Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por TheTailSpeed2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 189

SMITE: Guia Aprhodita

Hola es mi primera vez en el foro asi que perdonar si no lo estoy haciendo bien, es que me gustaría pedir ayuda sobre Aprhodite, tanto como ayuda en la build para distintas ocasiones de enfrentamiento, como consejos sobre las habilidades, en plan cuando subirme tal cosa o como lanzarlas para que den un resultado mas productivo, yo la tengo al nivel 10 pero no me considero muy bueno con ella asi que me gustaría volverme bueno con ella, MUCHAS GRACIAS  .
Bydox10Hace 7 años1
A ver aphro no es un dios sencillo de jugar y es muy situacional, es muy de ayudar a lo compañeros es como un support pero sin tanckeo, lo mas habitual en la build es cd: chronos pendant, bresplate si tienes fisicos delante, mantel of discort en caso de que sean magicos, te recomiendo stack de vida, las botas que mas creas que convengan (recurda no pasarte de cd), y por ultimo seria thauti o la bara de curar el objetivo es curar lo maximo pisible y cuanto mas daño tengas mas curas pero la bara tambien cura una barbaridad, y luego en cuanto a las habilidades tienes que subir el 3 seguido del 2 la ult simpre que puedas subirla la subes y por ultimo el 1. aphro es un dios de lategame asi que tienes que ser paciente al principio y jugar mucho con ella, no es un dios facil y siruacional como te he dicho antes pero si la sabes jugar bien teniendo carrys en el equipo puedes rebentar partidas, espero haberte ayudado un saludo y que tengas suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Guia Aprhodita

Hay 1 respuestas en Guia Aprhodita, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL