Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1649

El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio

[b]El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio[/b]
Este recopilatorio, todavía no presentado de manera oficial, aparece en una publicación impresa italiana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161481/el-rumoreado-batman-return-to-arkham-se-estrenaria-el-10-de/]Leer la noticia: "El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio"[/url]
Batman Return to Arkham y Warner Bros
STARK3D877Hace 7 años1
Absurdo que dejen fuera a Origin.
29 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años2
Evidencias que Batman vuelve, ya veremos. He jugado entero a la saga (menos Origins) y el mejor con diferencia es el primero. Claro que el ultimo evoluciono considerablemente, aunque prefiero el primero. 

Aunque los saquen, no va a ver compra, ya los tengo.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Cuando el río suena, aguas lleva. Y este es solo uno de tantos, en unos meses también veremos Bioshock collection. 

Deberían haber incluido Origin, ya que van a portear a la nueva generación (menuda sequía de ideas que hay en la industria) pues que al menos lo hagan de toda la saga.
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años4
No Origins, no party
5 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años5
Batman Arkham Origins es el que me daba ganas de jugarlo...era el motivo por el que iba a coger esta recopilación, porque arkham asylum no me termina de convencer porque realmente no pasa nada relevante, solo es un juego para preparar la llegada de Arkham City.
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Será jugable o o jugable como el ultimo en PC donde parece según la foto y las versiones q aparecen q en PC no saldrá
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
[i][b]"También confirma lo que ya se venía hablando desde hace tiempo: el recopilatorio solo incluirá el Arkham Asylum original y su secuela, Arkham City, dejando fuera de la ecuación a Batman: Arkham Origins."[/b][/i]

Que asco de generación. Sacan recopilatorios a medio gas, remasterizaciones hasta en la sopa (y algunas de éstas como incentivo de otros juegos), Xbox.5 y PS4.5.....

¿Podríais empezar a usar vuestros recursos para desarrollar nuevos juegos? 

La excusa de marras que sólo remasterizáis los imprescindibles es patética a estas alturas porque para vosotros todo el catálogo de la anterior generación es "imprescindible".

Y ahora no faltarán quienes digan "cada uno hace lo que quiere con su dinero". Pero mientras sigamos comprando estos refritos hechos con desdén será esta generación la del esfuerzo 0. 

"Cada consola tiene su catálogo por ende la retrocompatibilidad no tiene sentido"...

...¡Y una m*****!
9 VOTOS
Faydum261047Hace 7 años8
@Pikuta a veces pienso que la gente no se informa o no sabe lo que dice cuando mencionan la palabra "saga". ¿Sabia que Batman Origin no es parte de la saga de Rocksteady?
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Menudas "ofertas" no ponen el Origin ni tampoco el ultimo que salio hace poco, si hacen un pack, que lo hagan en condiciones y no esto.
5 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años10
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando el río suena, aguas lleva. Y este es solo uno de tantos, en unos meses también veremos Bioshock collection. Deberían haber incluido Origin, ya que van a portear a la nueva generación (menuda sequía de ideas que hay en la industria) pues que al menos lo hagan de toda la saga.
Origins fue un movimiento de Warner para sacar dinero. No esta a la altura de Asylum y City, yo ni lo cuento como juego de la saga.
EDITADO EL 07-05-2016 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jk115516Hace 7 años11
@Faydum26
Mostrar cita
@Pikuta a veces pienso que la gente no se informa o no sabe lo que dice cuando mencionan la palabra "saga". ¿Sabia que Batman Origin no es parte de la saga de Rocksteady?
A mi me pasa igual con la gente que no se informa. Sabias que Origins es parte de la saga Arkham de la anterior generacion? Es como omitir Iron Man 3 como parte de la saga porque el director no era Favreau. O los nuevos Deus Ex porque no está Spector.
EDITADO EL 07-05-2016 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Leyenda0796737Hace 7 años12
Si estuviera también el origin me plantearía pillarlo en un futuro cuando me apeteciese rejugarlos... pero habiéndomelos pasado ya varías veces creo que me decantaré por otro juegos antes.
Pikuta21570Hace 7 años13
@Faydum26
Mostrar cita
@Pikuta a veces pienso que la gente no se informa o no sabe lo que dice cuando mencionan la palabra "saga". ¿Sabia que Batman Origin no es parte de la saga de Rocksteady?
De la saga de Rocksteady no, pero si de la saga Arkham. Porqué si criticamos que El Abismo de Oro no está en la Nathan Drake C, o ODST no está en la Master chief C, no vamos a criticar esto? 60 euros por 2 juegos? Prefiero que sean 3 sea quien sea el creador.
2 VOTOS
-Goty-29
Expulsado
Hace 7 años14
Suma y sigue con las refritangas... Para que vamos a invertir esfuerzo en una nueva entrega cuando les podemos colar las anteriores con mayor definición de nuevo?
VINCENT526290Hace 7 años15
Si no trae origins paso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio

Hay 85 respuestas en El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL