Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 3715

Comentarios del análisis de Battleborn

[size=14][b]Shooter y MOBA unidos por la magia de Gearbox, responsables de Borderlands, en un frenético videojuego. ¿Funciona la combinación? La respuesta en el análisis de Battleborn.[/b][/size]
La última estrella de la galaxia al borde de la desaparición y un montón de cabronazos armados hasta los dientes dispuestos a impedirlo. ¿Cómo? Aunando a los mayores 25 héroes conocidos del universo para salvarla. El secreto de Battleborn está en sus personajes, que dan vida a un multijugador competitivo muy interesante y una campaña muy rejugable. Como os contamos en este análisis de Battleborn, Gearbox lo ha vuelto a hacer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19856/0/battleborn/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battleborn[/url]
1 VOTO
Khargt5715Hace 7 años1
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
10 VOTOS
Alexmox144Hace 7 años2
Le daré un tiento aunque solo sea por la pantalla partida.
Sergiohere1229Hace 7 años3
Desde mi punto de vista, tiene pinta de ser un juego regulero, divertido en compañía, sí, pero muy regulero. Y la verdad, al menos en la comunidad de PC, su estreno ha sido un fracaso, alcanzando un tope de 13.000 jugadores tras su estreno, ,malos datos considerando que es un AAA. Y ya la cifra máxima ha bajado a 8000-9000. Sinceramente es una lástima, pero creo que le ocurrirá como al Evolve, terminará siendo muy poco jugado, es una lástima por Gearbox, pero en mi opinión tendrían que haberse centrado en Borderlands 3 en lugar de realizar este experimento, las cosas como son. Pero es lo que tiene experimentar, a veces sale bien y a veces no.

Para los datos de la gente que lo juega en los que me baso, al menos para PC, no sé en otras consolas:
[url]https://steamcharts.com/app/394230[/url]

Sinceramente, hacer a día de hoy un MOBA lo considero un fracaso, por ejemplo, otro que se va a comer lo mismo en ventas será Paragon. A día de hoy el dominio lo tienen tres grandes: League Of Legends, DOTA 2 y creo que Smite tiene algo. Pero por ejemplo, Heroes Of The Storm fue otro fracaso por parte de Blizzard. Tendrían que centrarse en otros géneros en los que de verdad puedan sorprender, es imposible que desbanquen a los grandes. 

Pero bueno, esto no quita que no confíe en Gearbox, Borderlands 2 fue una auténtica joya que me dio muchas horas de diversión, a excepción del Pre-Sequel que no lo he comprado, pero vamos que si tuvo la nota que tuvo fue porque se lo dieron a otro estudio diferente de 2K, por lo que espero lo mejor para la secuela del 2.
EDITADO EL 09-05-2016 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años4
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Pienso lo mismo, compré el Battleborn y lo cierto es que no ha sido lo que yo esperaba, pero les di mi voto de confianza por Borderlands y me he llevado un chasco enorme. Mas aún cuando este fin de semana he probado la beta de Overwatch y me ha gustado muchísimo mas. Creo que este juego como mucho merece un 7,5/8, pero no mas...al menos es mi sincera opinión.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años5
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Que pesados con las comparaciones con Overwatch. No se parecen en nada, ni siquiera comparten género. Un MOBA en primera persona con campaña frente a un shooter frenético enfocado unicamente al enfrentamiento competitivo. Ya me dirás tú dónde se encuentran las semejanzas más allá de la estética cartoon...
57 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6


Como me ha gustado ese punto positivo en concreto 
19 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años7
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Pero Oberwatch y Battlwborn en que se parecen, además de en la estética y en que se juegan en primera persona?
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años8
Lo estoy disfrutando mucho cuando juego con colegas, de verdad. Está muy bien planteado, pero requiere cogerle el truco.
Éso si: Cuando juegas sólo... Desesperante.

Cumplir los objetivos, tios. ¿Tan difícil es?

Ésto no es un Call of Duty !!!  
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años9
@Raiku85
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Que pesados con las comparaciones con Overwatch. No se parecen en nada, ni siquiera comparten género. Un MOBA en primera persona con campaña frente a un shooter frenético enfocado unicamente al enfrentamiento competitivo. Ya me dirás tú dónde se encuentran las semejanzas más allá de la estética cartoon...
Pero en el modo competitivo se lo come con patatas, los menús y los extras son mejores, los personajes son mucho mas nivelados y profundos, tienen gestos, skins diferentes, frases (cada personaje tiene muchisimas cosas), que si, que puede parecer una tontería pero son ese tipo de cosas lo que te hacen engancharte al juego. El ir subiendo de nivel, abrir cofres para ver que te toca, y como se ve en los datos de Steam, al parecer este juego pasará con mas pena que gloria.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años10
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
A vosotros os ponen dos títulos con perspectiva en primera persona y estética cartoon y ya os creéis que tienen algo que ver, alucinante.
5 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años11
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Éso es como comparar Team Fortress 2 con SMITE , pero vosotros a lo vuestro. Yo pillaré ambos, porque son juegos diferentes
1 VOTO
Pdrico313591Hace 7 años12
Probé la beta y lo desinstalé al rato,hay lo dejo...
20 VOTOS
Vagabond1811Hace 7 años13
@Khargt Dejar de comparar propuestas totalmente diferentes, por favor. OW es un TF2 con un lavado de cara y mas variedad, BattleBorn un MOBA FPS con mas modos de juegos y una campaña.

Buen analisis, una pena que vaya a quedar eclipsado por una pobre campaña de marketing y gente que tiene la imperiosa necesidad de compararlo todo. Se pueden disfrutar ambos juegos, ya que el ritmo es TOTALMENTE distinto.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años14
No me disgusto la beta,pero jugue a overwatch todo el finde y le da mil vueltas a este sinceramente aunque no tengan nada que ver....pero es que este tiene unos graficos que son de wii enserio :/ y vi cosas que no me gustaron nada.
EDITADO EL 09-05-2016 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años15
Lo compré pero no lo he tocado por culpa de la beta de Overwatch. Ha sido un puro salto de fe, probé tres betas y nunca me ha convencido, pero me resisto a no arriesgarme y caer en la magia de los personajes de GearBox.

Veremos cuando le meta mano de verdad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battleborn

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL