Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1019

La brutal acción de Doom cobra vida con plastilina en este espectacular tráiler

[b]La brutal acción de Doom cobra vida con plastilina en este espectacular tráiler[/b]
Es obra de Lee Hardcastle, que ha adaptado a este mismo formato otras licencias famosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161477/la-brutal-accion-de-doom-cobra-vida-con-plastilina-en-este/]Leer la noticia: "La brutal acción de Doom cobra vida con plastilina en este espectacular tráiler"[/url]
Doom y Cine y videojuegos
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
Por dios, que mal rollo  :·H
EDITADO EL 06-05-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heisenberg-474Hace 7 años2
Vaya genio jajaja
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años3
Jajajaja me gustó!! 
2 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años4
Ya conocia el tio.Sus videos dan mucho mal rollo.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 7 años5
Sus videos de Kill The Noise y Frozen es brutales, recomendadisimo
1 VOTO
Crocante1433Hace 7 años6
Increibles animaciones que realiza este personaje. Ya habia visto sus videos. Son geniales
P4blito3418Hace 7 años7
Este hombre tiene mucho talento, ha sido entrar a su canal y decir joder ya decía yo que me sonaba ^^
Me ha encantado, a clavado el NUEVO Doom. if you know what i mean
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años8
Joder.. esto sólo lo he dicho 4 veces esta semana ¡Pero es lo mejor que he visto en mi vida! Con lo que me gusta a mí la plastilina, Doom y los gatos! Lo miré 2 veces, me gustó más que todas las de Marvel juntas. Hasta me gustó más que la condenada peli de Deadpool que tanto me rompieron las bolas para ver y al final "estuvo bien" (menos la escena de manos rotas con Coloso, esa sí me gustó).. me ha recordado a Celebrity Deathmatch y a Caloi en su Tinta..  genial! 


Lo peor de todo? Que todo lo que he dicho es verdad y cero sarcasmo.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años9
Es la puta hostia, solo puedo decir eso.
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 7 años10
No paro de decir que los gráficos de muchos juegos cada vez parecen más ''hechos de plastilina''. Pues toma zasca me llevo, lol...

Y me despido citando la frase del mes:
@Sidoras
Mostrar cita
Con lo que me gusta a mí la plastilina, Doom y los gatos!
2 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años11
Es buenísimo. Ojala se hicieran más cosas en stop-motion.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años12
@The-jocker-v
Mostrar cita
No paro de decir que los gráficos de muchos juegos cada vez parecen más ''hechos de plastilina''. Pues toma zasca me llevo, lol... Y me despido citando la frase del mes:
@Sidoras
Mostrar cita
Con lo que me gusta a mí la plastilina, Doom y los gatos!
También me gusta la primera persona (Biting Elbows, Hardcore Henry etc.) y las calaveras. Y mira la imagen de vista previa del video.. es como que.. pìenso como un perro.. ¿será para mí? ¿Es que lo hicieron para mí? ¿será una trampa..? Naaa.. es para mí^^! Siiiiii! Es que lo tiene todo! DJ spin that shit! jaja
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años13
ClayFighter meets Doom
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años14
Que demonios es lo que os da mal royo?? es acojonantemente bueno...MEOOOW
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
Ajajajajajjaja que grande!

Tiemblo en pensar cuantas fotos habra tomado para un resultado tan bueno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La brutal acción de Doom cobra vida con plastilina en este espectacular tráiler

Hay 26 respuestas en La brutal acción de Doom cobra vida con plastilina en este espectacular tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL