Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Marquez10905687
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1135

Uncharted 4: A Thief's End: Para los que lo tenga reservado en Xtralife..

Parece ser que hasta el 10 nada, vaya tela Para los que lo tenga reservado en Xtralife..
TThegamingbroSs2371Hace 7 años1
Por que "vaya tela"? La fecha de salida es el 10. No veo nada raro.
4 VOTOS
Marquez10905687Hace 7 años2
@TThegamingbroSs2 Por qué casi siempre Xtralife suelta los juegos 1 o 2 días antes, por eso "vaya tela"
Juan18-FCB765Hace 7 años3
A mi me respondieron ayer lo mismo...tengo reservada la edicion Liberalia y si la reservo lo quiero un dia antes...xtralife esta perdiendo mucho tiron ya que el precio me a costado por encima del valor y ahora no se dignan ni a mandarlo antes...
Erderbigote1086Hace 7 años4
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa.
Erderbigote1086Hace 7 años5
Pues parace que nos han metido los de xtralife en el buen sentido, porque me acabo de meter ahora y ya me estan preparando el pedido. 
1 VOTO
Ireenee96113Hace 7 años6
Una pequeña duda, yo tambien he reservado el juego en Xtralife y pone que el envio esta en proceso pero no me dice mas información.

Alguien sabe donde hay que ir? 

Edito: ya se, gracias igual  
EDITADO EL 06-05-2016 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Marquez10905687Hace 7 años7
A mí también me pone que el envío está en proceso, al final lo tendremos el lunes y todo 
MAJADAHONDA39144Hace 7 años8
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
Elprimogenito796Hace 7 años9
Yo e comprado siempre en xtralife si se queda en proceso a partir de las 6 de la tarde se mantendra asi hasta el próximo dia laboral asi que por desgracia nos tocara esperar hasta el martes, pero la espera merecera la pena  
Juan18-FCB765Hace 7 años10
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
Si claro las ediciones especiales la vas a encontrar el dia de salida...con el juego normal si pero la ediciones coleccionistas en tiendas fisicas dificil...
MAJADAHONDA39144Hace 7 años11
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
Si claro las ediciones especiales la vas a encontrar el dia de salida...con el juego normal si pero la ediciones coleccionistas en tiendas fisicas dificil...
en eso tienes razon pero tendreis que esperar mas que los demas.
Marquez10905687Hace 7 años12
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
Si claro las ediciones especiales la vas a encontrar el dia de salida...con el juego normal si pero la ediciones coleccionistas en tiendas fisicas dificil...
en eso tienes razon pero tendreis que esperar mas que los demas.
A lo mejor lo tenemos antes que tu, así que no hables mucho.
M1lenar10265Hace 7 años13
¿Por qué tienen que tenerlo antes algunos?. El juego sale el día 10 y punto... Entiendo a la gente se queja porque le llega más tarde, pero lo otro, no. A esperar como esperamos todo el mundo.
Cuchufleto83603Hace 7 años14
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
y tambien 15-20€ mas "fiable".
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 7 años15
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
y tambien 15-20€ mas "fiable".
yo desde hace años que compro por xtralife y nunca me e arrepentido aparte prefiero gastarme el dinero hay que dárselo a los ladrones del game y encima te ahorras mucho con cada compra sin contar el sistema de puntos claro lo único un consejo no contratéis seur pues esos si que te lo pueden traer un día mas tarde ya que el envió es de 24 a 48 horas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Para los que lo tenga reservado en Xtralife..

Hay 76 respuestas en Para los que lo tenga reservado en Xtralife.., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL