Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 6: Apex
Forza Motorsport 6: Apex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 6: Apex
Por Pere292595
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1898

Forza Motorsport 6: Apex: No puedo descargarlo (Ayuda)

Buenas foreros.

Pues eso no puedo descargar el juego, me sale en la store el cartel de descargar gris porque pone que tengo que actualizar al W10 1511 y no puedo actualizarlo ya que lo instale sin key y usé un activador y no me deja actualizar, se apaga directamente o se cuelga.

¿Cómo puedo descargarlo? o si es imprescindible la actualización, ¿cómo puedo actualizarlo?
Mozzs121Hace 7 años1
Sucede a veces es prematuro...
Swaggynator3717Hace 7 años2
@Pere292
Mostrar cita
Buenas foreros. Pues eso no puedo descargar el juego, me sale en la store el cartel de descargar gris porque pone que tengo que actualizar al W10 1511 y no puedo actualizarlo ya que lo instale sin key y usé un activador y no me deja actualizar, se apaga directamente o se cuelga. ¿Cómo puedo descargarlo? o si es imprescindible la actualización, ¿cómo puedo actualizarlo?
Me pasaba exactamente lo mismo, he hablado con el servicio técnico de Microsoft y ya me lo han solucionado Es así de simple: Entra a este link [url]https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10[/url] Y dale a Actualizar ahora. Se te descargará un ejecutable para actualizar Windows 10 a una especie de ''edición nosequé aniversario de Windows 10'' que por lo visto es necesaria para jugar a este juego. Créeme, a mí también me salía en la configuración de Windows que ya estaba actualizado cada vez que hacía comprobaciones, y sin embargo no lo estaba ¡Aquí me hallo, descargando FM6A por fin! c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 6: Apex > No puedo descargarlo (Ayuda)

Hay 2 respuestas en No puedo descargarlo (Ayuda), del foro de Forza Motorsport 6: Apex. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL