Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 3064

Especial - Los Trofeos y Logros más Sorprendentes y Divertidos

10 VOTOS
July18delta123711Hace 7 años1
Que trolls los de 3DJuegos con el final xDDDD

EDITO: Para logros absurdos y originales uno de South Park: The Stick of Thruth, donde si encontrabas a Jesucristo en el juego jugando como un judío te daban un logro llamado ``Sin Rencores´´.
EDITADO EL 14-05-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
El trofeo mas divertido q he visto y agotador tambien, es el de la expansión de navidad de saint row 4, donde había que entrar en el taller de santa, y tenias la opción de chupar los barrotes de caramelo para abrir la puerta y conseguir el trofeo, mientras el juego te mandaba mensaje riéndose de ti  
EDITADO EL 14-05-2016 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

16 VOTOS
Marcus89855Hace 7 años4
Uno me me hizo reir mucho es el de borderlands 2 "David este es Goliath "
Hanskisk422Hace 7 años5
El logro de acabarse el Megaman 10 sin ningun daño fue casi imposible de lograr, frustrante fue cuando el jefe final me sorprendio con una rafaga insignificante de fuego, que dolor 
Ricky111308Hace 7 años6
Me encató el final, jajaja. Pero ahora enserio, los trofeos que gané al final se me sincronizan con la xbox o no?
EDITADO EL 14-05-2016 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años7
Recuerdo el dolor de cabeza que me dieron las 100 plumas del AC II... horas dando vueltas por aquí y aya (aun con una guía) para después darme cuenta que podría revisar las plumas que me faltaban en cada distrito xd.

Y no, yo tampoco sabia del trofeo del RDR hasta que lo conseguí... solo quera hacer lo que todos los villanos del viejo oeste hacen .
EDITADO EL 14-05-2016 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años8
150 G by the face <3

Al estilo [spoiler="Deadpool"]
[/spoiler]...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años9
No sólo el detalle del final, sino la maquetación de estos vídeos en general suele gustarme mucho, con bromas y guiños a patadas (por ejemplo la broma de Homer con el logro de pulsar el botón start). Son muy amenos de ver.

En mi caso, no recuerdo ningún trofeo en especial.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años10
3D juegos debería tener logros tb, uno q fuese me han expulsado una vez, otro q fuese moderado comentario 20 veces, otro cuando llegas al comentario 1000, cosas así, sería mazo divertido, y el logro de oro o platino no se me ocurre jajaja
20 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años11
El de "PULSAR START" de los simpsons no es el más fácil de todos.

El más fácil de todos es el de Dark Souls II y III: Muere por primera vez jaja
34 VOTOS
DGIKAI1453Hace 7 años12
El de RDR  puff aun me acuerdo haciendo el loco por el juego y una de ellas se me ocurrio a la de atar a una chica del bar, lo que me costo sacarla de alli para llevarmela y atarla y ponerla en las vias del tren, para luego artarme a reir porque resulto ser un trofeo 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
A mí me encanta cuando los desarrolladores meten trofeos chorras o de hacer una tontería, de los últimos juegos que he jugado el que más me ha llamado es uno del Uncharted4 (es solo un trofeo, no spoilea nada de la trama ni nada de eso pero lo pongo en spoiler por si acaso) [spoiler="Spoiler"]el trofeo "Miedo escénico", recrear el problema que hubo en el E3 estando 30 segundos sin jugar[/spoiler] me hizo mucha gracia cuando me salió sin quererlo 

Por cierto, los que decís que el trofeo de los Simpsons es fácil, en Guilty Gear Xrd te dan un trofeo por instalar el juego. 
2 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años14
El logro de Deadpool en el que tienes que abofetear a Lobezno inconsciente, la vez que más me he reido con un videojuego
Bestia66612806Hace 7 años15
A @MAJADAHONDA le gusta este reportaje.

Yo personalmente no suelo prestar demasiada atención a los trofeos/logros de los juegos, a no ser que el juego me enganche y me encante, entonces me intento sacar todos por simple satisfacción de pasármelo a tope.

Yo soy de los que el del RDR de la chica en las vías lo sacó sin querer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Trofeos y Logros más Sorprendentes y Divertidos

Hay 126 respuestas en Especial - Los Trofeos y Logros más Sorprendentes y Divertidos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL