Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 609

Dragon Age: Inquisition presenta esta espectacular figura para coleccionistas

[b]Dragon Age: Inquisition presenta esta espectacular figura para coleccionistas[/b]
Es obra de Gaming Heads. Se venderá a comienzos de 2017 en dos modelos distintos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161460/dragon-age-inquisition-presenta-esta-espectacular-figura/]Leer la noticia: "Dragon Age: Inquisition presenta esta espectacular figura para coleccionistas"[/url]
Dragon Age Inquisition
WarriorStrategy8645Hace 7 años1
Es bestial, y prohibitivamente cara.
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años2
Demasiada pasta... 
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 7 años3
Quizá si vendo un riñón....
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Me gusta mucho, me la comprare fijo    
Johnykenst16188Hace 7 años5
Que pintaza. Pero por ese precio me compro una gráfica de última generación y la amortizaré mucho más.
3 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años6
La de Morrigan mola, pero no hay dinero...
Blacknekuu563Hace 7 años7
Si llevara la espada de Sulevin ya sería la leche.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años8
@D0pe
Mostrar cita
La de Morrigan mola, pero no hay dinero...
No, no mola. La morriganque mola es la del diseño de origins. Esa...bien podria ser la misma flemeth en sus años mozos. Porque lo de morrigan fue una queja unanime cuando la mostraron la primera vez..y menos mal que cambiaron el diseño.
2 VOTOS
Gloser666531Hace 7 años9
Termine el DCL Intrusos el fin de semana pasado. Mejora un 100% el final con un último jefe mucho más exigente además de una historia mucho más redonda y entendible. Una lástima que ahora tengas que comprar los finales de los juegos aparte.
EDITADO EL 06-05-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años10
Mu cara.
Bigjoker998773309Hace 7 años11
Madre mia por ese precio me compro 5 o 6 juegos de xbox one, probablemente mas si los precios son economicos, vamos que esas figuras deben de ser de oro puro en vez de piedra.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años12
Habría que estar loco
D0pe6562Hace 7 años13
@DarkGod
Mostrar cita
@D0pe
Mostrar cita
La de Morrigan mola, pero no hay dinero...
No, no mola. La morriganque mola es la del diseño de origins. Esa...bien podria ser la misma flemeth en sus años mozos. Porque lo de morrigan fue una queja unanime cuando la mostraron la primera vez..y menos mal que cambiaron el diseño.
Bueno, parece que tenemos opiniones distintas. Aunque sí que comparto una cosa y es que me hubiese gustado más con el traje de Origins.
Ragiel1493Hace 7 años14
@Gloser666
Mostrar cita
Termine el DCL Intrusos el fin de semana pasado. Mejora un 100% el final con un último jefe mucho más exigente además de una historia mucho más redonda y entendible. Una lástima que ahora tengas que comprar los finales de los juegos aparte.
Bueno,yo mas bien lo veo como un epilogo,explica mas sobre Solas y aparte deja campo abierto a los futuros acontecimientos de la saga[spoiler="Spoiler"]Solas liderando los elfos,los Qunari atacando Tevinter,la continuidad/disolicion de la Inquisicion,el reclutamiento de nuevos compañeros,posible juego en Tevinter/zona norte,tambien la posibilidad de que los Guardas esten en guerrra entre ellos(aunque lo dejan caer antes de Intruso)[/spoiler],porque lo que es el objetivo del Inquisition se cumple que es [spoiler="Spoiler"]derrotar a Corifeus,de forma algo apresusada,pero desde principio a fin ese es el destino original del juego y finalmente lo derrotas[/spoiler]. Puedo entender que se vea como el final del juego y con esto no lo justifico ni digo que este bien pero yo al menos lo veo asi despues de pasarmelo con Intruso y sin Intruso,el objetivo X del juego principal se cumplio. En cuanto a la figura,si tuviera esa pasta no seria para una figura
Hunkynerd71Hace 7 años15
La de Morrigan tira que va pero la del torito, como no te hayas hecho ese pj te la pelará bastante..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition presenta esta espectacular figura para coleccionistas

Hay 19 respuestas en Dragon Age: Inquisition presenta esta espectacular figura para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL