Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 6: Apex
Forza Motorsport 6: Apex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 6: Apex
Por Danieliko971042
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 839

Forza Motorsport 6: Apex: Rendimiento algo bajo, ayuda

Hola a todos, hoy me he descargado el juego y no se si a vosotros os pasa pero el rendimiento es algo bajo en cuanto a fps.
Tengo un fx8350 con una hd 7850 de 2gb y 8gb de ram. 
El juego lo tengo puesto a 1080p y todo en bajo y aun así sufro bajones de fps y el rendimiento es un poco pobre. No me deja medir los fps con el fraps así que no se a que fps me va el juego pero diría que no mucho mas de 40fps. Estoy acostumbrado a jugar a 60fps y noto que este va poco fluido.
A alguno mas le pasa? Es raro ya que no me parece un juego con unos gráficos TOP ni tampoco ha de estar cargando muchísimas cosas...
Jor-star112Hace 7 años1
Si lo notas asi a simple vista mirando solamente, entonces te corre a 30 fps o menos que es lo mas probable, el ojo humano ve a 22 fps... entre 40 y 60 no notariamos la diferencia por eso lo digo, te deseo suerte cuando lanzen la version final.
AleX-killer-esp1609Hace 7 años2
@Jor-star
Mostrar cita
Si lo notas asi a simple vista mirando solamente, entonces te corre a 30 fps o menos que es lo mas probable, el ojo humano ve a 22 fps... entre 40 y 60 no notariamos la diferencia por eso lo digo, te deseo suerte cuando lanzen la version final
No se de donde has sacado tú eso.... el ojo humano empieza a ver algo "animado" a 22fps, es solo el mínimo. Claro que se nota cuando tienes 40 fps que cuando tienes 60 fps, que chorrada. El ojo envía constantemente información, lo que tu dices es la retención de la imagen en la retina que hace el cerebro. Y a mi con la R9 290x y el mismo procesador también me rinde fatal... teniendo que jugar a medio o sacrificar los fps para jugar a alto/ultra.
EDITADO EL 26-05-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jor-star112Hace 7 años3
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@Jor-star
Mostrar cita
Si lo notas asi a simple vista mirando solamente, entonces te corre a 30 fps o menos que es lo mas probable, el ojo humano ve a 22 fps... entre 40 y 60 no notariamos la diferencia por eso lo digo, te deseo suerte cuando lanzen la version final
No se de donde has sacado tú eso.... el ojo humano empieza a ver algo "animado" a 22fps, es solo el mínimo. Claro que se nota cuando tienes 40 fps que cuando tienes 60 fps, que chorrada. El ojo envía constantemente información, lo que tu dices es la retención de la imagen en la retina que hace el cerebro. Y a mi con la R9 290x y el mismo procesador también me rinde fatal... teniendo que jugar a medio o sacrificar los fps para jugar a alto/ultra.
no se nota, hay que ponerse a mirar mucho para notarlo... me olvidaba que es un juego de coches y eso si se nota en este genero ya que todo esta en constante movimiento... fijate si tenes el motion blur activado, eso hace que se vea borroso los objetos en movimiento aporta mas realismo y a mi en lo personal me gusta, porque cuando vamos rapido en un coche o mismo las camaras de video le ocurre eso... en fin ese efecto casi no consume nada y hace que se note menos los bajos fps que tenes... seguramente sabias solo lo digo por si otro entra por un motivo similar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 6: Apex > Rendimiento algo bajo, ayuda

Hay 3 respuestas en Rendimiento algo bajo, ayuda , del foro de Forza Motorsport 6: Apex. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL