Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kevinchuca-sape15
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1947

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda!!! No puedo dejar de ser HOMBRE LOBO!!

Me pasa que quiero dejar de ser hombre lobo para ser un vampiro (se q es mejor el hombre lobo) porque quiero hacer una misión q es sobre curar la enfermedad del vampiro llamada "Nacer un nuevo día" una vez curado no quería ser ni hombre lobo no vampiro Bueno el problema es q tengo un "bug" creo por q tengo la cabeza de bruja y voy donde hice la misión para dejar de ser hombre lobo y me es imposible y luego de pasar la misión de "los compañeros" e avanzado mucho en la historia principal y me termine todas las misiones de "la hermandad oscura" y "el gremio de ladrones", y ademas un montón de misiones secundarias así q no puedo cargar una partida anterior ya q tendría q borrar entre 20 y 40 misiones (tal vez mas) NECESITO AYUDAAA PLEASEE!!!!!!!!!!!!
RPGandalfCuba13Hace 7 años1
Primero. ¿Completaste ya la facción de los compañeros? Es que no me quedó bien claro. Ahora. Luego de terminar todas las misiones de los Compañeros y liberar a ¿Kodlak? Habla con Farkas o Vilkas, y uno de ellos (cualquiera creo) te da una misión que consiste justamente en liberarte del licantropismo. La Legendary Edition trae una guía muy buena donde busqué esto, porque yo me quité eso de hombre lobo justo tras terminar esa última misión, ahí mismo en la tumba de... ese tipazo no recuerdo el nombre.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Kevinchuca-sape
Mostrar cita
Me pasa que quiero dejar de ser hombre lobo para ser un vampiro (se q es mejor el hombre lobo) porque quiero hacer una misión q es sobre curar la enfermedad del vampiro llamada "Nacer un nuevo día" una vez curado no quería ser ni hombre lobo no vampiro Bueno el problema es q tengo un "bug" creo por q tengo la cabeza de bruja y voy donde hice la misión para dejar de ser hombre lobo y me es imposible y luego de pasar la misión de "los compañeros" e avanzado mucho en la historia principal y me termine todas las misiones de "la hermandad oscura" y "el gremio de ladrones", y ademas un montón de misiones secundarias así q no puedo cargar una partida anterior ya q tendría q borrar entre 20 y 40 misiones (tal vez mas) NECESITO AYUDAAA PLEASEE!!!!!!!!!!!!
No puedes entrar en la tumba de Ysgramor ? Tienes que entrar por donde saliste la última vez, si es que hiciste la misión de liberar a Kodlak, sino tienes que hacer esa primero. Por otra parte, si tienes Dawnguard no necesitas curarte, simplemente le pides a Serana que te convierta en vampiro y te quita la licantropía. De última hay mods que te permiten convertirte y curarte tanto la licantropía como el vampirismo.
Kevinchuca-sape15Hace 7 años3
@RPGandalfCuba si termine todas las misiones de los compañeros
y farkas no me da nuevas misiones por ahora y vilkas me dio una mision llamada "herencia familiar" la cual se puede repetir varias veces 
intentare luego de pasar esa mision 
Kevinchuca-sape15Hace 7 años4
@Dovahkiin56 Si puedo entrar en la tumba pero al momento de activar el fuego azul con la cabeza de bruja no funciona (si pase la ultima mision)
por otro lado q es el dawnguard? jeje ni idea 
y estoy haciendolo sin mods ya q en ningun juego me gusta "agregarle cosas", me gusta q quede tal y como es
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda!!! No puedo dejar de ser HOMBRE LOBO!!

Hay 4 respuestas en Ayuda!!! No puedo dejar de ser HOMBRE LOBO!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL