Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Leesan18
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2129

Pokémon X / Pokémon Y: Obtener pokemon legendarios LEGALES a partir de pokemon normales (Año 2016)

Buenas, no soy un experto en pokemon ni un fanático pero os voy a contar como he conseguido de momento 30 y pico legendarios y la mayoría han sido por intercambios en el GTS. 

Lo primero que hay que hacer es bastante sencillo. Obtener pokemon normales (vamos a entender por pokemon normales aquellos que no son legendarios y por tanto podemos reproducir mediante huevos) que sean interesantes para el público.

Por mi experiencia los pokemon que más interesan a la gente (hay que tener en cuenta que estamos ante un mercado de oferta y demanda y que como tal todo esto puede variar con el tiempo) son los iniciales de todas las generaciones (fundamentalmente el mono y el puercoespin de fuego (ya  os he dicho que no soy un experto en pokemon )) y por lo que he podido observar también dratini.

Una vez los hemos obtenido (para ello simplemente tenemos que buscarlos en el GTS esperando ofertas normales, o bien podeis pedirmelos ) ahora caben dos estrategias a seguir.

Pero antes de ello os hablaré de los pokemon legendarios y de como se dividen en escalas.

Fundamentalmente hay pokelegendarios que se cambian muy rápido, como por ejemplo Latias, Latios, Entei o incluso Lugia. Y sin embargo hay otros legendarios que todo el mundo los pide y nadie los cambia como Meloetta, Genesect o incluso Volcanion y Mew.

Por ello voy a establecer una clasificación (la cual no es 100% exacta) con la facilidad que tiene la gente de dar pokelegendarios por otros pokemon.

Tipo 1 (los más fáciles de conseguir)