillaron el bonus pack. Cara al precio de el Pagani Nurburgring expansion, los dos coches con el trazado 24H a 3'99€ tampoco lo veo una exageración visto lo visto por ahí en tema precios de DLC's. También entiendo que licencias de coches, circuitos y el trabajo de programadores no es gratis, aunque a todos nos gusta tener algún detalle de parte de los desarrolladores alguna vez en forma de "regalo".
No digo lo contrario pero aún así no me la trago, la primera excusa que pusieron fue que el juego no podía con ambos trazados combinados y que por eso no lo metían (de ahí viene que no me trague lo de la excusa de la licencia porque la primera excusa fue una completa mentira)
Ian Bell sigue diciendo que está orgulloso de su equipo, porque como bien dices, al principio dijo que no lo podían meter porque les daba problemas de estabilidad y mil tonterías mas,pero en las votaciones del foro era el circuito más demandado y al final lo consiguieron estabilizar.. Pero yo creo mas que han apretado las "nalgitas" ya que lo cagaron con las 500 millas de Indianapolis (de lo que tienen licencia oficial) y con los otros óvalos ya que el motor usado no les permite domar la IA en los circuitos, luego los circuitos no estaban deacuerdo y no daban el permiso de incluir los circuitos para usarlos solamente en el Online. Asi que habrán dicho que por lo menos reciban el trazado combinado de Nurburgring 24H. Que todo vale dinero y todo pasa por licencias eso esta claro (mira GT,denunciado por una marca que sale en el circuito de monza y no pidieron licencia ni permiso...) Esta claro que el mundillo parece complicado. Ahora hay que ver si cara al Project C.A.R.S 2 ha aprendido SMS de los palos y decir que "x" contenido llegará o no. Si no prometes nada no incumples nada. De momento parece que han aprendido con la Early Access del 2,que esta en marcha y no hay filtraciones como en el primero, como también han avisado que lo que se prueba en la Early podría no llegar a incorporase en la versión final... Veremos que camino escogen..el de PD de promemas y humo o el de Kunos de hablar y mostrar una vez que esta claro y apunto de incorporarse "x" contenido y por lo demás estar calladito y no prometer nada (espero que escogen este segundo camino) Un placer hablar contigo, como siempre!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - GOTY - Tráiler de Lanzamiento

Hay 25 respuestas en Project Cars - GOTY - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL