Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce la edición para coleccionistas de Battlefield 1

TipoDeIncognito-761Hace 7 años80
Pues me parece una mierda, el mismo refrito de siempre, con musica techno/dubstep con las mismas cinematicas y ale, paga 70 pavos o 200 si quieres la edicion limitada, y si pagas 400 te llevas un poster.
1 VOTO
Gorilas92375Hace 7 años81
@1elornitorrinco
Mostrar cita
...... si! no se mucho ok ... pero hubieron negros en la primera guerra mundial ? .... rayos!
[spoiler="BOAH!"]No!, el primer afroamericano fue creado por los nazis en la segunda guerra mundial (?).[/spoiler] [center][b]------------------------------------------------------[/b][/center] El temor mas grande que tengo es por que yo juego en XboxOne y no quiero llegar a jugar este juego a 720p, se notan mucho los dientes de sierra u.u juego en una tele mediana de 39" pero en el Battlefront es muy notable esas malditas lineas -.- Espero que venga a una resolucion 900p o al menos dinamica :/
EDITADO EL 07-05-2016 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jeque3601471Hace 7 años82
#RIPCOD bueno chao xD



PD: hablando en serio, soy muy escéptico por que los BT me inspiran demaciada desconfianza en sus primeros meses... ademas ya he vivido demaciado en el mundo de los videojuegos como para que me vendan un uego con un trailer de cientos de explosiones impresionante en tan solo 2 min.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 7 años83
@1elornitorrinco
Mostrar cita
...... si! no se mucho ok ... pero hubieron negros en la primera guerra mundial ? .... rayos!
por el lado de los britanicos creo que alguno hubo, de echo uno de los primeros pilotos de caza inglés era negro. Por poner un ejemplo, supongo que si lo hubo en eso habría alguno que otro mas en el campo de batalla, pero no era lo normal
Jeque3601471Hace 7 años84
Por cierto sería ilógico pensar que no hubo ni un solo negro en los campos de batalla, pero como mucho llegaban al 1% de los implicados. Por lo que no me parece acertado utilizar a uno para la figura de coleccionista.
Grandboxter1102Hace 7 años85
@Pachenico
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Por otra parte la presencia de afroamericanos no fué ni testimonial, que sí que han rebuscado por ahí algun pelotón donde había algunos para justificar poner a uno en la portada, pero vamos me parece una chorrada comparativamente hablando. Si me dicen vietnam, pues oye, ahí sí que hubo una presencia más significativa merecedora de portada, pero en la pgm ¿? es que no pega ni con cola. De todas formas la figura podría haber sido no una persona, sino un tanque, una avioneta o algún vehículo emblemático de la época que con eso lo habrían bordado aún más
No se si sos racista y por eso decís la mentira que estas diciendo o simplemente sos ignorante del tema, pero la presencia de soldados de color en la WW1 fue tan grande como la de soldados europeos, los franceses movilizaron millones de soldados de color y EEUU envío muchas unidades y regimientos de soldados de color. El soldado de la figura que vos decís que no conoce nadie puede que vos no lo conozcas pero para los que leemos libros tenemos conocimiento de quien es. Es un soldado de la unidad HARLEM HELLFIGHTERS y fue la unidad estadounidense que mas tiempo estuvo en combate en Europa, lo que es vergonzoso es que cuando volvieron a casa no fueron recibidos como héroes como sus hermanos blancos, sino que fueron discriminados por culpa de la sociedad racista de la época. Sinceramente da vergüenza que hoy en día todavía allá gente como vos que diga que los negros no tuvieron presencia y que no son emblemáticos de la guerra, un hombre sin importar su raza es tan emblemático de esa guerra tanto como un avión o un tanque. DICE eligió un hombre de color porque quieren darle el reconocimiento que en su época los hombres de color nunca tuvieron por su coraje y sacrificio. Como dije arriba no se si sos racista o ignorante, si sos ignorante no hay problema solamente tenes que leer mas para saber que los hombres de color estuvieron en tanta cantidad como los blancos y si sos racista debería de darte vergüenza decir lo que dijiste.
Muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros, lo desconocía completamente.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años86
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mucha emocion porque regresa a la primera guerra mundial y eso, seguro que el juego se vera de puta madre y sera mejor que Cod IW en terminos de calidad, pero en cuanto a contenido es otro juego de DICE con mil y un DLCs de mierda.
Pero de que diablos hablas?? BF siempre trae 5 expansiones y ya. La primera con la reserva y las 5 con el pase de temporada. Si EA te quiere vender mil accesos anticipados allá vos si los compras, pero eso son. ACCESOS ANTICIPADOS.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años87
@Qwert-
Mostrar cita
Por otra parte la presencia de afroamericanos no fué ni testimonial, que sí que han rebuscado por ahí algun pelotón donde había algunos para justificar poner a uno en la portada, pero vamos me parece una chorrada comparativamente hablando. Si me dicen vietnam, pues oye, ahí sí que hubo una presencia más significativa merecedora de portada, pero en la pgm ¿? es que no pega ni con cola. De todas formas la figura podría haber sido no una persona, sino un tanque, una avioneta o algún vehículo emblemático de la época que con eso lo habrían bordado aún más
No te parece curioso que por algo se llamaran "HARLEM" Hellfighters??? No se! Pregunto!? Si no puedes leer mas al menos googolea un poco hombre!
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años88
@Jeque360
Mostrar cita
Por cierto sería ilógico pensar que no hubo ni un solo negro en los campos de batalla, pero como mucho llegaban al 1% de los implicados. Por lo que no me parece acertado utilizar a uno para la figura de coleccionista.
Mmmm... el protagonista es un negro por cuestiones argumentales y al ser el protagonista, la figura está basada en él. Creo que por eso eligieron a un negro para la figura.
3 VOTOS
Missael2099187Hace 7 años89
La edicion coleccionista de CoD es mejor... Trae una pala para darle cristiana cepultura.
6 VOTOS
Mr-Lolis-6970Hace 7 años90
Ojala hubiera forobardo , asi me rio con comentarios ratas de C.O.D , pero aca hay que ser señoritas y no pelear.
WTFMEN1Hace 7 años91
Ojalá saquen una edición de xbox one con la edición premium es el mejor juego que e visto #RIPCOD
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años92
@Pachenico
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Por otra parte la presencia de afroamericanos no fué ni testimonial, que sí que han rebuscado por ahí algun pelotón donde había algunos para justificar poner a uno en la portada, pero vamos me parece una chorrada comparativamente hablando. Si me dicen vietnam, pues oye, ahí sí que hubo una presencia más significativa merecedora de portada, pero en la pgm ¿? es que no pega ni con cola. De todas formas la figura podría haber sido no una persona, sino un tanque, una avioneta o algún vehículo emblemático de la época que con eso lo habrían bordado aún más
No se si sos racista y por eso decís la mentira que estas diciendo o simplemente sos ignorante del tema, pero la presencia de soldados de color en la WW1 fue tan grande como la de soldados europeos, los franceses movilizaron millones de soldados de color y EEUU envío muchas unidades y regimientos de soldados de color. El soldado de la figura que vos decís que no conoce nadie puede que vos no lo conozcas pero para los que leemos libros tenemos conocimiento de quien es. Es un soldado de la unidad HARLEM HELLFIGHTERS y fue la unidad estadounidense que mas tiempo estuvo en combate en Europa, lo que es vergonzoso es que cuando volvieron a casa no fueron recibidos como héroes como sus hermanos blancos, sino que fueron discriminados por culpa de la sociedad racista de la época. Sinceramente da vergüenza que hoy en día todavía allá gente como vos que diga que los negros no tuvieron presencia y que no son emblemáticos de la guerra, un hombre sin importar su raza es tan emblemático de esa guerra tanto como un avión o un tanque. DICE eligió un hombre de color porque quieren darle el reconocimiento que en su época los hombres de color nunca tuvieron por su coraje y sacrificio. Como dije arriba no se si sos racista o ignorante, si sos ignorante no hay problema solamente tenes que leer mas para saber que los hombres de color estuvieron en tanta cantidad como los blancos y si sos racista debería de darte vergüenza decir lo que dijiste.
Yo no sé si eres tonto o te lo haces. Ojo, no estoy diciendo que lo seas, pero si lo eres y no sabes leer no es mi problema. Ahora bien, si sabes leer y sueltas esas lecciones de moral tan a la ligera entre damagogia y tergiversaciones, me vas a permitir que te puntualice algunas cosas. Primero, afirmas que los soldados de color fueron tan numerosos como los otros, eso lo vas a tener que demostrar con datos, de lo contrario es una trola gratuita que te has sacado de la manga, cosa impropia en alguien que se las dá de objetivo y conocedor de la historia. Una cosa es que participasen, algo que es obvio y nadie ha dicho lo contrario, y otra es decir que "fueron igual de numerosos". Segundo, no he hablado de los que provenían de las colonias francesas u otros sitios, que esos sí que tuvieron mayor presencia (por ejemplo senegaleses, que años después en el sur de Francia recibieron a palos a los refugiados republicanos españoles que huían al acabar la guerra civil), he hablado exclusivamente de afroamericanos (yankis/de color). Tercero. Respecto a los Harlem Hellfighter, ya los tenía en cuenta en mi anterior comentario, pues se trata de un pequeño regimiento que participó en la pgm en 1918 (el 369 de infanteria). Eso no invalida lo que señalé, esto es, que la presencia de afroamericanos en la pgm fué testimonial, reduciéndose a algunas unidades (como tú los llamas) que eeuu cedió a los franceses. Cuarto. Deberías aprender a respetar la opinión de los demás y no ser tan intolerante. Si digo que me hubiera parecido mejor para la figura un tanque o una avioneta de la pgm, no hace falta que seas tan "sensible" buscando segundas lecturas para saltar como un resorte con aleccionadoras lecciones de moral que nadie te ha pedido. El resto de tu comentario es un conjunto de obviedades y puntos comunes ("antidiscriminación/antirracismo") en los que podemos estar de acuerdo, pero que metes con calzador en distintos puntos de tu comentario para sentirte moralmente superior a tu interlocutor (en este caso yo, aunque mucho me temo que lo haces con más frecuencia), atribuyéndome una serie de epítetos malsonantes y palabras-cerrojo (que si racista, que si ignorante, que si debería darte vergüenza...) que no vienen a cuento, y que lógicamente me hacen pensar seriamente en si pudieras ser tonto o, cuanto menos, me has tomado a mí por ídem (que no estoy diciendo que lo seas eh) Para finalizar, ahorrémonos los ad hominems, estimado amigo, y centrémonos en las cosas que tienen que ver con el juego, no en atribuirle a tal o cuál forero tu particular hombre de paja
13 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años93
Espero sea tan bueno como el 3, cuando el juego me iba decentemente en mi tostadora me la pasaba en grande.... estúpidos parches....
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años94
(rep.)
EDITADO EL 07-05-2016 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
SalahAdDin406Hace 7 años95
Y podremos tratar de matar al espía británico? O vamos a fingir salvar a los árabes para luego apuñalarlos por la espalda?

Para todos los que se preguntan si hubo negros en la gran guerra, si, los hubo, y en cantidades, sobre todo por el bando agresor, es, quiero decir, el entente, si no estoy mal.

Hay que recordar que el imperialismo europeo toco todos los rincones del mundo, desafortunadamente, y no, acá no se incluyen ya los Castellanos, que pena si los ofendo amigos Españoles. Francia, Italia, si mal no recuerdo, poseían aún colonias en el áfrica, y contaban en sus regimientos más de 300.000 soldados africanos. El imperio Británico no sólo contaba con árabes, engañados y colonizados a más no poder, sino que aún contaban con soldados de las colonias de ultramar: India, Autralia, Nueva Zelanda, estas eran las Ansac, por lo cuál la gran guerra involucró hombres, seres humanos, de muchos rincones del mundo. 

La cosa fue tan brutal que en la máxima derrota de los agresores, bueno, del entente, la Batalla de Galipolli, musulmanes negros y árabes se negaban muchas veces a combatir contra sus correligionarios turcos, albaneses, bosnios y etc., precisamente por que eran musulmanes, y bajo pena de muerte les tocó combatir igualmente. 

En Galipolli hay hoy un monumento a aquella batalla que dejó más de 300.000 muertos (si me equivoco, por favor, educadamente, me corrigen), la gran mayoría pertenecientes a lo que quedaba del Imperio Otomano, y el resto perteneciente a las ANZAC, y etc. Las consecuencias obviamente fueron brutales. Eso ya nadie lo recuerda.

Gracias a Holywood ya los video juegos, lo que se piensa es que los gringos fueron salvadores, cuando llegaron a lo último, igual que en la segunda guerra mundial, y prácticamente no hicieron nada. La gran victoria, la real, fue para el Imperio Británico, y en menor medida para la República, creo que ya era República Francesa, quiénes se repartieron el botín de guerra como les dio la gana, traicionando a los árabes, si señores, Lawrencito mintió, y ocasionando el mierdero que hoy tienen en vilo a Oriente Medio.

Eso fue casi cómo una invasión a Irak y Afganistán, pero en 1914, por que, si señores, todo se trataba de petróleo, siempre el oro negro.
EDITADO EL 07-05-2016 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce la edición para coleccionistas de Battlefield 1

Hay 161 respuestas en Así luce la edición para coleccionistas de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL