Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Joelnierga2155
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

Pokémon Sol / Pokémon Luna: 10 de mayo nuevos detallaes del juego

Http://www.koi-nya.net/2016/05/06/los-primeros-detalles-pokemon-sol-luna-se-daran-conocer-10-mayo/

¿creeis que sera verdad o nos estafaran con cualquier tonteria ?
Danielito1212346Hace 7 años1
Espero que sea verdad me hace muchísima ilusión saber nuevos detalles   


Perooo, hay muchos fakes ,estafas etc ...  

Ya se vera

Gracias por la información +1
Joelnierga2155Hace 7 años2
@Danielito1212
Mostrar cita
Espero que sea verdad me hace muchísima ilusión saber nuevos detalles Perooo, hay muchos fakes ,estafas etc ... Ya se vera Gracias por la información +1
no me refiero a que sea fake, si lo dice nintendo sera vedad me refiero k la otra vez que dijeron que habria detalles nos salieron con tonterias jajaja
-Charlok2077Hace 7 años3
@Joelnierga 
Van a anunciar que los Pokémon se registrarán en la Pokédex 
Ahora en serio, ya que está todo el mundo diciendo que nos van a trollear, me apuesto algo que cuando lo dice la gente, no pasará. PARADOJA POKÉMON.  
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 7 años4
Iniciales, carátula y legendarios is coming.
Danielito1212346Hace 7 años5
@Joelnierga
  

Si lo dicen sera verdad eso tienes razón.

Pero hay mas 'novedades" en muchas paginas y todo es fake yo no me fió mucho de lo que dicen prefiero esperar comprarme el juego i aver que pasa


Que ganas 
AndyNaz1068Hace 7 años6
@Dreykostar Yo creo que por fin nos van a deleitar los ojos con la famosa fusion Pokemon-entrenador+ customization del pj del juego. Los verdaderos fanboys no vamos a dejar la saga por que se fusionen Pokemon y entrenador a lo Digimon Frontier. O por que Zygarde sea el Celula perfecto de Pokemon viniendo de Dragon Ball como lo fue megamewtwo Y de Freezer. A mi que copien me la suda  les hacen propaganda y dan ganas de comprarse un Dbz despues de ver estos detalles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > 10 de mayo nuevos detallaes del juego

Hay 6 respuestas en 10 de mayo nuevos detallaes del juego, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL