Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 933

id Software explica la inspiración visual de su infierno para DOOM

[b]id Software explica la inspiración visual de su infierno para DOOM[/b]
"Visualizar algo tan abstracto como el infierno es muy difícil. Cada cultura tiene su versión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161472/id-software-explica-la-inspiracion-visual-de-su-infierno/]Leer la noticia: "id Software explica la inspiración visual de su infierno para DOOM"[/url]
Doom y Id Software
TheKlu2358Hace 7 años1
Me parece, artísticamente hablando, precioso.
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 7 años2
Vuelve un Grande, después de 11 años.
Espero que sea un Excelente titulo y tome el Trono que tuvo.
Hace no mucho oí a un muchacho de 15 años ver el trailer de Doom y decía "otro shooter nuevo"....a mis 32 años, me dieron ganas de llorar, todavía muchos piensan que Call of Duty inventó el género.
16 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años3
Cada uno tiene su visión del infierno, pero la mejor es la de brutal legend 

Rambonator11027Hace 7 años4
Para mí les ha quedado bien, pero donde esté el nivel infierno del doom 3... Aún le echo unas partidas, y es que me encanta cómo está de bien hecho. Me hubiera gustado que se pareciera al del 3. Para gustos los colores.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años5
Se me eriza la piel cada vez que recuerdo los niveles en el infierno en Doom 3 y aquellos malditos niños alados, con sus grititos, argh.
11 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años6
Hoy estaba en YouTube y leí un vídeo que se llamaba: "¿Por qué tanta gente odia el nuevo DOOM?"

Y lo primero que pensé fue: ¿Pero qué cojones...? SI TIENE UNA PINTA BRUTAL QUE TE CAGAS !!! 
2 VOTOS
July18delta123711Hace 7 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se me eriza la piel cada vez que recuerdo los niveles en el infierno en Doom 3 y aquellos malditos niños alados, con sus grititos, argh.
Es que Doom 3 en diseño y ambientación para mi es el mejor de toda la saga.
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años8
@Fromsky
Mostrar cita
Vuelve un Grande, después de 11 años. Espero que sea un Excelente titulo y tome el Trono que tuvo. Hace no mucho oí a un muchacho de 15 años ver el trailer de Doom y decía "otro shooter nuevo"....a mis 32 años, me dieron ganas de llorar, todavía muchos piensan que Call of Duty inventó el género.
Joder, pues no informarse de lo que fue Doom en su época tiene tela. Yo, que nací cuando Doom ya existía, sí me informé, y jugué a Doom más tarde, pero lo hice, y me pareció un JUEGAZO. Con esto quiero decir que los que no jugaron Doom en su época, pueden hacerlo más tarde, pero si hay gente que se cree que el mundo empieza cuando ellos empiezan, esos comentarios, como el del chico de 15 años que mencionas, son fruto de ese manera de pensar. No sé, no voy a obligar a nadie, pero yo, cuando me intereso por algo que ya lleva unos años de historia, me informó, y no vivo en la ignorancia. Aunque bueno, es más fácil y cómodo ser un ignorante toda la vida...
1 VOTO
Mbv401920150222Hace 7 años9
El clasico moderno, Painkiller; hacia Oda de lo que fue Doom. Pero a pesar de su frenética acción, se le queda corto al nuevo Doom.

A mi me gusta no parpadear por varios minutos tratando de evitar las hordas de enemigos (Painkiller, Serious Sam); creo que este juego llegara para quedarse en la historia
Mauler007681Hace 7 años10
@Fromsky
Mostrar cita
Vuelve un Grande, después de 11 años. Espero que sea un Excelente titulo y tome el Trono que tuvo. Hace no mucho oí a un muchacho de 15 años ver el trailer de Doom y decía "otro shooter nuevo"....a mis 32 años, me dieron ganas de llorar, todavía muchos piensan que Call of Duty inventó el género.
Yo tambien espero que este a la altura, anuque esta dificil. Yo tambien soy gamer desde hace mucho tengo 30 años. Aún recuerdo como wolfenstein me dejó impresionado con graficos en 3d siendo el primer fps como tal y el primer doom mejorando esa mecánica.
SovietKGB363Hace 7 años11
Un toque de HR Giger no le habria venido nada mal
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 7 años12
Si...seguro que el infierno está lleno de demonios disfrazados con trajes espaciales y armados con bazookas ...no te jode !!!
Jajajajj....será un juego divertido  y todo lo que tú quieras, pero que no me digan que el infierno es así, porque no se lo cree ni el Tito !!!
1 VOTO
Aexandria191748Hace 7 años13
A mi lo poco que mostraron del nuevo DOOM no me convence para nada... es el infierno maldita sea!! Esperaba algo mas... no se, algo bien oscuro, que tenga la inspiracion de los primeros que ponian paredes de carne y calaveras... a este lo veo muy... no se, no me gusto mucho.
2 VOTOS
Christian8301339Hace 7 años14
Pensé què su visiòn del infierno iba a ser brutal y maravillosa en el sentido estético, pero cuándo vi el gameplay trailer me decepcionó mucho, la de jericho de mercury steam le plancha el traje, y graficamente ,despuès de vér uncharted 4 en marcha, doom ya no me atrae tánto
Sef666526Hace 7 años15
Lo que mas me molesta y en verdad lo que odio... es que me hicieron precomprarlo  Multijugador al estilo Quake y ahora ultimo de que si preordenas te dan Wolfenstein: The Old Blood. Queria ahorrar para unas cosas mias pero tendra que esperar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software explica la inspiración visual de su infierno para DOOM

Hay 30 respuestas en id Software explica la inspiración visual de su infierno para DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL