Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras Impresiones - Battlefield 1

DavidPS2re412239Hace 7 años288
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
Para los que dicen que en la I Guerra Mundial escaseaba el armamento, os dejo una lista: Ametralladora Browning M1917 Ametralladora Colt-Browning M1895 Ametralladora Lewis Ametralladora Madsen Ametralladora Maxim Ametralladora Vickers Avtomat Fiódorova Bodeo Modelo 1889 Bomba Mills Carabina Mannlicher M1890 Carcano M91 Cañón de Infantería de 37 mm modelo 1916 TRP Cañón naval QF de 12 libras 12 cwt Cañón naval QF de 2 libras Cañón QF de 1 libra Chauchat C.S.R.G. Usuario:Curri95/sandbox Fiat-Revelli Modelo 1914 Flammenwerfer M.16. Fusil automático Browning Fusil automático Modelo 1917 Fusil Lebel Modelo 1886 Fusil Mondragón Fusil periscópico Glisenti Modelo 1910 Gran Berta Granada F1 Granada Modelo 24 Harrington & Richardson Topper Hotchkiss M1909 Benet-Mercie Hotchkiss M1914 Hotchkiss QF de 6 libras Hotchkiss QF de 6 libras 6 cwt Lee-Enfield Lee-Enfield Mark III* M1879 Reichsrevolver M1911 M1917 Enfield Mannlicher M1888 Mannlicher M1893 Mannlicher M1895 Mauser 1918 T-Gewehr Mauser 98 Mauser C96 Mauser Modelo 1889 Mauser Zig-Zag Maxim M1910 MG 08 Mortero Stokes Mortier de 58 mm type 2 Mosin-Nagant MP18 Parabellum MG 14 Pariser Kanonen Pattern 1914 Perino Modelo 1908 Pistola Parabellum Pistola Ruby Pistola Webley Puteaux SA 18 Rast-Gasser M1898 Revólver Webley Roth-Steyr M1907 Schwarzlose MG M.07/12 Springfield M1903 St. Étienne M1907 Steyr M1912 Subfusil aéreo Villar-Perosa Winchester Modelo 1897 Winchester Modelo 1912 Una lista bastante impresionante, sumándole a eso las personalizaciones...
Pfff si Red Dead Redemption esta ambientado en el viejo oeste y tiene un montón de armas muy buenas que puedes usar, incluso llegas a usar ametralladoras y cañones...
Red Dead Redemption está basado en 1911,solo 3 años antes de la 1a Guerra Mundial, por eso tiene tantas armas para ser del oeste.
Joeljoeljoel1057Hace 7 años289
@CriCriCri
Mostrar cita
@Joeljoeljoel
Mostrar cita
En la Primera Guerra Mundial, los aviones no disparaban, se utilizaban únicamente para controlar al enemigo y tirar de vez en cuando granadas. Y los tanques eran simplemente coches blindados (muros) para proteger a los soldados con metralletas que iban detrás.
Los aviones si disparaban en la primera guerra mundial...
Vuelvo a decir, es lo que dijo mi profesora...
Rauls20002149Hace 7 años290
Madre mía que hype ! Hacía tiempo que un shooter no me provocaba tanto hype... Eso es bueno!
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años291
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
Para los que dicen que en la I Guerra Mundial escaseaba el armamento, os dejo una lista: Ametralladora Browning M1917 Ametralladora Colt-Browning M1895 Ametralladora Lewis Ametralladora Madsen Ametralladora Maxim Ametralladora Vickers Avtomat Fiódorova Bodeo Modelo 1889 Bomba Mills Carabina Mannlicher M1890 Carcano M91 Cañón de Infantería de 37 mm modelo 1916 TRP Cañón naval QF de 12 libras 12 cwt Cañón naval QF de 2 libras Cañón QF de 1 libra Chauchat C.S.R.G. Usuario:Curri95/sandbox Fiat-Revelli Modelo 1914 Flammenwerfer M.16. Fusil automático Browning Fusil automático Modelo 1917 Fusil Lebel Modelo 1886 Fusil Mondragón Fusil periscópico Glisenti Modelo 1910 Gran Berta Granada F1 Granada Modelo 24 Harrington & Richardson Topper Hotchkiss M1909 Benet-Mercie Hotchkiss M1914 Hotchkiss QF de 6 libras Hotchkiss QF de 6 libras 6 cwt Lee-Enfield Lee-Enfield Mark III* M1879 Reichsrevolver M1911 M1917 Enfield Mannlicher M1888 Mannlicher M1893 Mannlicher M1895 Mauser 1918 T-Gewehr Mauser 98 Mauser C96 Mauser Modelo 1889 Mauser Zig-Zag Maxim M1910 MG 08 Mortero Stokes Mortier de 58 mm type 2 Mosin-Nagant MP18 Parabellum MG 14 Pariser Kanonen Pattern 1914 Perino Modelo 1908 Pistola Parabellum Pistola Ruby Pistola Webley Puteaux SA 18 Rast-Gasser M1898 Revólver Webley Roth-Steyr M1907 Schwarzlose MG M.07/12 Springfield M1903 St. Étienne M1907 Steyr M1912 Subfusil aéreo Villar-Perosa Winchester Modelo 1897 Winchester Modelo 1912 Una lista bastante impresionante, sumándole a eso las personalizaciones...
Pfff si Red Dead Redemption esta ambientado en el viejo oeste y tiene un montón de armas muy buenas que puedes usar, incluso llegas a usar ametralladoras y cañones...
Red Dead Redemption está basado en 1911,solo 3 años antes de la 1a Guerra Mundial, por eso tiene tantas armas para ser del oeste.
Mmm no me sabia las fechas, pensé que Red Dead Redemption habia pasado mucho antes, gracias por el dato
Netkiller11676Hace 7 años292

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años293
Acabo de mojar los pantalones  asfdihoishdfa me convertire en el baron rojo 
Mennaf128Hace 7 años294
@Chacho90
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Niños rata, campers, etc, por favor, no lo compréis.
Campers? No has jugado anteriores bf verdad por qué en los bf se juega así calmados y con cabeza no es para ir corriendo como en los arcades En cod se le dice campers aquí francotiradores
Excelente lo que dices. Es verdad, francotiradores, la verdad en la guerra. Es irreal que vayan corriendo pegando tiros a mansalva. A lo Cod. Irreal que una persona dispare 400 balas en una hora. Esto es mas realista. Cuidar las municiones. Conseguir un buen angulo de tiro. Solo por este juego decidi el otro mes comprar la ps4
Mennaf128Hace 7 años295
Solo por este juego decidi comprar la Ps4. El proximo mes. Maravilla volver a las guerras pasadas. Las batallas mas envolventes son 2 guerra mundial y Vietnam. Nunca entre en la 1 guerra. Es algo nuevo. Otra guerra que te envuelve. Lo unico a esta altura de la generacion podrian ya poner 100 jugadores en linea. Eso seria una gran batalla.
SampleUser255Hace 7 años296
@Mennaf
Mostrar cita
Solo por este juego decidi comprar la Ps4. El proximo mes. Maravilla volver a las guerras pasadas. Las batallas mas envolventes son 2 guerra mundial y Vietnam. Nunca entre en la 1 guerra. Es algo nuevo. Otra guerra que te envuelve. Lo unico a esta altura de la generacion podrian ya poner 100 jugadores en linea. Eso seria una gran batalla.
Pero si este juego tambien está en pc. ¿Por que te decidiste por ps4?
SampleUser255Hace 7 años297
@Ferrandiz
Mostrar cita
[b]Estoy muy ilusionado por este battlefield, pero muchísimo más por la posibilidad que el próximo se llame 2, y trate sobre... bueno, todos ya lo sabemos. Una vez mas, DICE we trust in you.,[/b]
Y que el siguiente al siguiente se llame 3 y trate de lo que sabemos
Perrott16915Hace 7 años298
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Soy el unico que esta espectante por la campaña? El multijugador ya se que va a ser muy bueno , en DICE son expertos . Pero la campaña me intriga mucho , ver y participar en el conflicto y quien dice que no , poder jugarla en coop. seria la leche . A esperas de GAMEPLAY de ambos modos en el E3 . Estoy mas amsioso por ME ANDROMEDA , TITANFALL 2 , BATTLEFIELD 1 , que por lo que puede presentar SONY en el E3 .
Con total seguridad puedo afirmar que en la conferencia de Microsoft mostrarán la campaña y en EA el multijugador, vamos como con Battlefield 4. Y yo también, me entró un subidón de hype por todos los juegos que EA va a mostrar: Mass Effect Andromeda, Battlefield 1, Titanfall 2, Star Wars de Visceral, ¿Star Wars Imperial Commando?... Va a ser el mejor E3.
Perrott16915Hace 7 años299
@Noticiachorra
Mostrar cita
Aguien por favor en la redacción de 3d juegos puede explicarme como leches se puede sacar unas impresiones de lo que va a ser el juego a traves de solo de un trailer? sin un pun~etero gameplay? En serio? Tengo 43 tacos, desde los 13 jugando a video juegos osea, 30 an~os de jugador ( ni gamer ni chorradas, jugador, que soy espan~ol) y es de pena por donde va derivando la industria entre ciertas compan~ias( como ubisoft, activision, electronic arts, etc..) y la prensa untada. Podriais ser mas profesionales y informar cuando salga material de verdad? o no omitir noticias de otras plataformas aunque el el "amo" se enfade? O dejar de inflar notas? o dejar de copiar y pegar las noticias que salen en otros portales? O hacer de rumores noticias? En fin, dejar de hacer lo contrario que se ensen~a en el peridismo. Ojo, no va solo por vosotros, sino por la inmensa mayoria de la prensa especializada en este pais. Un saludo.
Los que asistieron al evento pudieron ver un gameplay a puerta cerrada, si lees el artículo verías que lo mencionan en un momento.
SrEnfermo1479Hace 7 años300
@RyThRoS
Mostrar cita
Para los que dicen que en la I Guerra Mundial escaseaba el armamento, os dejo una lista: Ametralladora Browning M1917 Ametralladora Colt-Browning M1895 Ametralladora Lewis Ametralladora Madsen Ametralladora Maxim Ametralladora Vickers Avtomat Fiódorova Bodeo Modelo 1889 Bomba Mills Carabina Mannlicher M1890 Carcano M91 Cañón de Infantería de 37 mm modelo 1916 TRP Cañón naval QF de 12 libras 12 cwt Cañón naval QF de 2 libras Cañón QF de 1 libra Chauchat C.S.R.G. Usuario:Curri95/sandbox Fiat-Revelli Modelo 1914 Flammenwerfer M.16. Fusil automático Browning Fusil automático Modelo 1917 Fusil Lebel Modelo 1886 Fusil Mondragón Fusil periscópico Glisenti Modelo 1910 Gran Berta Granada F1 Granada Modelo 24 Harrington & Richardson Topper Hotchkiss M1909 Benet-Mercie Hotchkiss M1914 Hotchkiss QF de 6 libras Hotchkiss QF de 6 libras 6 cwt Lee-Enfield Lee-Enfield Mark III* M1879 Reichsrevolver M1911 M1917 Enfield Mannlicher M1888 Mannlicher M1893 Mannlicher M1895 Mauser 1918 T-Gewehr Mauser 98 Mauser C96 Mauser Modelo 1889 Mauser Zig-Zag Maxim M1910 MG 08 Mortero Stokes Mortier de 58 mm type 2 Mosin-Nagant MP18 Parabellum MG 14 Pariser Kanonen Pattern 1914 Perino Modelo 1908 Pistola Parabellum Pistola Ruby Pistola Webley Puteaux SA 18 Rast-Gasser M1898 Revólver Webley Roth-Steyr M1907 Schwarzlose MG M.07/12 Springfield M1903 St. Étienne M1907 Steyr M1912 Subfusil aéreo Villar-Perosa Winchester Modelo 1897 Winchester Modelo 1912 Una lista bastante impresionante, sumándole a eso las personalizaciones...
Muy cierto, finales del s.XIX y principios del s.XX es cuando hubo un "boom" en la tecnologia armamentistica. No he visto tu lista al completo pero quiero añadir tambien los primeros prototipos de subfusiles, uno de ellos salia de dividir un arma antiaerea que estaba compuesta por dos ametralladoras pequeñas con sus mecanismos acoplados, la cuales separaron, le pusieron una pequeña culata de hierro o madera segun la nacion y "pa'lante". Yo todavia quiero ver como es el gameplay, porque estando EA detras me da miedo que haya olbigado a meter alguna mecanica para atraer a mayor publico. Aunque las declaraciones que han estado haciendo sobre regresar un poco a sus primeros juegos me quitan algo de ese miedo. Habra que esperar y probar las betas.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 7 años301
Parece que este año va a hacer pis o no va a ganar por goleada a call of duty
SrEnfermo1479Hace 7 años302
@Joeljoeljoel
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Joeljoeljoel
Mostrar cita
En la Primera Guerra Mundial, los aviones no disparaban, se utilizaban únicamente para controlar al enemigo y tirar de vez en cuando granadas. Y los tanques eran simplemente coches blindados (muros) para proteger a los soldados con metralletas que iban detrás.
Los aviones si disparaban en la primera guerra mundial...
Vuelvo a decir, es lo que dijo mi profesora...
Si se usaban mayormente para el reconocimiento aereo y bombardear al enemigo, pero tambien hubo muchos combates aereos (el Baron Rojo, que ya esta confirmado como DLC ), lo que los aviones no solian usarse contra la infanteria, ya que el mismo piloto tenia que manejar la ametralladora delantera y el avion, ya que el gatillo no estaba separado de esta. Ademas que hacian algo que para mi es espectacular para la epoca, y era hacer coincidir la cadencia de disparos con la revoluciones de la helice para porder disparar atravez de ella. En poco tiempo se soluciono y añadieron los gatillos al mando del avion y mas adelante las armas a los lados
1 VOTO
Galo2161785Hace 7 años303
Me van dando motivos para cambiar mi gráfica, pero necesito más xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Impresiones - Battlefield 1

Hay 335 respuestas en Primeras Impresiones - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL