Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por MichaelBITS2253
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 616

Radiohead anuncia nuevo disco

El nuevo disco de Radiohead, [i]A Moon Shaped Pool[/i], se ha puesto a la venta el día 8 de mayo de 2016. Contiene 11 canciones, las cuales son:

1. Burn the Witch
2. Daydreaming
3. Decks Dark
4. Desert Island Disk
5. Ful Stop
6. Glass Eyes
7. Identikit
8. The Numbers
9. Present Tense
10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11. True Love Waits

El disco por ahora solo está disponible para compra digital, a través de la web de Radiohead o tiendas como Amazon.

Aquí la portada:

Radiohead anuncia nuevo disco

Y aquí la nueva canción:

Edición: actualización de la información, títulos, tracklist, etc.
Radiohead y Nuevo disco
EDITADO EL 09-05-2016 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GrowingSeed404Hace 7 años1
Y ni un p*** comentario en el post. Es muy triste tío.

El disco es una maravilla.
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años2
@GrowingSeed
Mostrar cita
Y ni un p*** comentario en el post. Es muy triste tío. El disco es una maravilla.
¡Muchas gracias por comentar! la verdad es que no sabía si alguien dejaría algún comentario, pero yo por si acaso lo puse. Nunca está de más informar. En cuanto al disco, es increíble... Tantos años de espera han merecido la pena. Desde ayer no puedo dejar de oírlo, es mucho más suave que otros discos, con muchos arpegios, pero era la trascendencia que necesitaban. La de depresiones que va a producir este disco no va a ser normal, jajaja.
1 VOTO
Baisan4360Hace 7 años3
Se ha comentado un poco sobre el álbum en el hilo de discos molones de 2016, copio y pego lo que puse allí:

@Baisan
Mostrar cita
Impresiones así rápidas sobre A Moon Shaped Pool: - Pensaba que su sonido remitiría más a In Rainbows que a otro disco de Radiohead, pero me ha recordado más al sonido de Kid A/Amnesiac con menos énfasis en la electrónica, más orgánico. - Burn The Witch no me pega nada en el álbum. El tema no es malo pero creo que no encaja con el resto del disco, mucho más sosegado y onírico. - Me faltan escuchas aún para poder colocarlo en el top del grupo, pero para mi gusto no desmerece nada al resto de su discografía. Si alguien quiere ponerle fallos se los pondrá, y dirá que Radiohead empiezan a sonar a refrito de sí mismos. A mi parecer ya han hecho suficiente en su carrera como para poderse permitir consolidar su estilo, tan sencillo me parece como que quien haya seguido como fan la trayectoria del grupo disfrutará este disco. - Difícil elegir los temas top: Daydreaming, cuantas más veces la escucho más bonita me parece, tiene una cadencia casi de vals hipnótica; Present Tense, que a mí me recuerda en cierto modo a Reckoner, de lo más "accesible" del disco podría decirse; The Numbers es una pasada. Decks Dark y Ful Stop molan también mucho. Identikit tiene un [i]build up[/i] cojonudo aunque falla a mi parecer al terminar demasiado pronto, debería haber alargado el clímax. Desert Island Disk si eso es lo más flojito del álbum. Conclusión: hype is real. Del 8/10 no bajaría la nota de este disco.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años4
@Baisan
Mostrar cita
Se ha comentado un poco sobre el álbum en el hilo de discos molones de 2016, copio y pego lo que puse allí:
@Baisan
Mostrar cita
Impresiones así rápidas sobre A Moon Shaped Pool: - Pensaba que su sonido remitiría más a In Rainbows que a otro disco de Radiohead, pero me ha recordado más al sonido de Kid A/Amnesiac con menos énfasis en la electrónica, más orgánico. - Burn The Witch no me pega nada en el álbum. El tema no es malo pero creo que no encaja con el resto del disco, mucho más sosegado y onírico. - Me faltan escuchas aún para poder colocarlo en el top del grupo, pero para mi gusto no desmerece nada al resto de su discografía. Si alguien quiere ponerle fallos se los pondrá, y dirá que Radiohead empiezan a sonar a refrito de sí mismos. A mi parecer ya han hecho suficiente en su carrera como para poderse permitir consolidar su estilo, tan sencillo me parece como que quien haya seguido como fan la trayectoria del grupo disfrutará este disco. - Difícil elegir los temas top: Daydreaming, cuantas más veces la escucho más bonita me parece, tiene una cadencia casi de vals hipnótica; Present Tense, que a mí me recuerda en cierto modo a Reckoner, de lo más "accesible" del disco podría decirse; The Numbers es una pasada. Decks Dark y Ful Stop molan también mucho. Identikit tiene un [i]build up[/i] cojonudo aunque falla a mi parecer al terminar demasiado pronto, debería haber alargado el clímax. Desert Island Disk si eso es lo más flojito del álbum. Conclusión: hype is real. Del 8/10 no bajaría la nota de este disco.
Gracias por comentar tus impresiones, tío. La verdad es que coincido contigo plenamente. A mí al principio Burn the Witch no me convencía para nada, pero he de decir que conforme más la oigo más le cojo el gusto. Esos instrumentos de cuerda que en apariencia son tan estridentes y rápidos, pero que si te fijas van cogiendo su propia armonía poco a poco... Sigue sin ser de mis temas favoritos del disco, pero al final me ha entrado. Y al igual que tú, he notado una gran reminiscencia a Kid A o Amnesiac, pero mucho más orgánica. Los samples electrónicos han pasado a ser mucho más ambientales, sin recargar tanto las canciones. A mí en ambos discos mencionados me encanta la presencia electrónica, pero en este parece ser natural que hayan quedado relegadas a "segundo plano" (lo pongo entre comillas porque realmente siguen teniendo presencia, pero no tanta). Habrá gente a la que no le guste el disco, pero después de The King of Limbs (que a mí me gustó, pero como a mucha gente no tanto como otros discos) este es simplemente la trascendencia que la banda necesitaba. Yo me quedo con Daydreaming (la cual para mí es una mezcla de Pyramid Song y How to Disappear Completely), Decks Darks, Ful Stop, The Numbers y True Love Waits (¡por fin la tenemos en estudio, después de tantos años esperando!). Las demás me encantan, pero esas son las que me han conquistado. La que menos, como tú dices, es Desert Island Disk, que es la menos notoria. Incluso Glass Eyes aunque corta, es preciosa. Yo ando entre el 8,5 y 9. La verdad es que debería ser más objetivo, pero ya son muchos años esperando este disco y que haya llegado pisando tan fuerte te deja roto. Lo han vuelto a hacer.
1 VOTO
Santomelletj210Hace 7 años5
Me ha encantado, lo han vuelto a hacer; de mis bandas modernas favoritas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Radiohead anuncia nuevo disco

Hay 5 respuestas en Radiohead anuncia nuevo disco, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL