Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 297

El West Ham patrocina a su propia estrella de los eSports

[b]El West Ham patrocina a su propia estrella de los eSports[/b]
Sean Allen, de 24 años, se une a los Hammers en calidad de jugador oficial de eSports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161467/el-west-ham-patrocina-a-su-propia-estrella-de-los-esports/]Leer la noticia: "El West Ham patrocina a su propia estrella de los eSports"[/url]
ESports
Javiercuervo6173Hace 7 años1
Cuanto tardaran en hacer clubes de futbol como el madrid o el barcelona en hacer equipos de e-sports con los mejores del mundo si se llega a hacer? 
1 VOTO
Febre8Hace 7 años2
Yo soy seguidor del west ham y tengo tres camisetas jajaja ya se que no tiene nada que ver pero me ha parecido curiosa la noticia xd
1 VOTO
Everton199212348Hace 7 años3
@Javiercuervo
Mostrar cita
Cuanto tardaran en hacer clubes de futbol como el madrid o el barcelona en hacer equipos de e-sports con los mejores del mundo si se llega a hacer?
En Brasil ya hay como es el caso del Santos, que por lo menos conozco el caso de su equipo de CSGO y creo había un club alemán pero no estoy seguro. Sobre la noticia interesante, es claro que ciertos clubes deportivos buscarán ramificar sus divisiones y en este caso es el de los e-sports, lo que demuestra que tiene potencial pero que aún le falta mucho trabajo, pero llamativo el movimiento del club inglés (que además pelea por puestos europeos en la Premier League).
Javiercuervo6173Hace 7 años4
@Everton1992
necesitará tiempo, pero esto es un gran avance
Johnny-carvajal24338Hace 7 años5
El Payet de los eSports. Eh pues si siguen cogiendo fama, equipos deportivos como Real Madrid o FC Barcelona, al igual que tienen hockey, baloncest, balonmano... podrían crear una disciplina de eSports y dentro de unos años podríamos ver cosas en plan "El RM ficha a xPeke" o "El Bayern gana el campeonato Europeo de Dota 2" 
Pabliyferchu133986Hace 7 años6
El equipo de Steve Harris. Yo aprendí a tocar el bajo gracias a Steve Harris y Markus grosskopf. Los mejores para mi gusto
Inarth718Hace 7 años7
En España, Baskonia ya tiene su propio equipo de eSports en Hearthstone y League of Legends
Mironet1263Hace 7 años8
Esto cada vez irá a más.. yo creo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El West Ham patrocina a su propia estrella de los eSports

Hay 8 respuestas en El West Ham patrocina a su propia estrella de los eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL