Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Madriilebq1913
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 455

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente española para que se unan a la tribu

Buenass bueno en nuestra tribu somos 2 pertenecemos al server 4 pvp pero tenemos bastante experiencia ya que hemos cambiado de server varias veces y ahora tenemos pensado hacer una casa empezar a tamear dinos y nos vendria bien gente con ganas y que se esfuerze para el equipo habra muchos momentos divertidos como cuando vayamos a por salseo, con la balsa...ect ponerme vuestro gamertag y os agrego amigos.
Rober30114Hace 7 años1
Hola buenas a mi me interesa.en online aun no he jugado.pero el modo individual tengo nivel maximo y dinosaurios igual.no queria empezar a jugar online hasta controlar todo bien y tener la idea de lo que hacer para no perder tiempo ni recursos.llevo poco en xbox creo q mi gt es pestilenttomb7.aun no lo cambie por que quiero pensar uno bueno.soy muy viciado jahaja asiq seguro q sere util.un saludo.
Madriilebq1913Hace 7 años2
Ahora te agrego amigo.
Madriilebq1913Hace 7 años3
Todo el q este interesado en entrar que ponga su gamertag amigos jajaj.
Romjadoros159Hace 7 años4
Me gusta la idea, mi gt es ibra el avaro y tengo micro y un poco de experiencia, más bien me defiendo
 
Madriilebq1913Hace 7 años5
Valee amigo t invitamos y hablamos.
Madriilebq1913Hace 7 años6
Ahora mismo somos en la tribu 5, todo el que quiers unirse que nos de su gamertag y hablamos cn el.
Crookpaul46Hace 7 años7
Mi gt es raul009 soy de mexico, mejor para las guardias nocturnas 
Alvarez66661Hace 7 años8
Hola, me acabo de registrar aquí en 3D juegos porque juego a Ark, y me gustaría unirme a una tribu y vi que necesitabais gente, me encantaría unirme con vosotros. Mi usuario de xbox one es Alvarez6666.
EDITADO EL 09-05-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Madriilebq1913Hace 7 años9
Vale amigo ahora te agrego y hablo cntigo. todo el q todavia este interesado que ponga su gamertag.
Valent02Hace 7 años10
Gamertag valent0
Futuruben20144Hace 7 años11
A mi tamtien me gustaria pertenecer a una tribu, en que servidor jugais?
Valent02Hace 7 años12
@Futuruben2014 antes trae que en el 4 pvp. Yo ando dando una vuelta por el
Madriilebq1913Hace 7 años13
Vale pues mañana a las 4 asin nos conectaremos y hablaremos con ustedes y eso y os explicamos como va todo amigos.
Thejulykiller3Hace 7 años14
Hola quiero unirme a la tribu con ustedes mi gamertag es thejulykiller.
Madriilebq1913Hace 7 años15
Vale amigo pues mañana si puedes conectarte por la tarde te agrego y ya hablamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente española para que se unan a la tribu

Hay 24 respuestas en Buscamos gente española para que se unan a la tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL